Psp estropeada por golpe... solución?

Buenas!
Esta mañana la PSP se ha ido al suelo (no es la primera vez [angelito] ) y aunque estaba dentro de su funda de plastico duro de Logitec se ha estropeado.
Los sintomas son los siguientes... la psp se enciende (led verde activo) pero la pantalla no se enciende y no parece que la PSP arranque ni nada (el led de la memory no se enciende).
Lo curioso es que estando la PSP "encendida" no puedo suspenderla... el led no se apaga. Hay que forzar el apagado dejando el boton pulsado 5 segundos.

He probado lo típico de hard/soft resets, quitado de batería, etc...

Antes de abrirla a ver si falla el boton de encendido he preferido preguntar por aquí a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Mi psp era una 1.5 jap... alguna posibilidad de enviarla a algun SAT? Recomendaciones?

Gracias!
Mi consejo que se la envíes a Sony y les digas que te dejó de funcionar sin mas.Hace cosa de 2 meses se me cayó la psp con la funda de neopreno y la consecuencia fue que el lector dejo de rular y se la colé a Sony diciendo que dejo de funcionar sin mas.Ahora disfruto de mi psp versión 3.03 oec sin ningun problema y me enviaron la psp 2.71 con placa wena.Prueba y suerte.Por cierto que la mia ya habia acabado el periodo de garantía pero el de la tienda donde la compré es colega y me hizo un "apañito" con la factura y la fecha de compra(gracias Fernando XD).Suerte.
A mi se me cayo al suelo y solo se me encendia media pantalla, la otra media salian rayas, la mande a repairpart y le cambiaron la pantalla, 80 eurazos me cobraron, pero por lo menos sigo con custom firmwares.

P.D: Fue la primera caida y jodida, espero ke sea la ultima, saludos.
Intenta colarsela a Sony. Si no tiene ningun daño considerable aparente, es bastante probable que te la cambien.

Eso si, ha de estar en garantia.

Un abrazo
Hombre garantía no creo que tenga ya... fue de las primeras 1.5 japonesas compradas a Linksang así que no creo que rule...
Imagino que la abriré para hecharle un vistacito por dentro... no parece que el fallo sea de la pantalla... a mi me huele que el boton de encendido no llega a ponerla en marcha (aunque el Led verde si se enciende) la consola no hace ningun tipo de ruido.

Si decido abrirla ya os contaré que tal... si a alguien se le ocurre algo decirmelo please.

Asias

PD: Debe ser la maldicion del Xenogears... la Ps1 se me jodio cuando estaba por el final del juego... y ayer mismo me pase al Cd2 del Xenogeras a traves del emulador en la PSP muahahahahah
4 respuestas