Lo primero decir que he utilizado la busqueda, y he leido unos cuantos post, pero queria replantear la pregunta hacia mi caso:
La idea es comprar la psp con el juego medievil (el juego eur), y he leido que no existe incompatibilidad entre juegos eur, y consolas jap. Hasta ai bien.
Tambien me interesaria utilizar sofware casero como emus y demas, por lo que seria conveniente una jap 1.5. No se si tendra inconveniente cuando sea necesario actualizar el firmware si es jap y quiero poner firm eur.
Tampoco me inportaria esperar un tiempo para ver si ese downgrader o como sea sale, el problema es que vivo en un pueblo pequeño, y veo imposible que nadie tenga la psp jap, por si fuera necesario otra con 1.5 para el down. Tampoco quiero esperar demasiado, por si cuando consigan buscarle la vuelta a la 1.52, aqui sea imposible encontrar otra que la 2.0
Otra cosilla es que me parece haber leido que la jap tiene el boton O para aceptar y la X para cancelar, pero se puede cambiar con algun programilla.
Ya puestos, supuestamente no abria problema en jugar multi entre una jap y una eur? (No creo que se de el caso pero weno)
Despues de tanta chapa, no se si queda claro el dilema que tengo. Quisiera opinios, ya se que estareis artos de responder a tantas preguntas parecidas pero... no quiero gastar el dinero y luego tener algun problemilla, o no aprovecharla al 100%
Resumiento: Pros y contras entre psp jap y psp eur.
Saludos y gracias