PsP es una Ave Fenix

hola a todos y muy buenas y felices fiestas; pues si,de sus cenizas estoy rescatando a mi negra,
la verdad es que es pura cabezonada el arreglar mi negrita que se me rompió, (le entró agua dentro y ...cortocircuito que le hize al intentar encenderla aún mojadaImagen ) era una 2.05 original, creo q el último firm q tuve fué el 3.03oeC, se lo comia todo, con una ms de 4Gb, en fin, la desmonté entera y ví que la pieza mas dañada era la que tiene el wifi y el alojamiento de la ms, aqui esta:

Imagen

bueno, pues le he comprado la pieza (he de decir que no me tardó ni dos dias en llegar, fué en http://www.mod-center.com) y ya está puesta, la psp arranca bien, me reconoce las ms perfectamente pero y aunque el nivel de bateria marca que está a tope....cuando lleva unos 20 o 30 segundos se apaga sola.

Es por esto si alguién sabría decirme si quizas séa posible que la bateria tb se haya jodido o sea cosa de la placa base. Si fuera de la bateria y tuviera que comprar otra nueva...serviria para esta vieja psp la nueva pandora para poder pasarla a 3.71 M33-3 ?? o las pandoras sólo sirven para las slim´s ? como veis ando ya algo perdido pues desde que seme rompió a primeros de verano no la he vuelto a cojer.

bueno ya esta bien ImagenImagenImagen

Muchas gracias. Un saludo
Pues esque teniendo en cuenta que se ha mojado puede ser por cuelquier cosa, no le puedes pedir a algien una bateria para probar?
si, eso haré. La duda que tengo es que si fuera de la bateria pues tendría que comprar otra verdad? pues no sé si la pandora sirve tb para mi psp normal.
Gracias j.solas. Un saludo
Imagen
jope macho eres un fiera yo no me hubiera atrevido

la pandora si al vuelvea a normal (si antes lo era) te valdria pero yo primero probaria con la de algun colega

saludos y suerte
Pues puedes probar a encenderla con la bateria pandora, y la MS magica, y tenerla un rato encendida con el menu, aber si se apaga o se mantiene encendida, asi sabras si es de hardware o del firm o de que coño es.
Puede ser por que la bateria este en corto directo. Por eso se descarga asi de ligera.

saludos
castanha escribió:Puede ser por que la bateria este en corto directo. Por eso se descarga asi de ligera.

saludos

creo que el tema es que no se descarga, sino que la psp se apaga, aunque la bateria este a tope.
Asi es j.solas; se apaga sola. He probado la bateria de otra psp (que funciona perfectamente) y no vá en mi maquina, vaya que ni siquiera arranca, he probado mi bateria "supuestamente llena" en la otra psp y no se enciende.

Pero bueno, estoy hecho un lio, antes arrancaba mi psp sólo con la bateria y entonces es cuando a los 20 segundos o asi se apagaba, ahora ni eso, para encenderla debe estar conectada a la red y a los 2 minutos o por ahi....tambien se apaga; sin desconectarla de la red le doy al boton de encendido y no hace nada, la desenchufo y vuelvo a enchufar y entonces si enciende; vaya tela!.

Mañana la voy a desmontar/montar de nuevo a ver si es que me he dejado alguna fajita de esas mal puesta u otra cosilla asi.

Despues de hacer las pruebas que he mencionado no me queda demasiado claro todo esto, parece ser que la bateria esta chunga, pues no funciona en la otra psp, pero la bateria buena (la de la otra maquina) tampoco es capaz de arrancar la mia, tendré la placa base "tocada" también ?

J.solas, que es eso de la ms mágica? es la primera vez que lo veo, otra cosa, podrá ser tema de soft? me ayudara el Recovery Mode??

Veremos si no tengo que comprar placa base nueva.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Imagen
MuKleG escribió:Asi es j.solas; se apaga sola. He probado la bateria de otra psp (que funciona perfectamente) y no vá en mi maquina, vaya que ni siquiera arranca, he probado mi bateria "supuestamente llena" en la otra psp y no se enciende.

Pero bueno, estoy hecho un lio, antes arrancaba mi psp sólo con la bateria y entonces es cuando a los 20 segundos o asi se apagaba, ahora ni eso, para encenderla debe estar conectada a la red y a los 2 minutos o por ahi....tambien se apaga; sin desconectarla de la red le doy al boton de encendido y no hace nada, la desenchufo y vuelvo a enchufar y entonces si enciende; vaya tela!.

Mañana la voy a desmontar/montar de nuevo a ver si es que me he dejado alguna fajita de esas mal puesta u otra cosilla asi.

Despues de hacer las pruebas que he mencionado no me queda demasiado claro todo esto, parece ser que la bateria esta chunga, pues no funciona en la otra psp, pero la bateria buena (la de la otra maquina) tampoco es capaz de arrancar la mia, tendré la placa base "tocada" también ?

J.solas, que es eso de la ms mágica? es la primera vez que lo veo, otra cosa, podrá ser tema de soft? me ayudara el Recovery Mode??

Imagen

y por cable se te apaga tambien?
MuKleG escribió:Asi es j.solas; se apaga sola. He probado la bateria de otra psp (que funciona perfectamente) y no vá en mi maquina, vaya que ni siquiera arranca, he probado mi bateria "supuestamente llena" en la otra psp y no se enciende.

Imagen
Puede que tengas los conectores de la batería jodidos... o haciendo puente... Por si acaso limpia toda la placa con algún producto para ello (yo una vez usé alcohol, pero puede que te cargues algo...) a ver si así quitas algún puente...
aber has dicho que si balia la bateria pandora no?

Pues la MS magica es la memoria con el programa despertar cementerio dentro, tu igual le llamas de diferente manera, pero oficialmente se llama asi.

Sino, prueba a hacer despertar cementerio e instalando otra vez el firm de la psp, puede que sea de eso, o que la memoria este jodida (la nand me refiero)
Acuña, si; también se apaga con el cable a la red puesto. Sin desconectarlo ni nada le doy al boton para encender y no hace nada, lo desenchufo y vuelvo a enchufar y entonces si se se enciende, pero ya digo, a los 2 minutos....!zas¡ apagada de nuevo. [decaio]

Sirk, eso ya lo hize los primeros dias cuando se me mojó. La desmonté enterita y metí todas las piezas en un bol con arroz, para que éste absorviera toda la humedad que hubiera en los componentes. Despues la limpie con un producto industrial que es un limpiador de equipos electronicos, es como un disolvente y se llama "Contact Cleaner" de CRC., este producto es utilizado para estos fines por la mayoría de los tecnicos en electronica.

J.solas, entiendo por lo que me dices que "despertar del cementerio" será algún archivo que hay q poner en la ms, no? y la bateria pandora vá aparte, (hard) no?
lo que me dices:

"...puede que sea de eso, o que la memoria este jodida (la nand me refiero)"

¿te refieres a la memoria interna de la psp?

*Me niego a tirar mi negrita, ella me supo entender muy bien y me hizo pasar muy buenos ratos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2

ImagenImagenImagen
MuKleG escribió:entiendo por lo que me dices que "despertar del cementerio" será algún archivo que hay q poner en la ms, no? y la bateria pandora vá aparte ¿no?

El despertar del cementerio son unos archivos que, despues de tener una magic memory ya creada, te permiten ,al meterlos, tener un programa completo que te instala el 3.71m33-2 en cualquier psp.
MuKleG escribió:Acuña, si; también se apaga con el cable a la red puesto. Sin desconectarlo ni nada le doy al boton para encender y no hace nada, lo desenchufo y vuelvo a enchufar y entonces si se se enciende, pero ya digo, a los 2 minutos....!zas¡ apagada de nuevo. [decaio]

Sirk, eso ya lo hize los primeros dias cuando se me mojó. La desmonté enterita y metí todas las piezas en un bol con arroz, para que éste absorviera toda la humedad que hubiera en los componentes. Despues la limpie con un producto industrial que es un limpiador de equipos electronicos, es como un disolvente y se llama "Contact Cleaner" de CRC., este producto es utilizado para estos fines por la mayoría de los tecnicos en electronica.

J.solas, entiendo por lo que me dices que "despertar del cementerio" será algún archivo que hay q poner en la ms, no? y la bateria pandora vá aparte, (hard) no?
lo que me dices:

"...puede que sea de eso, o que la memoria este jodida (la nand me refiero)"

¿te refieres a la memoria interna de la psp?

*Me niego a tirar mi negrita, ella me supo entender muy bien y me hizo pasar muy buenos ratos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2

ImagenImagenImagen

Ya, pero el tema es que lo que se ha jodido no es tan importante como para que no se encienda la psp, pero si como para que aguante encendida, habra que pensar que puede ser (yo he deducido que algun componente se sobrecarga porque esta jodido y se apaga)

Respecto a la bateria lo raro es que encienda tu psp, y no las demas, se ha jodido pero de la manera mas rara del mundo.

Yo la mandaria al sat si tanto aprecio le tienes.
13 respuestas