PSP Exploit Found for All PSP Models; Works on FW 6.20 Too!

tiempo al tiempo... gran frase... lo malo es que esto de la go se convierta en algo como la ps3, cuanto lleva en el mercado exactamente? se han conseguido cosas importantes, con los primeros modelos, por supuesto, y se sigue diciendo eso tiempo al tiempo.... no os lo digo por joder ni por desilusionar, pero yo no me compro la GO por eso, porque no me gusta que me obliguen a tragar con una consola que no esta libre, por eso mismo no tengo aun ps3 ni creo que la tnga.... si vosotros os habeis comprado la GO fue siendo conscientes de que no habia nada para ella, o es que os comprais una consola de 200 pavos sin tener ni zorra de ella antes? no mirasteis en internet antes o k?
en fin pese a mis comentarios, gusten o no son una opinion personal, no dejare de decir que ojala llegue el artista k de con el punto G de la GO y de las malditas, y consiga instalarles algo en esa maldita placa, seria un gran avance en la scene, un golpetazo a sony y una luz al final del tunel para todos lo k estais esperando y asi todos m calleis la boca.
un saludo
tonyperez escribió:tiempo al tiempo... gran frase... lo malo es que esto de la go se convierta en algo como la ps3, cuanto lleva en el mercado exactamente? se han conseguido cosas importantes, con los primeros modelos, por supuesto, y se sigue diciendo eso tiempo al tiempo.... no os lo digo por joder ni por desilusionar, pero yo no me compro la GO por eso, porque no me gusta que me obliguen a tragar con una consola que no esta libre, por eso mismo no tengo aun ps3 ni creo que la tnga.... si vosotros os habeis comprado la GO fue siendo conscientes de que no habia nada para ella, o es que os comprais una consola de 200 pavos sin tener ni zorra de ella antes? no mirasteis en internet antes o k?
en fin pese a mis comentarios, gusten o no son una opinion personal, no dejare de decir que ojala llegue el artista k de con el punto G de la GO y de las malditas, y consiga instalarles algo en esa maldita placa, seria un gran avance en la scene, un golpetazo a sony y una luz al final del tunel para todos lo k estais esperando y asi todos m calleis la boca.
un saludo

Si no te gustan sus consolas, no te las compres, como parece que haces, pero...¿Por que debe recibir un golpe Sony? Ellos solo intentan mantener su negocio, si liberan sus consolas para homebrewn tendrán una porcentaje mayor de backups por ahí...
pers46 escribió:
tonyperez escribió:tiempo al tiempo... gran frase... lo malo es que esto de la go se convierta en algo como la ps3, cuanto lleva en el mercado exactamente? se han conseguido cosas importantes, con los primeros modelos, por supuesto, y se sigue diciendo eso tiempo al tiempo.... no os lo digo por joder ni por desilusionar, pero yo no me compro la GO por eso, porque no me gusta que me obliguen a tragar con una consola que no esta libre, por eso mismo no tengo aun ps3 ni creo que la tnga.... si vosotros os habeis comprado la GO fue siendo conscientes de que no habia nada para ella, o es que os comprais una consola de 200 pavos sin tener ni zorra de ella antes? no mirasteis en internet antes o k?
un saludo

Si no te gustan sus consolas, no te las compres, como parece que haces, pero...¿Por que debe recibir un golpe Sony? Ellos solo intentan mantener su negocio, si liberan sus consolas para homebrewn tendrán una porcentaje mayor de backups por ahí...

+1

Por una vez que Sony consigue que sus consolas no sean las mas pirateadas (como la PSX y la PS2 anteriormente) ahora son los malos de la pelicula o que? me parace bien que lleven estas medidas, y deberian hacerlo con todas las consolas, a ver si asi se dismunuia la pirateria y se bajaban los precios de los juegos...

Ojo, lo dice un poseedor de psp con custom firmware xD
No creo que, si se elimina la pirateria disminuyan los precios, lo vemos claramente en el PS3, hasta hace unas semanas no habia sido hackeada desde su lanzamiento, y los juegos tiene unos precios elevadizimos, y con loos referente al xploit, no es ese el juego que comentan ese Frdy lo saco pero no sirve de nada. estan trabajando en otro que aun no dan el nombre, solo ellos los tienen reservados. asi que no se preocupen esten atentos
TIEMPO AL TIEMPO no es una gran frase, es "la frase", y una verdad como un templo, no sabemos cuanto tardaran, pero tampoco podemos agobiar a la gente que hace que la scene avanze y sin animo de lucro, si no, ponte tu a hacer Custom Firmwares tanto para PSP 3000/Go como para PS3 /Slim...

"TIEMPO AL TIEMPO" y "NO AGOBIAR" deberian de ir juntos de la mano, no podemos hacer otra cosa, porque los que estan haciendo cosas lo hacen lo mejor que pueden...

Y si, tengo una PSP con CFW desde hace casi 3 años, y una PS3 Slim recien comprada, pero no por ello voy a decir: "¿¿Porque no hay nada todaviiiiiaaaa para PS3??"...

En serio, dejemos el tema, no quiero aludidos con mis palabras, pero dejemos a la gente hacer...

PD: si yo fuera admin de la web anda que no iba a cerrar yo comentarios... jo XD
como va la cosa?
esperemos que salga algo prontito aunque sea un chickhen para la 5.51 que es la que yo tengo me conformaria.
Ufff, paciencia. . pero dem ientras muerta de risa. . .io tngo 5.50 >.<

Salu2!
jajaja que bien, ahora a ver si no hay otro c.....o que filtre el nombre.

yo también soy de la opinión de que sony hace muy bien protegiendo a sus consolas, pero también digo que nosotros tenemos derecho al homebrew y también estoy de acuerdo en que los precios de algunos juegos son abusivos.

edito :Second Save Game exploit found. Two in one week!

http://pspslimhacks.com/second-save-gam ... m+Hacks%29

Parece que tenemos una segunda oportunidad, a ver si no la caga naide ni na

maximusfgo escribió:No creo que, si se elimina la pirateria disminuyan los precios, lo vemos claramente en el PS3, hasta hace unas semanas no habia sido hackeada desde su lanzamiento, y los juegos tiene unos precios elevadizimos, y con loos referente al xploit, no es ese el juego que comentan ese Frdy lo saco pero no sirve de nada. estan trabajando en otro que aun no dan el nombre, solo ellos los tienen reservados. asi que no se preocupen esten atentos
¿como va el asunto? es ke tengo la psp muerta de risa.... y es una pena
GIJACHONTE escribió:¿como va el asunto? es ke tengo la psp muerta de risa.... y es una pena

Comprate juegos originales y veras como se le van todas las penas
Yo tengo la Go y tengo a parte de juegos regalados por Sony, otros que e comprado mas minis y psone etc... Y ahun asi la tengo muerta de risa... la uso muy muy de vez en cuando y a lo mejor con un CFW la usaria mas por el tema de emuladores, homebrews, etc..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lomotek escribió:Yo tengo la Go y tengo a parte de juegos regalados por Sony, otros que e comprado mas minis y psone etc... Y ahun asi la tengo muerta de risa... la uso muy muy de vez en cuando y a lo mejor con un CFW la usaria mas por el tema de emuladores, homebrews, etc..

Y no solo eso, tambien que la Store da pena, juegos como el Final Fantasy VII Crisis Core no estan, entre otros muchos otros,,es normal que la gente se canse y la deje muerta de risa.

Y repondiendo al anterior usuario, no todos queremos la psp para copias, pero bueno,,, [maszz]
zanderon escribió:Y repondiendo al anterior usuario, no todos queremos la psp para copias, pero bueno,,, [maszz]

Hombre, ha dicho homebrews y emuladores, eso no son copias... (o al menos los homebrews) Si que es verdad que con eso le da mas vidilla a la consola, pero claro, al final se acaba bajando copias de juegos... es algo inevitable xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ch4mi escribió:
zanderon escribió:Y repondiendo al anterior usuario, no todos queremos la psp para copias, pero bueno,,, [maszz]

Hombre, ha dicho homebrews y emuladores, eso no son copias... (o al menos los homebrews) Si que es verdad que con eso le da mas vidilla a la consola, pero claro, al final se acaba bajando copias de juegos... es algo inevitable xD

No lo decia por ese usuario, sino por el anterior,,,aun asi, jugar a copias es cosa de cada uno, pero no para todos es lo esencial cuando queremos un CF,,
lo que si es verdad es que nadie sube nada tangible nada mas que si exploit y psardumper pero nadie presenta un trabajo finalizado que funcione, todo son conjeturas y supuestos.

no se porque nadie ha sacado nada ya :-?
Son unos paketes todos, la de dinero q podrian sacarse... yo si supiera...
Tengo una psp 3004 5.50 a estrenar. El día que pueda jugar al battletoads quizas la saque.
66 respuestas
1, 2