Quisiera saber si el psp es multiregion?? ya que vivo en Venezuela ( Continente Americano) y mi mama se va de viaje por un mes aproximadamente a Portugal (Continente Europeo) y quería decirle que me trajera un psp, pero tengo la duda de que el psp sea multi región o no, ya que si no lo es, no tendría sentido ya que aqui en VZLA conseguiría solamente juegos americanos y mi psp PAL quedaria de adorno.
bueno la verdad es que no lo quiero para ver pelis pero en el caso de que quiera con un CF puedo entonces cambiar la región para ver las pelis??? en principio no lo quiero flashear, pero tal vez luego si se me antoje.,
lo que me preocupaba eran los juegos (ya que es la funcion primordial de la consola) pero al parecer si es multiregion.. es decir que podre tener una pal y correr mis american games..
kuma power escribió:bueno la verdad es que no lo quiero para ver pelis pero en el caso de que quiera con un CF puedo entonces cambiar la región para ver las pelis??? en principio no lo quiero flashear, pero tal vez luego si se me antoje.,
lo que me preocupaba eran los juegos (ya que es la funcion primordial de la consola) pero al parecer si es multiregion.. es decir que podre tener una pal y correr mis american games..
PD: se puede poner multiregion el psp???
Gracias
KP
Para los juegos no vas a tener problema, puedes jugar a cualquier juego de cualquier region en cualquier psp.
Si lo que quiers es ver películas USA en una psp PAL, entonces tendras que tener instalado el CF de Dark Alex y activar en el recovery la funcion de fake región.