tiempo al tiempo... gran frase... lo malo es que esto de la go se convierta en algo como la ps3, cuanto lleva en el mercado exactamente? se han conseguido cosas importantes, con los primeros modelos, por supuesto, y se sigue diciendo eso tiempo al tiempo.... no os lo digo por joder ni por desilusionar, pero yo no me compro la GO por eso, porque no me gusta que me obliguen a tragar con una consola que no esta libre, por eso mismo no tengo aun ps3 ni creo que la tnga.... si vosotros os habeis comprado la GO fue siendo conscientes de que no habia nada para ella, o es que os comprais una consola de 200 pavos sin tener ni zorra de ella antes? no mirasteis en internet antes o k?
en fin pese a mis comentarios, gusten o no son una opinion personal, no dejare de decir que ojala llegue el artista k de con el punto G de la GO y de las malditas, y consiga instalarles algo en esa maldita placa, seria un gran avance en la scene, un golpetazo a sony y una luz al final del tunel para todos lo k estais esperando y asi todos m calleis la boca.
un saludo