PSP Everest v2.0 Rev5 (Información de la PSP)

PSP Everest v2.0 Revisión 5 (Información de la PSP)

Imagen

Buenas!

Os presento esta aplicación de la mano de Frostegater. La cual se llama Everest y nos proporciona información sobre el Software y el Hardware de nuestra PSP. Pues Frostegater ha portado una versión de está aplicación para PSP permitiéndonos tener acceso a mucha información perteneciente a Hardware, a la Batería y al Sistema PS en general.

Lo he probado yo personalmente en mí PSP 3004. Funciona perfecto en el (L)CFW 6.60 PRO-BX y LME 1.6 (vease imagenes).

Imagen

Imagen principal:

Imagen

Información de Hardware:

Imagen

Información de Batería:

Imagen

Información de Sistema:

Imagen

Imagen

Descomprime el archivo .rar y copiar la carpeta PSP a la raíz de la Memory Stick. Sustituir cuando lo requiera.

Versión 2 Rev5

Everest PSP v2.0 Revisión 5

Comentar!!!
Funciona Perfecto en 3004 (3G), gracias. alguien sabe si lo de "Total capacity" y "Remain capacity" es fiable?
A mí me ha saltado el error 80020148 al ejecutarlo en una 1004 con 6.39 ME 9.1.
Qué interesante ;D No sabía que existía algo así jeje
Desarchivado, por petición.

Sugerencia: Se podría crear el artículo wiki de este programa, y asociarlo a este hilo (dejándolo como hilo oficial).
así, se podría actualizar sin problemas la información del programa, editando directamente desde la wiki.

Zalu2!
Deen0X escribió:Desarchivado, por petición.

Sugerencia: Se podría crear el artículo wiki de este programa, y asociarlo a este hilo (dejándolo como hilo oficial).
así, se podría actualizar sin problemas la información del programa, editando directamente desde la wiki.

Zalu2!

Voy a mirar eso de la wiki y sí se cómo va lo haré.

Gracias por desarchivarlo.
Nueva versión disponible.
7 respuestas