PSP es una mierda. lean.

OK. hace como 1 mes me compre una psp japonesa y venia con 5 pixeles muertos, se la vendi a un idiota. Luego ayer me compre otra psp american y que creen? 1 pixel muerto, la cambie en la tienday, 3 pixeles muertas, mejor les dije que me dieran mi dinero y me fui a otra tienda de electronicos, me compre otra psp en esa tienda y tenia 3 pixeles muertos y 3 rajas de polvo... regrese y pues en esa tienda me dejaron probarlas antes de regresarla y habrimos 13 psp y que creen que encontramos? todas tenian pixeles muertos y lo peor de todo es que todos estavan en medio y 2 psps tenian como 10 pixeles muertos, lo siento mucho sony, pero hay algo que se llama control de calidad y creo que deverian de tratar de checarlas [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues macho..... mucha gente ha importado psp´s de japón y ni 1 píxel muerto oye, pero bueno, debe ser que tienes muy mala suerte, la mía perfecta. [angelito]
Un puto pixel muerto y la devuelves? y desde luego el idiota eres tu por vender una PSP solo por que tiene 3 pixel muertos si lo que te preocupara fuera jugar no lo harias.

Los controles de calidad dicen que una pantalla tft con menos de 0,01% de pixels muertos no es defectuosa por lo menos aqui en Europa la normativa lo dice.
Cada uno esta en su decrecho de comprar las cosas como le de la gana, yo si tuviera la posibilidad de probarlas habria hehco lo mismo.Y si, sony apesta en el tema de los pixeles muertos, se nota q esta sacando las consolas a todocorrer. He empezado a oir hablar de normativas y tantos por 100 de pixeles a partir de comprarme la psp, y mira q he tenido PDAs, mobiles, monitores TFT... y siempre q he visto algun pixel muerto en alguno de ellos era un caso puntual y achacado a la mala suerte, pero es q con la PSP se a convertido en un caso habitual lo de los pixeles muertos y ahora es buena suerte el encontrar alguna sin ningun pixel defectuoso.
Salu2.
A ver yo he pedido hace poco una psp a america, los motivos de mi tardanza han sido pues la de consolas que habian con pixeles muertos por el mercado y la de pillarme la USA que me daba mas confi, si despues de todo me llega una PSP con pixeles muertos me cago en ellos .. ¿esque no se supone que eso deberia estar mas que solucionado? .. uffffffff esto ya es el acabose.

Y por cierto yo cuando compro algo lo quiero como nuevo, no me gasto un dineral en algo que luego esta con pixeles caidos, por mas que el control de calidad diga lo que diga .. mi amigo compro una psp y tiene un puto pixel muerto en el medio verde y no hace mas que mirar al punto.

Estais dando la razon a Sony? venga ya, yo pienso que cuando uno compra algo tiene derecho a tenerlo al pelo.

Asi que por mas PSP que hayan sacado y por mas maravilla de la tecnologia, que la vendan en condiciones.

Venga un salu2.
tu lo que tienes es mucha mala suerte... dedicate a otra cosa que las consolas no son lo tuyo [qmparto]

igualmente, si por un pixel muerto ya te parece una mierda... olvidate de cualquier cosa que sea una TFT...

PD: supongo que te has quedado todas las maquinas con pixeles muertos de ahi a que muchos las tengamos bien xD
Esto es como las pantallas TFT de ordenador. Al principio ningun fabricante te garantizaba que tubiesen pixel muertos y eso no entraba en garantia. Eso hoy en dia no pasa. Solo es un ejemplo con lo de Sony.
Pues mi PSP Japonesa esta de muerte [poraki] y mola un monton, viva sony y la madre que la pario [amor]
KORE escribió:Esto es como las pantallas TFT de ordenador. Al principio ningun fabricante te garantizaba que tubiesen pixel muertos y eso no entraba en garantia. Eso hoy en dia no pasa. Solo es un ejemplo con lo de Sony.

el 95% de las compañias siguen exigiendote un numero minimo de pixeles para que lo cubra la garantia...

otra cosa, es que el consumidor en si realize el cambio amparandose en que esta defectuoso al comprarla.
las ds´s las cambian aunk tenga 1 solo pixel muerto [oki] la mia no tiene ninguno gracia a dios [fumeta] [+risas]
DS no es ni la unica consola ni el unico aparato que lleve una pantalla TFT...

es mas, hay mas pantallas en otros aparatos que en DS's.

ya os digo que en españa diga lo que diga sony tu la compras y la cambias hasta que te salga buena.
ZeusII escribió:ya os digo que en españa diga lo que diga sony tu la compras y la cambias hasta que te salga buena.

Esk solo faltaba k fuera a comprar una psp y me dijeran k me tengo k comer 1 pixel muerto, no me vuelvo a comprar algo de sony en la puta vida [poraki]

PD: yo les denuciaria y me kedaria bien ancho [burla2]
Yo importé 2 PSP de Japón en Navidad y ninguna de las dos tiene pixeles muertos, salieron perfectas, pero la DS que me regalaraon tenía defectuosa la pantalla táctil, y cuando fui a cambiarla a El Corte Inglés tenían allí una pila de DS devueltas por el tema de pixeles muertos...

Si leéis foros habitualmente veréis que el problema de pixeles muertos es más acusado en DS que en PSP.

Salude3.
Recubix.-
no se cual tendra mas pixeles muertos k me da igual...... yo solo se k la ds las cambian sin problemas y ya e leido mas de una vez k sony no las kiere cambiar o nosek royos [noop]

Salu2!
Yo solo os digo que antes de decir que teneis pixels muertos mireis que no es polvo!!!
Porque la mia no tiene ni un pixel muerto pero polvo tiene todo el que quieras, y al principio parece que son pixels muertos.
Saludos
Si mirais las instucciones en español de la PSP americana , que ya rulan por ahí, dicen que ES NORMAL que en la fabricación de las pantallas aparezan puntos de un sol color o oscuros, tambien dicen que eso no es preocupante y que no es considerado un fallo de hardware, o algo así.

Para ver el texto tal y como esta escrito mirad las instrucciones
Evangelion-01 escribió:OK. hace como 1 mes me compre una psp japonesa y venia con 5 pixeles muertos, se la vendi a un idiota.

A lo mejor cada vez que ivas a comprar una PSP a la tienda te veían cara de idiota y te enchufaban una PSP con pixeles muertos... porque ya se sabe... quien a hierro mata, a hierro muere. [noop]
Compratela en el corte ingles y la vas cambiando hasta que te salga una bien :P

Tampoco falta tanto para que salga.
NekK0 escribió:Si mirais las instucciones en español de la PSP americana , que ya rulan por ahí, dicen que ES NORMAL que en la fabricación de las pantallas aparezan puntos de un sol color o oscuros, tambien dicen que eso no es preocupante y que no es considerado un fallo de hardware, o algo así.

Para ellos no será preocupante, sobretodo si no lo cambias, pero cuando yo me la compre por 250€ cuando salga en España, para mi si que va a ser preocupante que tenga un pixel muerto, tan preocupante que la pienso cambiar las veces que haga falta hasta que esté impoluta.
Es rraro rraro rraro rraro, pero más rraro rraro rraro rraro es el titulo del post sobre una apreciacion personal.
DjScream3 escribió:no se cual tendra mas pixeles muertos k me da igual...... yo solo se k la ds las cambian sin problemas y ya e leido mas de una vez k sony no las kiere cambiar o nosek royos [noop]

La compras en El Corte Inglés y listo, ya verás como ellos sí las cambian, y ya verás como Sony se las cambia a ellos, que no es la primera que veo que un fabricante cambia sus "normas" cuando El Corte Inglés le dice que o eso o le devuelven todo el stock...

De todos modos no sé de qué os quejáis, si otros fabricantes de pantallas TFT no los cambian a menos que tengan 5 pixels muertos... y son pantallas de 1800 euros por ejemplo, comparado eso con el precio de la PSP tampoco sería tan raro que no las cambiaran.

De todos modos, tengo una curiosidad, ¿qué hará Nintendo con los cientos de DS con pixeles muertos?, ¿arreglarlas o recolocarlas?, porque seguro que le sale más barato producir que reparar.

Salude3.
Recubix.-
La mayoria de los grandes almacenes, puedes cambiar lo comprado los 7 / 15 primeros dias.
no es por joder pero yo he tenido k comprar 4 pa distintos amigos y solo nos a salido 1 con un misero pisel muerto pa mi k este tio es un infiltrado
Gremio escribió:La mayoria de los grandes almacenes, puedes cambiar lo comprado los 7 / 15 primeros dias.

Pues sí. Es más, el otro día vi como en el videoclub donde trabaja una amiga cambiaba una DS por 1 pixel muerto y ella no tenía ni idea de la "política" de Nintendo sobre eso. Simplemente vió que tenía ese fallo y la cambió.

Por eso os digo que por mucha política que tengan Sony, Nintendo o quien sea, cuando un distribuidor/tienda te dice que no te compra se echan a temblar por mucho nombre que tengan, que lo sé de buena tinta que he estado 6 años en ese gremio, y he visto como por ejemplo EA (Electronic Arts) se bajaba los pantalones con El Corte Inglés, que amenazaba con devolverle todo el stock de todos los centros de España...

Salude3.
Recubix.-
Evangelion-01, tienes los argumentos justos para pasar el dia, intenta tener un poco más de solidez en tus comentarios, cada vez dices una cosa distinta, a ver si te aclaras:

Imagen

Pfff mentales.
Gremio escribió:Evangelion-01, tienes los argumentos justos para pasar el dia, intenta tener un poco más de solidez en tus comentarios, cada vez dices una cosa distinta, a ver si te aclaras:

Imagen

Pfff mentales.

jojojo como lo han pillado [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
recubix escribió:
jojojo como lo han pillado [looco]

La campaña anti-psp nos invade [borracho]
Pues sí, eso parece. Pero esto no es nuevo, parece que algunos tienen miedo jejeje [burla2]

Salude3.
Recubix.-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... sin comentarios... [angelito] [angelito] ... pero existen otros foros que pone en letras bien grandes DS, asi que creo q alguno se ha ekivocado ratataaaa ratataaaa
Offtopic: Vegetal, no veas si vas a flipar con ese Lumines que tienes pedido, el juego es enganchante al máximo, es el único que me ha hecho agotar la batería de mi PSP de principio a fin, ya me contarás.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Offtopic: Vegetal, no veas si vas a flipar con ese Lumines que tienes pedido, el juego es enganchante al máximo, es el único que me ha hecho agotar la batería de mi PSP de principio a fin, ya me contarás.

Salude3.
Recubix.-

Offtopic: y dejamos el tema xk nos pueden decir algo xDDD... si tio, lei que era un super vicio de juego y tal, y como a mi todos esos juegos de puzzles y movidas raras me molan, pos me lo pille

Y sobre todo el precio, 30 euros [beer] [beer] [jaja] [toctoc]

PSP r00lz!! [bye]
¿ tenemos o no tenemos troll? es una duda que me corroe [looco] [burla2]

sa.lu2
Si la devuelves por un pixel esq eres tonto del culo tio... pero si los tiene tan pequeños q uno casi ni se ve... la de mi amigo tiene uno y si no me lo dice ni me empano... me juego lo q sea q solo s por trollear....
Que bonito es ver como buscando encuentras como se contradicen ellos mismos. Esto huele a chamusquina
IGN ha puesto un articulo sobre ello parece q abundan las consolas con pixeles muertos.

http://psp.ign.com/articles/599/599185p1.html?fromint=1

la verdad q hay q respetar su opinion si vamos a una tienda y pagamos un importe por un articulo NUEVO lo suyo es q esté en perfectas condiciones no? sino q lo vendan como los pantalones esos con defectos y lo vendan mas barato. La mia por suerte no tiene ninguno pero a mi me hubiera indignado, sobre todo si fuese por el centro [enfa]
rambusrambus las firmas van en su debido cuadro... ponerla fuera de este pq se salen de las normas no se permite... date por avisado.

tal como dice ign, al llamar al soporte de sony comentando el tema, te dicen que juegues una semana a ver si se van (pues a veces son motas que al poco uso se esfuman) y sino se la mandes y te dan otra (pagando el envio tu, eso si).
Quien es el Idiota ahora? [poraki]

No se porque la gente se endiña tanto con la psp

Salu2!
Yo la tengo japo y ningun pixel muerto nada de nada por ahora [jaja]
g@ameworld aplicate el aviso que le he dado a rambusrambus.
ZeusII escribió:tal como dice ign, al llamar al soporte de sony comentando el tema, te dicen que juegues una semana a ver si se van (pues a veces son motas que al poco uso se esfuman) y sino se la mandes y te dan otra (pagando el envio tu, eso si).

Si me la importo de USA y tengo pixeles muertos puedo llamar = al soporte de sony para que me la cambien? (el envio me daría = pagarlo tp es tanto xD)
Kloro escribió:Si me la importo de USA y tengo pixeles muertos puedo llamar = al soporte de sony para que me la cambien? (el envio me daría = pagarlo tp es tanto xD)

tu que crees? xD
Mi experiencia hasta ahora es de:
He checado 3 PSP Americanas y ninguna con pixels muertos.
y he visto como unas 12 DS y tambien todas libres de pixeles zombies.

Sera que en algunas zonas estan bien o que algunos tios tienen de verdad muy mala suerte. [bad]
Pues yo mi parte aquí importadas desde Japón he visto 4 PSP (incluyendo la mía), todas sin pixeles muertos, con pantallas en perfecto estado.

Y de 3 DS que he visto las 3 "jodidas", una de un amigo y otra de un chaval que compró en la tienda de una amiga las 2 con pixel muerto y la mía con la táctil defectuosa (muy oscura por una zona) la tuve que cambiar y ahora ésta parece perfecta.

Por mi parte mejor proporción para PSP que para la DS.

Salude3.
Recubix.-
ZeusII escribió:tu que crees? xD

era para curarme en salud ombre [ayay]
Da miedo tanto pixel muerto.
Como se conviertan en pixels muertos vivientes aran un gran ejercito...
No se vosotros, yo desde luego cuando salga la cambiare 1000 veces si hace falta hasta que NO SALGA NI UN PIXEL MUERTO...

(En los TFT's ya van mejorando en su politica de pixels muertos, por ejemplo Samsung en Japon ya tiene garantia de 0 pixels muertos)... A mi lo que me extraña es como pueden haber tantos pixeles muertos en una pantalla tan pequeña cuando en una de 17" es raro encontrar un solo pixel muerto (¿baja calidad de materiales?).

Y por favor... Encima os creeis que en realidad no es ningun fallo.. XD [qmparto] Es evidente que es un fallo por su parte, en parte porque todavia no tienen una tecnologia infalible, pero el caso el la psp ya da risa...

Lo dicho, quien quiera una PSP con pixeles muertos que se la quede... Me da igual que no se vea, cuando me gaste esa pasta quiro algo que este perfecto, como debe estar y no con fallos.
Deathlife escribió: Es evidente que es un fallo por su parte, en parte porque todavia no tienen una tecnologia infalible, pero el caso el la psp ya da risa...

Pues si te da risa con los de PSP, con los de DS ya te descojonas...

Salude3.
Recubix.-
Cambiar una consola por un pixel muerto, que quisquilloso, además, eso de preocuparse más por el pixel que por disfrutar y jugar... Que tampoco es cuestion que te salgan un monton, pero quejarte por uno que ni tan siquiera se nota en juego...
La mia no tiene, pero tengo alguna mota de polvo que hace las veces de pixel muerto radiactivo, pero ¿y que si tuviera uno de verdad? Lo mejor es disfrutar de la consola y dejarte de CHORRADAS (hablando siempre de uno, dos o tres pixeles).
pffff ya no vuelvo a postear nada, se ve que esta lleno de fanboys, pero bueno, lo del primer psp japones los pixeles solo se veian en pantalla negra, pero estos de las americanas con cualquier puto color se ven verde o roja, yo no se ustedes, pero si estoy pagando tanto por una cosa yo quiero perfeccion , y sobre otras cosas con pixeles muertos... no e tenido ningun problema, mi escuela nueva compro como 300 monitores lcd de dell y ninguno tiene pixeles muertos , no e visto ni 1 solo con pixeles muertos "solo uno que estaba como magnetisado por que estava verde" pero bueno, ya mejor no vuelvo a postear por que se que enves de informarce sobre las cosas me dicen que soy un pendejo. [nop]

edito: ademos, una pequeña pregunta para los que tienen asta 1 pixel muerto, si pudierras cambiarla por otra que no tuviera, la cambiarias? yo si. si no puedo, pues ya ni modo.
killer-x escribió:Cambiar una consola por un pixel muerto, que quisquilloso, además, eso de preocuparse más por el pixel que por disfrutar y jugar... Que tampoco es cuestion que te salgan un monton, pero quejarte por uno que ni tan siquiera se nota en juego...
La mia no tiene, pero tengo alguna mota de polvo que hace las veces de pixel muerto radiactivo, pero ¿y que si tuviera uno de verdad? Lo mejor es disfrutar de la consola y dejarte de CHORRADAS (hablando siempre de uno, dos o tres pixeles).

Yo tengo polvo y en imagenes estaticas oscuras molesta un huevo.
Sobre todo una mota que es de un tamaño considerable (es un hilillo de esos de polvo y se ve blanco resplandeciente). las demas motas de polvo que tengo solo brillan mas con colores claros.
Depende de la posición de las motas de polvo, si estan pegadas al tft por dentro no molestan en colores oscuros, pero si algo en colores claros, en cambio si el polvo lo tienes pegado a la carcasa por el interior, se nota bastante con colores oscuros y es bastante molesto.
84 respuestas
1, 2