PSP está muerta, ¿me equivoco?

Saludos,

pues abro este hilo porque tengo mi PSP aparcada en el cajón desde hace ya al menos un año. No veo que juegos nuevos me pueden interesar, la scene parece que ya no saca nada interesante...total, que no se ya que hacer con ella. Igual hay veces que la cojo y estoy un par de días con algún juego, pero al poco me aburro y se vuelve al cajón, antes la usaba para meterme en Internet, ver películas/series en streaming por red, probaba novedades de la scene, y como digo, ahora llevo una gran temporada sin trastear nada. La última vez que la cogí fue para limpiarla y volverla a guardar.

¿Que juegos me recomendáis?, ¿y en la scene?

saludos
Pues desde la 3000 yo la veo bastante animada, están saliendo juegos que me interesan y los que quedan por salir...

Otro tema de lo mismo, y van...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo soy mas de la DS pero vi en la hobby de este mes el Monster Hunter que pintaba muy bien tb oi acerca del Tekken6 y supongo q el nuevo PRO
aka_psp escribió:.....

y l@s que nos quedan escondid@s en el cajón.
erzardia escribió:
aka_psp escribió:.....

y l@s que nos quedan escondid@s en el cajón.

Ok ok, no problem, no quiero malos royos, que se borre el hilo.

Simplemente ponedme un par de links de los hilos donde se habla de esto que los mire un poco y ya está.

Gracias
Rock Band por ejemplo... o el proximo Assassins Creed [amor]
Mira, la PSP pasó por un tiempo de sequía de juegos. Este año parece que está reviviendo, nos esperan muchos joyas, tales como:
Metal Gear: Peace walker (yo lo considero como MGS:5), Gran Turismo portable, Assasins Creed Bloodlines, Soul Calibur, Tekken, Kingdom heart Birth by sleep, Disssidia, Little big planet.
Y de los que han salido por ahora: MHFU y Rock bands son buenos juegos.

Aunque tienes razón en lo de la Scene, no hay nada interesante ni actualizaciones... Yo quiero una actualizacion del PSPtube, debido a que ahora no anda casi nada, de 20 sitios, deben andar 8 y 3 de esos solo andan perfectamente...
Este post está en el Foro General. Hay 4 foros más para la PSP:
Juegos
Scene
Firmwares y modchips
Carga de backups

Si entras en el Foro Juegos podrás informarte de los juegos de la PlayStation Portable. En el Foro Scene de la scene, etc.
También existen webs dedicadas a la PSP donde se puede estar al día de lo que sale para esta consola. Basta con abrir Google o cualquier oro buscador y...

Si es que... van a tener que poner una azafata en ElOtroLado...
Yo no me ofrezco que me quedan muy mal las minifaldas. [looco]
El Resistance Retribution esta wapo
pronto saldra el assasin creed
bueno ya me voy haciendo una idea.

Gracias
aka_psp escribió:Pues desde la 3000 yo la veo bastante animada, están saliendo juegos que me interesan y los que quedan por salir...

estoy de acuerdo. parece que los usuarios de psp se compran la consola para guardarla "en el cajon", en vez de usarla para lo que es.

para que no veamos mas hilos de este tipo, dejaré este abierto para redireccionar los demás que se hablan con el mismo tema.
si veis alguno, redireccionarlo hacia acá, y reportáis el hilo, para ir cerrando los demás.

de verdad que este tipo de hilos en clave "la psp está muerta" no son en absoluto necesarios aquí.
yo la verdad que ahora mismo no la uso mucho porque tengo en casa otras consolas de gran formato.
pero para viajes, buses, trenes....
Es más pequeño que un portatil y puedes ver pelis, jugar a juegos, conectarte a internet.
A mi me parece que es basante versatil.
es que se sigue la máxima "hace mucho que no juego a la psp" = "la psp esta muerta"
14 respuestas