PSP es una mierda. lean.

..... me abuuuurrooooo......
Este hilo esta de más, pienso. Lo de los pixeles muertos tiene mil hilos abiertos. Aconseje el metodo busqueda también para estos casos.

Además ya se ha demostrado que el notas este no era GAFE, era un BOCA ANCHA...
yo la importé desde japolandia y oye, ni un pixel muerto, como dicen por aqui tienes que tener mucha suerte en el amor, porque en el juego nada de nada [qmparto]

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia Gremio q bueno [+risas]

La verdad es q lo de los pixeles muertos... Yo en cuanto encendi mi preciosa PSP por primera vez, lo primero q vi fueron una veintena de pixeles muertos, por todos laos, estaba jodidisimo, pero puf, resulto ser algo de mis ojos o no se de q, los veia en el menu, pero luego haciendo la prueba de poner las fotos estas d todo tipo de colores nada, era suciedad superficial de la pantalla, no veas q alivio

Ver tanto pixel muerto y tanto problema d importacion...

Nada, la mia no sabe q es un PM xD

PD: Mañana a ver cuantos hilos hay de q la PSP cambia la hora o no lo hace... yo supongo q si q pa algo se pone lo del horario de verano...
vaya tela nose yo kiens es mas idiota xd
vaya tela nose yo kiens es mas idiota xd
...

Cuando yo compre mi pantalla tft para el pc me dijeron que hasta 7 pixels muertos me jodia (no me salio ni uno) el portatil tengo uno, y en mi psp ni uno. Ademas con el continuo uso de las pantallas es posible que aparezca algun punto a la larga asi que...
Pero si tu compras una cosa de sony y la pantalla no entra en garantia...mala suerte no? putada pero mala suerte.
Bueno.. no es por hechar mas leña al asunto, pero, a pesar de haberlo comentado el autor del foro en una forma un poquin cascarrabias , lo de los puntos si que molesta.No se ustedes , pero dentro de la extraña manera en que mi cerebro ve las cosas, si veo 1 pixel muerto, solo 1 ya me desquicio, Es que no me cabe que pagando lo que se paga por la psp, ademas se tenga que estar con cara de tonto mirando el maldito punto (la cara que pondria yo). En fin.. espero que no me toque ninguno, por que si el viaje me lo pego mil veces para cambiarla , lo hago.
Jojojo, yo me parto la caja!! Hay cada post por ahi que yo lo flipo!!
recubix escribió:Yo importé 2 PSP de Japón en Navidad y ninguna de las dos tiene pixeles muertos, salieron perfectas, pero la DS que me regalaraon tenía defectuosa la pantalla táctil, y cuando fui a cambiarla a El Corte Inglés tenían allí una pila de DS devueltas por el tema de pixeles muertos...

Si leéis foros habitualmente veréis que el problema de pixeles muertos es más acusado en DS que en PSP.

Salude3.
Recubix.-

Nintendo dijo desde el principio que cambiaria todas las DSs que tubieran un solo pixel muerto, sony no.

Aparte, se han vendido unos cuantos millones mas de DSs que de PSPs.

Y cuidado, que a mi me encanta la PSP, pero me joderia pagar tanto dinero por fallos que muchos PSPeros no tienen en sus consolas. El tema es que si el fallo fuera en todas las PSPs no pasaria nada, pero no veas si jode que tu consola tenga fallos y la de tu vecino no.
Jur...

Desde mi punto de vista, y desde una perspectiva global, pienso que todos los problemas de PSP se resumen en uno: Sony no puede producir actualmente todas las unidades necesarias.

Esto influye no sólo en el número de consolas disponibles en el mercado y en el lanzamiento de PSP en Europa, sino también en el problema de los píxeles muertos.

Nintendo está volcada al 100% (la producción de GBA está prácticamente paralizada, y la de GC tres cuartos de lo mismo) en la fabricación de NDS (fabricación propia), y pueden fabricar las suficientes consolas no sólo para abastecer el mercado, sino también para sustituir las máquinas con problemas de pantalla (caso que ocurrió en su lanzamiento).

Sony tiene varios frentes abiertos, con una producción compartida entre PS2 y PSP. Además, PSP es una máquina que ensambla Sony, y que utiliza componentes de varios fabricantes, entre ellos una pantalla carísima que llega en contadas unidades, las justas para sacar la consola a la calle en las cantidades acordadas.

En resumen, la política de Sony de no hacerse responsable de los píxeles muertos es por la incapacidad de soportar la producción de más máquinas.

Esto no justifica la existencia de los píxeles, pero sí lo explica.

Espero que a medida que vayan pasando los meses se puedan encontrar pantallas cada vez con menos "defectos inherentes de fabricación", o que se vayan haciendo cargo de ellas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Desde mi punto de vista, y desde una perspectiva global, pienso que todos los problemas de PSP se resumen en uno: Sony no puede producir actualmente todas las unidades necesarias.

Pero no entiendo si sony es una de las mejores compañias del mundo en muchusimos productos.... k no pueda producir las psp..... igual k produce TV , radios y todo

Increible.... es como decir k la opel no le da para producir coches..... ZzzZZ

en 3 palabras: PA HABERNOS MATAO! [burla3]
La politica de Sony de no hacerse cargo de los pixel muertos?

En esta articulo de IGN http://psp.ign.com/articles/599/599185p1.html?fromint=1 en el tercer parrafo dicen que el servicio tecnico de Sony se hace cargo de los pixel muertos aunque el usuario tiene que pagar los gastos de envio y que se reemplazan las unidades segun la tienda.

Al parecer va a resultar que la situación no es tan clara como se habia dicho.
Yo sigo con la duda, como es que un TFT corriente con muchisimos mas pixels que esa pantallita tiene un pixel muerto rara vez, y en cambio una PSP con una pantalla casi ridicula comparado con un TFT tiene una tasa de pixeles muertos, como 20 veces mayor... [lapota]
Pues supongo que además de ser por la calidad de la pantalla por el poco espacio que tiene para respirar

...

Yo que sé, me lo acabo de inventar [looco] [looco] [looco] [looco]

Mi DS tiene un pixel muerto y no la he cambiado por la simple razón de que si cambió esta seguroq ue me dan una con 3 [tadoramo] [tadoramo]
Yo no keria decir na xk esto sa convertio en hilo de pixeles muertos y en fin, pa los ke ya la tenemos sin pixeles pos como ke nos da = (x lo menos a mi)

Pero yo vi un video con una consola con 2 pixeles muertos, y a la hroa de jugar, yo no note nada... y si mi consola tuviera pixeles uertos, tpoco seria como pa llorar y cortarme las venas, xk si pa jugar no se notan, que mas da? que pasa que no keda fashion enseñarla con 2 puntos negros fijos en la pantalla? Pues no la enseñes [qmparto]

Yo kreo ke es un problema que se solucionará con el tiempo...
Jur...

El artículo de IGN no deja nada claro ( y es el segundo artículo ambiguo que publican con PSP, junto con el de las ¿¿¿cifras??? de venta).

Lo que viene a contar es que Sony, en primer lugar, se remite a los términos de su garantía y manual, en la que específicamente pone que los píxeles muertos son inherentes a la fabricación del LCD.

En segundo lugar, el artículo menciona que aún a pesar de esto, Sony no tiene una política clara de devoluciones, y le pasa la pelota a las tiendas, que cada una puede o no aceptar la devolución de la consola.

Por último, y en tercer lugar, lo que comenta el artículo es que si el comprador no está contento con la consola, que se ponga en contacto con el servicio técnico, y es este servicio el que decide si se devuelve o no la consola.

Ya para finalizar, hay artículos y noticias que desmienten la información de IGN:

"To all customers that have preordered a PSP unit,

There have been significant issues regarding the PSP unit and software which have arisen in the past 24hrs that we must update you on. We have already started to receive inventory and begun processing and getting orders ready to ship. The issues are as follow.

DEAD PIXEL WARRANTY AND TESTING…

We have just been infomned by Sony that they will not be warranting any dead pixel units . They are only warranting hardware defects ie broken buttons, malfuction with drive and so on. Dead Pixels are not considered a defect by Sony of America and will not be warrantied. With this new developement, Video games Plus will no longer be testing PSP units for dead pixels before shipping.

...Videogamesplus.ca sincerely apologizes for any inconveince this has caused any of our customers. Unfortunately with the late Sony announcements and decisions we have been left in a position to do our best to serve you under these unforseen circumstances. As always we appreciate your business and look forward to continuing to serve you in the outmost professional and courteous way.

Sincerely,
Steve Fiocco
President
videogamesplus.ca"

Fuente: Guru3D

Lo que dice esta información es que esta tienda se puso en contacto con Sony, y que Sony no se hace cargo de la devolución de consolas de esta tienda por píxeles muertos.

En resumen, y para acabar, que nadie piense que, a priori, por tener un pixel muerto puede devolver la consola.

Un saludo.
deathkiller escribió:La politica de Sony de no hacerse cargo de los pixel muertos?

En esta articulo de IGN http://psp.ign.com/articles/599/599185p1.html?fromint=1 en el tercer parrafo dicen que el servicio tecnico de Sony se hace cargo de los pixel muertos aunque el usuario tiene que pagar los gastos de envio y que se reemplazan las unidades segun la tienda.

Al parecer va a resultar que la situación no es tan clara como se habia dicho.

Aprende a leer bien todos los articulos. Sony no se hace cargo de los pixeles muertos, mas bien carga el "muerto" a las tiendas.

Aparte, Ferdopa tiene mucha razon y lo ha explicado muy claramente.

Ademas, aunque lo que hubieras dicho fuera cierto (que no lo es) sigue siendo una putada tener que pagar gastos de envio.

En fin, que entre los pixeles muertos y que sony pierde dinero con cada psp.... no se yo.
no se tu, pero yo me fio mas de IGN que de Guru3D (famosa por banear a peña por anunciar cosas antes que ellos :Ð)

ademas, si lees la noticia completa (esto es importante):

"According to an email allegedly sent out by the online retailer, Video Games Plus, Sony will not replace dead pixels in the PSP’s LCD screen. The malfunction is not under warranty.

The following email was reproduced in this forum:"

para empezar todo viene de un foro (y ya sabemos como son las cosas que se dicen en los foros)...

y aun hay mas:

"Is this a hoax? That’s still up for grabs. But if the message was cut-n-pasted to the forum, it’s curious that there are so many spelling mistakes…."

ni ellos tienen claro si es cierto o no, sobretodo por la gran cantidad de faltas ortograficas... (osease que se decantan mas por que es falso)
Jur...

Como pone esa información, es un email que recibe esa tienda de Sony, y dice claramente (a pesar de las faltas de ortografía) que esa tienda no se hace responsable de los píxeles muertos.

Este punto es importantísimo, porque cualquiera que importe la consola y quiera devolverla, depende directamente de la tienda.

Me explico; aún en el caso de que Sony America se haga cargo de tu consola, un usuario europeo, no podría hacerlo directamente.

Primero, porque Sony America nunca enviaría la consola de vuelta fuera de EEUU, y segundo, porque Sony América podría poner pegas a los usuarios no americanos que a nivel personal pidieran el arreglo de la consola.

En resumen, vuelvo a decir que nadie piense que a priori con un pixel muerto Sony le cambiará la consola.

Lo mejor, lo más seguro y más recomendable en este caso, es que antes de comprar el usuario se informe sobre la política de devolución de la tienda en la que se adquiera el producto.

Un saludo.
a ver lo de videogamesplus.ca no creo que sea un bulo, me meto en algunos foros internacionales y esa newsletter le ha llegado a varios, no creo que la gente este tan enferma.

videogamesplus hasta ahora hacia una cosa del carajo, chequeaban ellos mismos la consola a ver si venian pixeles muertos. en los foros de rllmuk todo dios se pillo la DS ahi por esa misma razon. Y claro muchos pidieron la PSP alli por esa misma razon.
Claro la newsletter la mandan para curarse en salud, dice claramente que no van a chekear ningun pixel muerto porque Sony US no se las va a devolver... [uzi]
La unica forma de comprobar si lo que dice IGN es cierto es llamar al servicio tecnico de Sony haber si te dicen que si tras una semana si consideras que tienes problemas con los pixel muertos te la cambian.

En gamespot tambien lo dicen http://www.gamespot.com/news/2005/03/25/news_6121092.html.

El hecho en el articulo de IGN dicen que la politica de devoluciones depende de la tienda por lo que es posible comprar PSP en tiendas que te garantizan que no vas a tener pixel muertos o te la cambian sin coste adicional.
lo deberian de hacer todas las tiendas españolas
y tambien la k se dedicaN a importarlas
Aqui la unica realidad es la del colega DEATHLIFE !!, Sony sera una gran compañia, habra sacado al mercado bajo mi juicio la mejor consola portatil, pero chabales ... estamos rondando cifras de 40.000 antiguas pesetas (quien no se gastara mas anteriormente) por una PSP, por mas que el pixel no se vea y aunque baile o te haga pajas ... como dice DEATH la cambio mil veces, yo no pago esta cantidad por algo que no esta como debe.

Las TFT tendran problemas .. pero o nos toman el pelo o se creen que somos subnormales, pero yo no compro algo con un puntito ahi dando el follon.

En cuanto a la gente, yo no se que tendran en contra de PSP, pero aqui se registra cada uno ... pone cada post, y se queda tan pancho .. mañana entrara otro diciendo que ha probado 30 psp`s y todas ellas escupen el UMD de tal forma que si te descuidas te corta el cuello ...

Bueno, a ver esos Peseperos, a ver esos moderadores ... AUPA PSP!! Para una maravilla que tienen muchos en manos os quieren quitar la gloria ...

Salu2 !! A toa la gente de este hilo tan bien habla. .. jajja
Al loro:

"Ante las quejas de muchos usuarios por este molesto problema, Sony recomienda probar la consola durante una semana o dos y, si el usuario considera que el píxel vago es lo suficientemente molesto, deberá contactar con la compañía japonesa y esta le ofrecerá una solución acorde con la garantía del producto."

Que demonios significa acorde????

JAJAJAJA, estos no se hacen responsables de nada!!!

Fuente:
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42471475ad33e&pic=GEN
Esto es la risa, eh nanaky?

jajajajajjaa

PDT: Cuidao, repito y reitero, ahora las psp escupen los umd con mala ostia ... cuidao con vuestros cuellos !!
peconrrixico_22 escribió:Esto es la risa, eh nanaky?

jajajajajjaa

PDT: Cuidao, repito y reitero, ahora las psp escupen los umd con mala ostia ... cuidao con vuestros cuellos !!

Era una risa ironica.... mas o menos como la tuya pero con repeto y tal.

Acaso crees que me hace gracia que estando mi PSP USA en camino pueda tener pixeles muertos???
Yo no se por donde habras pillado lo que he dicho, pero lo he dicho bien clarito en el post de arriba .. yo tb me canso de la gente esta que salta diciendo estas cosas de los pixeles pa joder (Asi empezo el post).. y ironicamente he gastado esa broma .. lee todo lo que he posteado y podras comprobar que no me hace ninguna gracia el tema de los pixeles y tb comprobaras que mi psp esta de camino pillada en dvdsoon ... asi pues ... tan solo es reirme de la situacion ... no me voy a poner a llorar, no eres el unico que tiene el problema encima.

Por cierto .. en este foro .. ¿alguna vez la gente entiende lo que se dice .. o siempre se piensan que nos vamos metiendo con tos en tono guerra? .. porque mas amistoso que voy yo ... jeje

¡¡ Que aqui todos estamos por la misma causa, por eso se creo el foro PSP digo yo !! .. ala ..

Salu2 .. i´m sorry nanky ... Viva la fiestaaaaa!!
nanaky escribió:Al loro:

"Ante las quejas de muchos usuarios por este molesto problema, Sony recomienda probar la consola durante una semana o dos y, si el usuario considera que el píxel vago es lo suficientemente molesto, deberá contactar con la compañía japonesa y esta le ofrecerá una solución acorde con la garantía del producto."

Que demonios significa acorde????

JAJAJAJA, estos no se hacen responsables de nada!!!

sabes como suena eso?

como las excusas que te sueltan los comerciales de auna (yo mismo en el pasado) cuando se les pregunta por las deficiencias del servicio.

El tema es que para vender, es un departamento, y para reclamar es OTRO departamento. El primero descuelga la pelota de su tejado y te toca a ti lidiar con el departamento de posventa. [agggtt]

yo lo tengo claro. mi unica garantia de compra es con un numero de pixeles muertos igual a cero. Si me viene con un pixel "vago" la cambio en la tienda haciendo uso del desestimamiento del producto, y si es necesario abro 500 cajas para localizar una consola sin pixeles muertos faltaria mas.

Saludos cordiales.

pd. es la primera vez que leo acerca de pixeles muertos que reviven con el uso ¬_¬
GXY escribió:
sabes como suena eso?

como las excusas que te sueltan los comerciales de auna (yo mismo en el pasado) cuando se les pregunta por las deficiencias del servicio.

El tema es que para vender, es un departamento, y para reclamar es OTRO departamento. El primero descuelga la pelota de su tejado y te toca a ti lidiar con el departamento de posventa. [agggtt]

yo lo tengo claro. mi unica garantia de compra es con un numero de pixeles muertos igual a cero. Si me viene con un pixel "vago" la cambio en la tienda haciendo uso del desestimamiento del producto, y si es necesario abro 500 cajas para localizar una consola sin pixeles muertos faltaria mas.

Saludos cordiales.

pd. es la primera vez que leo acerca de pixeles muertos que reviven con el uso ¬_¬

ami tambien me la cambiaran mientras tenga un pixel muerto... yo compro un producto nuevo y perfecto no jodido
Me parece normal que una persona que compra algo por un dinero lo quiera en perfectas condiciones de uso. Si hay alguien que se conforma con menos porque no le molesta es ya su opinion y consentimiento, que no comparto pero respeto.

De momento todos los tfts mios o de familiares cercanos estan con 0 pixels muertos, incluida mi Ds y todos a la primera, y estoy casi seguro de que la mayoria de las PSP tambien salen sin defecto en la pantalla. De hecho lo que puedo asegurar ahora mismo, es que cuando me la compre que lo hare, estara limpia de pixels vagos o si no no la pago X-D

Saludos.
no tiene ningun pixel muerto todo perfecto
[ok]
deathkiller escribió:Un puto pixel muerto y la devuelves? y desde luego el idiota eres tu por vender una PSP solo por que tiene 3 pixel muertos si lo que te preocupara fuera jugar no lo harias.

Faltaría mas.

Si me compro un producto que menos que esté en perfectas condiciones, manda huevos.
The Sabbat escribió:

Faltaría mas.

Si me compro un producto que menos que esté en perfectas condiciones, manda huevos.
comparto tu opinion ;), y todos esos que dicen cosas como esas son puros sonyboys que piensan que sony es lo mejor, pero no, sony es marca reconocida, eso no significa que sea buena. Los lasers de sony son una mierda.
Peña ... hay que respetar todo tipo de opiniones, si hay gente que se siente feliz con una consola con 3 pixeles muertos se respeta y punto ¿a nosotros que mas nos da? ... eso si, no comparto opi ... Yo me las apañare para que no tenga nada en la pantalla, tengo un monitor TFT sin nada, lo tube una semana para probarlo y va todo al pelo ... y la PSP mas de lo mismo, yo no la compro si tiene pixeles caidos en la pantalla .. ¡¡ eso ni que decir tiene !! ... a quien se la quieran enguiñar con pixeles muertos que se la enguiñen !!

[uzi] O si no pin pan pin pan ... y a pedir clemencia [tadoramo]

Salu2.
84 respuestas
1, 2