Psp enviada a sony para reparar

Pues la envié el día 30 de mayo y sigo esperando... me dicen que no tienen stock.
Puedo exigir una nueva o algo? porque me están privando de su disfrute [jaja]
Alguien en la misma situación...
buff ahora con el tema del verano... las vacaciones y tal.... mal asunto para llevar las cosas a reparar, ya lo sufri yo el año pasao con la placa base d un pc... hasta septiembre no la volvi a ver xD

salu2!
pues no me ayudas mucho!!! :D me estan entrando unos calores...
A ver si se puede reclamar o no..
Si sony pusiera lo que tardan en arreglar las consolas... creo que ya habria desaparecido debido a denuncias por que he escuchado por ahi que el tiempo que tarda en arreglar las consolas es bestial. Ah y no hablar del umd de spiderman :D

Saludos! [bye]
Uff! que mal rollo... Llama e insiste planteando el problema.

Dales caña [uzi]
joaz como te pase como a mi con una pstwo.... 3 meses tardaron en devolverme la maquina en codiciones despues de 2 envios fallidos con portes a mi cargo (80€ con reparacion incluida) y un 3º que ya fue el que vino bien...

lo peor e todo es que el 1º envio fue al mes, con lo que pude disfrutar de mi maquina en "tan solo" un mes pero por suincompetencia... 3 meses... porque eso si a ellos les da igual haberla mandado mal.... cada envio tarda lo mismo xD 1 mes.... minimo jajaja y eso si... lo mejor de todo no es que repararon mi maquina si no que me dieron otra... pero me hicieron pasar por 3 tramites enteros... para que luego me dieran una cualquiera....

Siento contarte esto, pero es para que sepas lo que hay por desgracia...

P.D. en cambio mande a HP una pda y en tan solo 4 dias fue y vino a holanda, mi pda reparada (no me dieron otra, fue la mia reparada con sus mismos nº de serie su mismo "desgaste" y todo un lujo vamos todo lo contrario que con sony...)

P.D.2 no se si se te habra ocurrido , pero ni lo intentes... Sony españa no se responsabiliza... yo llame pare reclamarles y me dijeron que eso lo llevaba el otro departamento (sony ps2 y psp) y que tenia que tratar con ellos... otro punto "a favor" de esta gran empresa...
Bueno te agradezco que comentes tus andaduras con ese fabuloso mundo de sony [+risas]
Todavia no he vuelto a llamar mañana lo haré a ver que me sueltan ahora.
Pero vamos pues es una auténtica verguenza que nos traten así. No hemos pagado 250€ por un objeto suyo y luego ademas no les metas prisas que ellos no tienen la culpa. Vamos hombre no sean ustedes así.
Incluso una empresa como BENQ ofrece a su s clientes el servicio de reparación (una camara de fotos de 150€...) en 4 días otra nueva o reparada pero vamos solo 4 días...

Yo hasta la fecha tb tengo que decir que con las PS2 no he tenido problemas.
Enviadas 2 creo recordar hasta la fecha antes de la PSP pues si la envié la PS2 un jueves tarde, el lunes tenia en casa la reparada. Con lo que pensé que las PSP serían igual o mejor... Pues es más pequeña (o ese es el problema. [666] )
llama y llama y mareales , yo siempre que tengo algo en mal estado y lo envio llamo a diario , que igual que he pagado por un aparato en buenas condiciones me merezco un buen trato aunque con sony las devoluciones y cambios son un cantar muy dificil , yo compre una psp hace 2 meses he estado cambiandola cada 5 dias por que no estaba perfecta y paso de tener luego que enviarsela y ke empiecen a poner pegas como le paso a zezual 3 meses para una pstwo y dando repuestas tontas pero intentando cobrar ,
salu2
lo qe no veo normal es que te cobren por enviarles la consola para qe la reparen, no deberian hacerse cargo ellos de los gastos de envio??.
DoriToS escribió:lo qe no veo normal es que te cobren por enviarles la consola para qe la reparen, no deberian hacerse cargo ellos de los gastos de envio??.

hombre .. yo creo que seria lo suyo, aunque lo mas seguro esque entonces subieran el precio final de la consola, y ya está suficientemente cara ...
Bueno pues ahora me dicen que espere otras 2 SEMANAS más porque no tienen stock. Menuda incompetencia que tienen. Además ya del palo y que quieres que le haga... pues no tienes más remedio que esperarte y punto.
Me quedo un poco encabronado... y le digo pues no lo veo lógico que me digan 2 semanas y luego 2 semanas. Voy y le digo así que después de verano tal vez me llegue o que?... un servicio que [lapota]
a ver lo del cobro fue porque gracias a su gran "competencia y profesionalidad" mi consola milagrosamente estaba fuera de garantia, cuando, ninguna PSTWO (por el tiempo que estaba en elmercado) estaba fuera de garantia por defecto de fabricacion... por eso me intentaban cobrar 80 leurles creo que eran.... asi que me toco enviar el ticket por fax (ya lo envie con la maquina claro eta pero se perdio) y llamar 3000 veces para asegurarme de que esataba todo correcto... un dia no etsaba alli la maquina otro que si qu eya salia pa mi casa, al dia siguiente que no les habia llegado d enuevo.... en fin no quiero atosigar y no es el caso tampoco...

el envio no me lo cobraron.. evidentemetne... vino seur se la llevo de gratis y la trajo ochoa creo que fue gratis tb ... despues de 3 meses eso si...

salu2
acabo de llamar hoy otra vez.
Me ha dicho que les llegaron el viernes y que a lo largo de esta semana esperan enviarlas todas.
ya os pondré si es cierto o no...
Pues me dejas helado.
Tengo la mia para enviar tambien y mi principal duda era si habia de temer que me subieran el firmware de version (ahora la tengo en 1.5) teniendo en cuenta que la reparacion afecta solo al joystick. Si encima tengo que esperar un mes me parece que la enviare a reparar a algun sitio alternativo. ¿Sugerencias?
a ver teniendo una 1.5 es que yo no la enviaba ni loco. Es casí seguro que te actualicen o te den otra actualizada.
Mira por los pstrocinadores que el analogico seguro es barato de reparar...
Yo es que era una pantalla rota y ademas no era 1.5 con lo cual me daba igual lo que manden. Ya haremos pruebas con el chip. ;-)
Gracias DVERAS.

Acabo asi que de ller en otro hilo de alquien que la envio 1.5 y le volvio 2.6 asi que despues de leer eso ni de coña. Ahora viene la segunda pregunta. De los patrocinadores ... alguno que funcione bien, rapido y economico a ser posible ?

edito ----> despues de abrir otro hilo para pedir ayuda la envie a divineo españa.
Bueno pues ahora mismo vengo de seur de rocogerla. Me han dado una 2.60 aparentemente no tiene marcas ni rozaduras. Tengo que meterle un UMD y la memoria para probarla pero ya veo que la cruceta va como el culo... [discu] les reclamo?...
ami me a pasado lo mismo la he mandado a sony y lla tengo ganas de tenerla salu2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
veo que somos casi vecinos... jejeje como sabrás y espero te suceda a ti igual que a mi y te envíen una 2.60 para poderla donwgradear.
18 respuestas