PSP exito o fracaso

Inicio este hilo para poner las opiniones de cada persona a cerca de sta consola de Sony, siempre se ha de razonar.

Éxito

Para mi ha sido un rotundo éxito la aparicion de esta consola portatil ya que en mi caso que cada semana me tiro horas dentro de un autocar para jugar partidos de baloncesto y casi todo el equipo la tiene y jugamos en multijugador todo el rato y nunca nos aburrimos y cuando nos enfadamos cada uno juega por su cuenta XD

Y vosotros k creeis¿?
Al principio fracaso. Ahora exito
Llevaba muchisimo sin jugar,pero ahora con la salida de manhunt 2 y la proximidad de silent hill exito, esperan buenos juegos a partir de ahora, y cuando salga el FF7 crisis core en español sera la ostia.
Entonces segun vosotros la PSP es un exito a ratos, dependientemente de los juegos k salgan en ese momento no¿?
Entonces yo creo k sera por otoño y principio de invierno exito xk es kuando salen todos los juegos nuevos y el resto del año sera un fracaso. Pos yo no lo veo asi xk mira k te digo k aun me vicio al GTA Vice city... xk kuando un juego es bueno te divierte antes y despues.(en mi opinion)
Todo y k algo de razon teneis ya que hay temporadas k no toco la PSP y hay alguna k me la han de sacar xk se me salen los ojosXD
Exito. Es la consola portatil mas potente que haya existido y si no es la que mas una de las que mas cosas puedes hacer con ella.
Hombre yo pienso que es una pregunta en la que cada uno tendra una opinion muy particular. Yo me hize con mi primera psp en abril del 2005 (Una negra japonesa cuando todavia no habia salido en españa). Me acuerdo que me costo 330 euros con el ridge racer. Actualmente tengo una azulita que es chulisima y tambien japonesa desde hara unos 8-9 meses. Y siempre he pensado que a nivel personal psp ha sido una inversion cojonuda. Recuerdo horas y horas jugando a ridge racer, medievil, virtua tennis 3, tekken dark resurrection, street fighter alpha 3...
Y ahora sigo con Castlevania dracula x chronicles, juiced 2, fifa 08... Y sigo pensando que desde que salio, que la he comprado y la he disfrutado como nadie (musica, peliculas, juegos, emulador, homebrew) es actualmente una inversion cojonuda (sobre todo al precio que esta actualmente) y creo que lo seguira siendo. Es mi opinion personal.
Saludos
Bueno, antes que nada, hola a todos :-) Llevo ya unos años leyendo el foro yme he decidido a registrarme. Intentando ser breve, primero creo que debo dar las gracias a muchos foreros por el increible trabajo que realizan con tutoriales, apoyo al personal, etc. es digno de admiración.

En mi caso, y por falta de tiempo, no le he sacado el jugo que se merece, pero con lo que está por llegar (God of War, Silent Hill Origins, etc) voy a tener que ponerme las pilas, y cambiar el libro del metro por la PSP. Opino que lo mejor de PSP está por llegar, teniendo ya unos jugosos títulos muy recomendables (Metal Gear, Monster Hunter 2 y muuuchos más).

Un saludo a todos.
Éxito

...en mi opinión éxito de ventas y seamos realistas... los CF han ayudado bastante. En mi caso, fracaso, porque pese a usar CF y tal no encuentro ningún juego que me guste... gracias que me compro alguna peli de vez en cuando. Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente creo que puede ser éxito, hasta hace poco pensaba fracaso, pero las cosas han cambiado mucho.
E X I T O

es la mejor portatil q se haya creado, supera a todas no es por decir q la ds es mala.

pero.......calidad excelente, hombrew, ves pelis q tienes en dvd y las puedes pasar a pmp avc asi verlas en la psp, juegos de psx, juegos exclusivos para la psp.....jeanne d arc, locoroco 1 y 2 , patapon, brave story entre otros...crisis core.....silent hill origins ....
en fin........HACE ......2 AÑOS Q LA TENGO y soy la persona mas feliz , siempre lo digo,cuando se me rompa brikee o lo q pase..al dia me compro otra, porque no puedo vivir sin ella ( toco madera) -

amo la psp.

EXITO ROTUNDO.
Sin duda para ser la primera consola portátil de sony en el mercado ha conseguido una muy buena aceptación es mas esta a la altura de nintendo en cuanto a ventas y personalmente creo que le da un buen repaso a nds en todo quizás al principio flaqueaba en catalogo pero hoy por hoy tiene gran variedad y gran cantidad amen de todos los extras que ofrece la Scene que son impagable e impensables en nintendo ds

PD: He tenido Nds dos veces y las dos la he vendido xD
Creo que de cara al consumidor es un exito, es una consola fantastica, de cara a Sony, probablemente no tanto ya que pensaban que iban a borrar del mapa a Nintendo...y eso son palabras mayores.
Alguien a apuntado la ayuda que ha supuesto los CW, y eso es indiscutible, yo conozco gente que se la ha comprado a raiz de la aparicion de los Open Edition, etc....de echo Sony ya sabe lo que es desbancar a otras consolas (a veces mejores) gracias a lo facil que es "trucar" las suyas.
La consola en sí es un éxito y cada vez lo va siendo más.

Cierto es que quizá siempre esté por debajo en ventas con respecto la DS (otra consola que me encanta.. no para alabar a una hay que criticar a la otra)

En la actualidad, creo que ambas consolas estan siendo un éxito.

Saludos.
victor0081 escribió:Entonces segun vosotros la PSP es un exito a ratos, dependientemente de los juegos k salgan en ese momento no¿?
Entonces yo creo k sera por otoño y principio de invierno exito xk es kuando salen todos los juegos nuevos y el resto del año sera un fracaso. Pos yo no lo veo asi xk mira k te digo k aun me vicio al GTA Vice city... xk kuando un juego es bueno te divierte antes y despues.(en mi opinion)
Todo y k algo de razon teneis ya que hay temporadas k no toco la PSP y hay alguna k me la han de sacar xk se me salen los ojosXD

Hablamos de exito refiriendonos a qe se ha vendido bastante y qe tiene aun años de vida.
Los juegos esta claro qe van a ser x temporadas x qe en todas las plataformas ha sido asi. A lo mejor un mes salen varios must have y hasta medio año despues no hay ninguno qe digas: Yo x este pago su precio de salida aunqe tenga qe robar x ello.

Aunqe weno, creo qe tu x exito entiendes a qe cada dia los qe la tienen se pasan sus horas de vicio, y eso no lo hcemos todos los jugones x mucho qe nos guste el juego.
junajo escribió:Cierto es que quizá siempre esté por debajo en ventas con respecto la DS

Y es por eso que mucha gente no vé el éxito de PSP, DS se vende tan brutalmente bien, que una consola que "solo" vende bien parece un fracaso a algunos. Pero PSP tiene un problema y es la venta de Soft, que flojea un poco
Exito o fracaso a nivel personal, o comercial? Pq a mi me encanta, sobre todo por el homebrew. Pero esta consola sin CFW no seria ni la mitad de lo que es con un OE o M33. Para las companyias y Sony, aunque no lo reconozcan, fracaso. Algunas companyias casi no sacan juegos, y muchas de las que lo hacen hacen copias identicas de las versiones de PS2. Ya los de EA lo dijeron no hace mucho, que la consola habia sido un fracaso. Y es que nada mas hay que ver lo poco que cuesta ... "personalizarla".
De no ser por Dark_Alex, el futuro de esta consola sería un poco feo, porque no nos vamos a engañar la consola es cara para ser una portatil, bueno ahora no.

Yo me la compré por sus posibilidades multimedia y la scene, de hencho me volví loco para encontar una >2.0 en su época. Al poco de comprarla jugué con algunos juegos pirata, pero enseguída me aburria me parecian bastante petardo. A dia de hoy tengo la Scene bastante machacada, he probado la mayoria de los emuladores, reproductores, aplicaciones wifi, ¡Que bueno lo del control remoto!, y he decidido pasarme a los juegos.

Asique me acerqué al game y me compre de 2ª mano, GTAs (Los dos) NFS Carbono, Syphon Filter, LocoRoco y alguno mas que vendí porque no me gustaron demasiado.

Con mis juegos adquiridos legalmente si que disfruto de la consola y sobre todo con lo que queda por venir. !Go Exploer me tienta mucho.
Yo creo que es ahora cuando la Psp esta empezando a demostrar lo que es capaz...

Antes,por el precio y por un catalogo plagado de versiones portatiles de los grandes exitos de sobremesa... pero peores... por no hablar de los refritos con cutre-extras

ademas,en gran parte,todo ese exito es gracias ala scene

es ahora cuando me esta gustando la psp
chiribe escribió:Con mis juegos adquiridos legalmente si que disfruto de la consola y sobre todo con lo que queda por venir. !Go Exploer me tienta mucho.

Creo k tienes razon, se disfruta mas un juego ganado con esfuerzo propio k cualkier bajado. Personalmente disfruto mas los juegos k tenia los primeros dias con juegos originales k no ahora k juego con "copias de seguridad". Pork ahora ya se k puedo tener los k kiera i casi ninguno lo valoro. Exceptuando pro XD
es un exito, eso si, hay que reconocer que no tanto como la DS ni como la PS2 o PS1 en su momento
21 respuestas