joaz como te pase como a mi con una pstwo.... 3 meses tardaron en devolverme la maquina en codiciones despues de 2 envios fallidos con portes a mi cargo (80€ con reparacion incluida) y un 3º que ya fue el que vino bien...
lo peor e todo es que el 1º envio fue al mes, con lo que pude disfrutar de mi maquina en "tan solo" un mes pero por suincompetencia... 3 meses... porque eso si a ellos les da igual haberla mandado mal.... cada envio tarda lo mismo xD 1 mes.... minimo jajaja y eso si... lo mejor de todo no es que repararon mi maquina si no que me dieron otra... pero me hicieron pasar por 3 tramites enteros... para que luego me dieran una cualquiera....
Siento contarte esto, pero es para que sepas lo que hay por desgracia...
P.D. en cambio mande a HP una pda y en tan solo 4 dias fue y vino a holanda, mi pda reparada (no me dieron otra, fue la mia reparada con sus mismos nº de serie su mismo "desgaste" y todo un lujo vamos todo lo contrario que con sony...)
P.D.2 no se si se te habra ocurrido , pero ni lo intentes... Sony españa no se responsabiliza... yo llame pare reclamarles y me dijeron que eso lo llevaba el otro departamento (sony ps2 y psp) y que tenia que tratar con ellos... otro punto "a favor" de esta gran empresa...