PSP epileptica en 3.71-m33

Haber, el otro dia un colega me trajo una PSP que parecia que habia estado en vietnam (tenia la pantella como rajada por dentro, y una cantidad de pixeles muertos y vagos por toda la pantalla como si le hubieran disparado con una escopeta, pero no parecia importarle mucho).

Bueno, tenia la 3.40 OE y me dijo que el mosterhunt 2 no le iba y que se la actualizara a la 3.71 m33.

Entonces, por vageza, y falta de ganas de trabajar, saque mi Despertar el cementerio y en vez de actualizar poco a poco, le meti la bateria pandora, y la flashee a 3.71 m33 (esto fue hace dos semanas, por lo que lo que usaba era el DC v2).

Bueno la arranque y no salia mas que el fondo del xmb, y pense que seria de la flash 1, la formatee desde el recovery y todo bien, hasta que al cargar un backup , se quedaba la pantalla negra, y al marle a home, se podia salir al xmb. Yo estaba flipando, y me dijo que eso ya le paso antes, y que se solucionaba formateando la MS.

Lo hice pero nada, y encima me di cuenta de que el simbolo de la bateria y la fecha salian a la vez, en el mismo sitio, osea un parpadeo constante entre fecha y bateria que marea.

ESO ES LO MAS RARISIMO DE TODO.

Despues de eso el dice que formateo la MS y que le van bien los backups (y ademas antes no es que fuera el modo no UMD, porque probe con todos, y metiendo un UMD, y nada), pero la paranolla del parpadeo de fecha y beteria hay sige.

A algien le ha pasado algo asi?
a mi me a pasado eso de la bateria y la fecha, lo solucionaba extrayendo la bateria, y desde ke me compre otra bateria nueva ya no me a vuelto a pasar
Osea que se supone que es de la bateria? suponia que seria de soft.
2 respuestas