psp estropeada y arreglada

Pues hace mas de 10 meses que tengo la psp version jap 1.0 en su defecto ahora 1.5. y despues de usarla sin parar desde el primer dia, hace dos semanas se me estropeo. cuando haces un viaje de 8 horas con 24 tios que quieren jugar a la psp estas cosas pasan. el problema residia en la cruceta, se quedaba la flecha de abajo como pulsada, aunque el boton no estuviese apretado. hoy he tenido tiempo de poder abrirla; he buscado tutoriales por ahi para poder abrirla y al final lo he hecho con ayuda, quitando los 5 tornillos q te indican. demonte todo y vi como habia algo de polvo dentro de la consola :s, y nada mas. luego me fije bien y me di cuenta que habia oxido en la placa de la cruceta, exactamente en la felcha de abajo. con cuidado quite ese oxido y ya subsane el problema q tenia. ese oxido estaba ahi por el sudor acumulado supongo yo. espero q no tenga q hacer mas veces esta operacion, no me hace mucha gracia abrir a mi pequeñita. espero q os sirva de ayuda. y no apreteis muchos los tornillos q a mas de uno se le ha petado la pantalla.

salu2 eolianos
Me alegro de que todo haya salido bien.

Es una operación "delicada", no tanto como cambiar la pantalla, pero el simple hecho de abrir la consola ya conlleva un riesgo. Me alegro de que esté como el primer dia la pequeñina.

Salu2 :)
No se si yo tendria valor para hacerlo, pero supongo que si no te queda mas remedio
2 respuestas