PSP Europeas Firmware 1.52 + 2.0

A estas alturas la noticia ya está cruzando los foros de toda Europa. Muchos pensaban que las PSP europeas vendrían con el firmware 2.0 instalado de fábrica, pero en Meristation ya avisamos que no estaba confirmado oficialmente. Ahora que algunos afortunados ya han podido probar la consola europea, también se ha confirmado que ésta vendrá con el firmware 1.52.

Sin embargo, Sony incluirá en el paquete un UMD con la versión 2.0 del firmware, que entre otras cosas incluye mejoras como el navegador web, soporte para más formatos de imagen o la posibilidad de cambiar el fondo del menú. Instalarlo es realmente fácil siguiendo las instrucciones que vienen con la consola.

El motivo de esta jugada todavía no ha sido confirmado por Sony, aunque parece obvio pensar que cuando las consolas salieron de la cadena de montaje, el firmware 2.0 todavía no estaba finalizado, y por eso lo han tenido que incluir en un disco UMD. En cualquier caso, y tras realizar la actualización, todos los compradores europeos de una PSP podrán sacarle el máximo partido desde el primer momento.

Fuente : MERISTATION.COM
Jur, juraría que esto ya se sabía [fumando] ......
Salu2!!! [fies]
Se ha puesto esto ya unas 427 veces...
xddddd
catalaqns aixekeuvos
Lenut escribió:xddddd
catalaqns aixekeuvos

¿Le importaria a usted hablar en castellano, ya que estamos en una web en la que se habla en castellano y es el unico modo de que todos nos entendamos?
Tenias que haber puesto "NOTICION" en el titulo del POST, jajaja. Le mas EOL y menos Meristation.

:-) :-) :-)

PD: PSP el jueves...... [babas] [babas] [babas]
Alphos escribió:
¿Le importaria a usted hablar en castellano, ya que estamos en una web en la que se habla en castellano y es el unico modo de que todos nos entendamos?

Ala, ya saltó el quisquilloso, Lenut solo se estaba de riendo de mi firma, nada más....... [maszz]
Salu2!!!!
P.D: Wuen rollito ante todo [qmparto]
Alphos escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso, ni que hubiese puesto algun comentario [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Entonses trae el firmware ese que se puede "downgradear"? ¿entonces podrá rular copias de Ps2 sin problemas como las 1.5, no?
Xavisu escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso, ni que hubiese puesto algun comentario [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Tengo que tomar la palabra payaso como un insulto, cuando yo he puesto eso de forma educada?

Ni yo tengo que estar pendiente de las firmas de la gente, y ni mucho menos pendiente de las firmas de la gente que estan en un idioma incomprensible para mi.

Lo se payaso, te lo guardas.
Cosmar escribió:Entonses trae el firmware ese que se puede "downgradear"? ¿entonces podrá rular copias de Ps2 sin problemas como las 1.5, no?

Wuala, copias de PS2 dice, enga a ver quien la dice más gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..........
Salu2!!!
P.D: Estais preparados para pasar una semana llena de casuals??? [tomaaa]
Edito:
Alphos escribió:Ni yo tengo que estar pendiente de las firmas de la gente, y ni mucho menos pendiente de las firmas de la gente que estan en un idioma incomprensible para mi.

Me lo parece a mí, o noto cierto aire de resentimiento hacia cualkier cosa que huela a catalán? ratataaaa
Forero Alphos, ante todo te diré que no hay que ser un lince para saber lo que pone en mi firma, pero por si de verdad no entiendes lo que significa, pasate por el hilo solamente para que veas lo que es. Verás que no tiene ninguna mala finalidad, ni se debate sobre Estatutos de Autonomía ni nada que se le parezca [666] ..... [360º]
viericrespo escribió:Jur, juraría que esto ya se sabía [fumando] ......
Salu2!!! [fies]

Pos si, hace cosa de 3 meses o 4 que ya se sabia lo que iba a ocrurrir, logico que cuando empezaran la fabricacion de dichas psps todavia no habia noticias de la bios 2.0 :Ð
Alphos escribió:
¿Tengo que tomar la palabra payaso como un insulto, cuando yo he puesto eso de forma educada?

Ni yo tengo que estar pendiente de las firmas de la gente, y ni mucho menos pendiente de las firmas de la gente que estan en un idioma incomprensible para mi.

Lo se payaso, te lo guardas.

Aunque lo pongas de forma educada tu post demuestra una gran falta de respeto, si hubiera sido un parrafo o una frase aun, supongo que a cualquiera que ponga cosa como "nextgen" "fps" "scene" le iras recriminando no ponerlo en castellano, no? No solo hace falta ser educado sino tambien respetuoso, por lo que mi comentario lo mantengo.
viericrespo escribió:Wuala, copias de PS2 dice, enga a ver quien la dice más gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..........
Salu2!!!
P.D: Estais preparados para pasar una semana llena de casuals??? [tomaaa]
Edito:

Me lo parece a mí, o noto cierto aire de resentimiento hacia cualkier cosa que huela a catalán? ratataaaa
Forero Alphos, ante todo te diré que no hay que ser un lince para saber lo que pone en mi firma, pero por si de verdad no entiendes lo que significa, pasate por el hilo solamente para que veas lo que es. Verás que no tiene ninguna mala finalidad, ni se debate sobre Estatutos de Autonomía ni nada que se le parezca [666] ..... [360º]

Y yo no digo que tenga ninguna mala finalidad, pero no se donde esta lo malo que yo he dicho como para que alguien me llame payaso, cuando yo solo he pedido que cuando escriba lo haga en castellano para que se le entienda, mas que nada porque, repito, no tengo por que saber que lo que habia escrito era tu firma y ni mucho menos lo que significa.

De resentimiento nada, yo vengo a este foro a entender lo que se pone. No me voy a un foro aleman porque no entiendo lo que dicen, si ahora me voy a uno español y tampoco entiendo algunas cosas, apaga y vamonos.

A xavisu:

Si tu pretendes darme una leccion de respeto y educacion, que sepas que no tienes ni la una ni la otra. Al menos yo si guardo las formas.
Alphos escribió:
A xavisu:

Si tu pretendes darme una leccion de respeto y educacion, que sepas que no tienes ni la una ni la otra. Al menos yo si guardo las formas.

Yo no pretendo dar lecciones a nadie, ni voy de educado por la vida, como otros, y como te decia antes ser educado no es solo guardar las formas sino ser respetuoso con los demas.
Xavisu escribió:
Yo no pretendo dar lecciones a nadie, ni voy de educado por la vida, como otros, y como te decia antes ser educado no es solo guardar las formas sino ser respetuoso con los demas.

Ya me diras donde esta mi falta de respeto al pedir que se hable en un idioma que pueda entender. Si le sumas a eso que he sido educado diciendolo...

En fin, algunos no teneis solucion.
Alphos escribió:
Ya me diras donde esta mi falta de respeto al pedir que se hable en un idioma que pueda entender. Si le sumas a eso que he sido educado diciendolo...

Olle, y porque no seguis con este rollo por privado? [beer]
haber, mejor nos centramos en la noticia aunke este repetida, ke ultimamente todo post ke se krea akaba en bronka por unos o por otros al echar leña, dialogemos de forma tranquila leñes.
sobre esto esperemos ke Sony no traiga alguna "sorpresita" mas a Europa komo nos tienen a kostumbrados
Alphos escribió:

hablar?? solo se ha reido del titulo del hilo ni siquiera ha echo ningun comentario...
Xavisu escribió:
hablar?? solo se ha reido del titulo del hilo ni siquiera ha echo ningun comentario...

Se ve que, ademas de tu grandisima aportacion al hilo, insulto incluido, sigues dandole vueltas, cuando yo ya no tenia intencion de postear.

Definitivamente, algunos no tienen arreglo.
Alphos escribió:
Se ve que, ademas de tu grandisima aportacion al hilo, sigues dandole vueltas, cuando yo ya no tenia intencion de postear.

Definitivamente, algunos no tienen arreglo.

No tenias intencion de postear pero vuelves a dejar tu puyita...
Al final vais a joder el hilo, perderos un rato o algo.
Gremio escribió:Al final vais a joder el hilo, perderos un rato o algo.

Tu crees? [sonrisa]
Salu2!!! [bye]
Catalonia is not Spain

xDDDDDDDDDDDDD

A partir de ahora voy a decir cosas en hebreo, si me entendeis bien si no ajo y awa xDDDDD jaja

PD: Vaya pikes tontos q tenéis algunos...
Gremio escribió:Al final vais a joder el hilo, perderos un rato o algo.

Q educao, como siempre en tu linea, luego cuando esta xijo delante en un post os poneis bien finos y soltais cada parrafada tremenda como esa de flesback del baneo del foro GC de neo_bcn, cuando lo mas normal son los malos modos y demass comentarios groseros,excepto Ferdopa q le sobra educacion x todos laos.. . xD
Vaya manera de alargar un hilo con una noticia vieja y que debería estar ya chapao.

buuffffffffffffff [decaio]
por dios... que, estamos muy aburridos, no?
27 respuestas