Psp enviada a reparar para cambio de placa!

Hola!
Se me callo al suelo la psp y resulta que no suena, he leido por los foros que es un componente de la placa base que falla y la solucion que he encontrado ha sido enviarla a un patrocinador de esta web que reparan cualquier parte de la psp a 55€ tenga lo que tenga.
El caso es que me gustaria saber si una placa de una psp 3000 se podria poner en una psp 2000,ya que supongo que si no se puede,la que me manden la podre instalar un firmware de D.A.
Alguno tiene experiencia con ese patrocinador?(le omito para que no se considere spam)
Les he llamado y no han sabido o no han querido decirme que placa me pondrian.
Aunque el firmware de una placa 2000 sea el ultimo es pandorizable?

Un saludo y gracias
puede que te cambien los altavoces simplemente, espera a ver que te dicen y cual es el fallo

no creo que te pongan una placa de las ultimas

saludos
Segun he leido por los foros es un problema de un componente de la placa que se fastidia.
Pero yo creo que una placa de psp 3000 no es compatible con una 2000.
Espero que algun experto me aclare esto
dga697 escribió:Hola!
Se me callo al suelo la psp y resulta que no suena, he leido por los foros que es un componente de la placa base que falla y la solucion que he encontrado ha sido enviarla a un patrocinador de esta web que reparan cualquier parte de la psp a 55€ tenga lo que tenga.
El caso es que me gustaria saber si una placa de una psp 3000 se podria poner en una psp 2000,ya que supongo que si no se puede,la que me manden la podre instalar un firmware de D.A.
Alguno tiene experiencia con ese patrocinador?(le omito para que no se considere spam)
Les he llamado y no han sabido o no han querido decirme que placa me pondrian.
Aunque el firmware de una placa 2000 sea el ultimo es pandorizable?

Un saludo y gracias

A ver, una placa de la 3000 en una 2000 o viceversa, ni por asomo son intercambiables.

Con respecto a que si la placa que te pongan será customizable o no (Hablamos de serie 2000), si montan una TA-088 V3, no será customizable, si es cualquiera de las anteriores si, sea cual fuere el firmware que le instalen.
La versión de firmware no tiene nada que ver para ser o no customizable, sino el chip que monta la placa , y si es una TA-088 V3, no lo es por el momento

Saludos
3 respuestas