Psp estropeada al abrirla.

Imagen
Bueno pues eso se me estropeo al abrirla y en el sat de mi ciudad me han dixo que tiene un fusible fundido y la pantalla estropeada tengo que pagar 70€ auevos?Sigue escuchandose y hasta puedo poner musica.
Si es un fusible seguramente sea el del backlight (por eso no se ve nada en la pantalla), eso lo solucionas puenteando dicho fusible. A mi me ha pasado y lo solucioné haciendo un puente en el fusible maldito.

El Fusible es ESTE:
Imagen

Espero esto solucione tu problema.....

Saludos
.
.
pero ellos me dijiron que se me habia estropeadoo tbn la pantalla esq la encecndi abierta y sin conectar :S sin querer claro
Si la pones a la luz y la miras de costado y asi, se ve algo en la pantalla, porque si se jode el backlight se suele ver algo por lo menos.
Pero como puedes estropearla al abrirla si e abierto un montones y todas perfectas [agggtt] y mas el fusible?? no lo entiendo
la encendi abierta sin uqerer
Intenta hacer lo q te dice j.solas, si ves algo (aunque muy tenue obviamente) la pantalla está bien y solo se jodió el backlight o su fusible. Para esto lo que puedes hacer es:

1ro: FUSIBLE: si al hacer el puente enciendes la consola y se ve, sueldas y listo. Problema solucionado. Arreglo. Gratis

2do: BACKLIGHT: si al hacer el puente sigues sin ver, debes cambiarlo. Arreglo. EUR 18 (no mas de eso)

Ahora si al hacer lo que te dice j.solas no ves nada. Debes cambiar la pantalla...

Saludos!!
.
.
gracias =( debo cmabiar pantalla a saber q ise :S
Y que mas da que la hayas encendido abierta? Yo las he encendido sin bastantes piezas y no ha pasao na.

Te habras ventilado el conector, el cable, o vete a saber, si no tienes mucha idea llevala o la dejaras peor de lo que esta.
Mejor que la mandes al sat oficial y no la toques mal a ver si la vas a terminar de joder. Suerte
Dj-Celta escribió:Imagen
Bueno pues eso se me estropeo al abrirla y en el sat de mi ciudad me han dixo que tiene un fusible fundido y la pantalla estropeada tengo que pagar 70€ auevos?Sigue escuchandose y hasta puedo poner musica.

La virgen yo tengo dos rallajillos en la pantalla y estoy que me da algo? Tu que has echo pa tener la pantalla asi!!! que la limpias con papel del lija?

Edito: Y encima el analogico esta roto!!! O_O no me cuadra esto a mi.
No hombre, el analógico lo debió quitar para abrirla y en la foto no lo habrá puesto xD

En cuanto al plástico del frontal yo lo tengo igual de rayado xD por usar un kit de limpieza de cámaras digitales, que según dicen, van tan bien ¬¬ Lo que más me jode es que una consola portátil sea TAN delicada y que haya que comprar protectores y chorradas o llevarla como si fuese algo de porcelana.

Y eso de que se le escoñe al abrirla pues no lo entiendo xD
j*der, lastiam haberlo sabido un tiempo antes, compre una PSP x 75€ con el lector estropeado en la epoca q el NOUMD iva a trompicones, arregle el elctor pero la pantalla ni deva señales de visa asi k no la pude vender y la use para piezas ahora e comprobado que el fusible esta fundido.... de haberlo sabido antes....

PD: yo e encedido la PSP abierta y con la pantalla conectada en el aire sin el chasis metalico k aguata la puerta del UMD y muchas piezas menos y tan campante k sigue la mia....
esos rayazos no se notan al jugar ni nada y sera pq la limpio con alcohol no quiiero enviarla al sat de sony pq no tiene garantia y esta flasheada
Seguro ke dejaste bien conectados los cables de la pantalla al montarla? Porque ya te dice la gente que por encenderla sin piezas no pasa nada, es decir, que algo te has cargado o algo no has dejado como estaba antes. Por qué la abriste? Hasta dónde la desmontaste?
joooder.
te he mandado un mail, por que contaba con tu psp pa resucitar la mia, pero ya veo que va a ser complicado :(

si consigues hacerla rular, avisa y ponemos la mia a funcionar.
vaya, a mi me paso eso, se me jodio el brillo de la pantalla pero se veian los graficos (pero sin luz, ya ves tu....)

Acabó en el cubo de la basura, la verdad es que no me imagine que podia ser un fusible, pense que fue por la cagada que tuve de conectar la pantalla en caliente ratataaaa
fiasko te has llevado un
fiasko xD dentro de 15 dias la rreglo y ya arreglo la tuya xd
El lunes la llevo a arreglar el miercoles la tendre loos que me habian dixo de que se la arreglara que eran varios ya quedaremos mi msn es dj-celta@hotmail.com
Saludos.

Y si al puentear el fusible lo he arrancado entero, Que puedo hacer?

He intentado poner dos puntos de estaño y un hilo entre los dos. No se si probar haber si funciona o me lo cargare todo. [mamaaaaa]

Gracias.
Pues nose. AL final la envie al sat.
Bucher escribió:Saludos.

Y si al puentear el fusible lo he arrancado entero, Que puedo hacer?

He intentado poner dos puntos de estaño y un hilo entre los dos. No se si probar haber si funciona o me lo cargare todo. [mamaaaaa]

Gracias.
Al final funciono con los dos puntos de estaño. Va todo de lujo. [jaja] [jaja] [jaja]
23 respuestas