PSP Exploit Found for All PSP Models; Works on FW 6.20 Too!

Han salio un monton de hilo´s con gente que han encotrado un exploit, hasta que venga alguien y saque resultados, en que la gente compruebe la veracidad, por mi parte no hay que creerse nada de nada.
si ya se que no hay nada que se sepa que es verdad pero creo que le puede interesar a alguien.

de todas formas si molesta el hilo pido perdón.
Por lo que he leído parece bastante fiable, de todas formas "sólo" han conseguido el exploit, vamos, no hay que volverse locos con el tema, pero tiene buena pinta, me gusta que prefieran mantener la información en secreto hasta que vean si es posible crear un HEN o un CFW a través del mismo, esperemos noticias.
Imagen

Es real un Exploit en un savegame que funciona en 6.20 y todos los modelos anteriores. tiene acceso al host0:/ , el author esta pensando en un eloader

Os puedo adelantar que esta vez si es de verdad con respecto a las noticias anteriores solamente era un tiff que bloqueaba la psp nada más .

Saludos.
Bueno, espero que esto siga hacia adelante, perdonad pero no se mucho del tema, la cosa consiste en que se ha sacado un exploit de un juego de psp que se puede sacar de la versión en UMD y la de la STORE ¿no?

parecen gente seria.

edito: esto salio ayer pero no lo entiendo muy bien pero parece que se ha desencriptado el firmware 6.00 y 6.20. alguien que nos ilumine en lo q se refiere al inglish please???
en la GO asta k no consigan un xplot sin k tenga k ver ningun jeugo no se conseguira nada
Pfff, si es por un save game para la psp go lo vamos a tener chungo si lo quitan de la store.
nonino escribió:Pfff, si es por un save game para la psp go lo vamos a tener chungo si lo quitan de la store.

Solo se podrán aprovechar los más rápidos.
Ostia puta.
Veo el hilo y entro pensnado: Buah, vamos a ver el fake este XD
Menudo owned me he llevao xDDD ya era hora, buenísima noticia.
[/quote]Solo se podrán aprovechar los más rápidos.[/quote]

Bueno yo lo tengo claro una vez salga a la luz el juego sere lo mas rapido posible para descargarlo
barbiturico escribió:Han salio un monton de hilo´s con gente que han encotrado un exploit, hasta que venga alguien y saque resultados, en que la gente compruebe la veracidad, por mi parte no hay que creerse nada de nada.

parece que esto es real.
Esperemos que no sea fake.
Lo más importante... Se podrá utilizar para crear los FW¿?
MaXiMu escribió:Imagen

Es real un Exploit en un savegame que funciona en 6.20 y todos los modelos anteriores. tiene acceso al host0:/ , el author esta pensando en un eloader

Os puedo adelantar que esta vez si es de verdad con respecto a las noticias anteriores solamente era un tiff que bloqueaba la psp nada más .

Saludos.

Genial, ahora a ver si consiguen hacer su eloader SIN QUE NINGUN SCENER CONOCIDO LES AYUDE aunque sea en el anonimato.

El eloader es muy facil de hacer, pero, usaran un exploit de kernel? Si no, lo veo dificil.
Y aparte de eso, como piensan hacer el eloader con todos los cambios que tienen los 6.xx? Espero que sepan bien en donde se meten, [sati]
nonino escribió:
Solo se podrán aprovechar los más rápidos.

Bueno yo lo tengo claro una vez salga a la luz el juego sere lo mas rapido posible para descargarlo

aunk seas el ams rapido y lo consigas, aun falta k la scene apoye a las go, si solo se centran en el resto de consolas nose si servira de mucho....
xaos_ichigo escribió:Lo más importante... Se podrá utilizar para crear los FW¿?

Se podría utilizar para ejecutar código sin firmar en 6.20
Y el que ejecuta código sin firmar... conquista el mundo XD
D'eso se trata de tener acceso al kernel al completo para si se puede crear un firmware custom o un simple loader , ahora mismo pspjoke gracias a una funcion de m0skito sabe encontrar las direciones , y pide paciencia

ok now that i know how to find function addresses thanks to m0skit0, fkn genius, I am now working on the SDK.

Software Development Kit.

to those that are lucky enough to get the exploit, they will also be blessed with the SDK.

patience people.
vaya noticiaa xD
yo tamb entre para reirme del fake jajaja
aver si hay algun milagro y hacen algun cf no temporal , y asi los de la 3000 nos olvidamos de chickhen y chorradas XD
Mientras no se encuentre algun bug explotable en la PRE-IPL podeos olvidar de un CF instalable en las malditas y las 3000.
Conseguir acceso kernel no es lo mismo que consegir que la PRE-IPL se trague modulos sin firmar.
Ademas esto es con un juego, no? con eso solo se consigue acesso a GAME, para tener minimo un CF emulable como el GEN o el CFWEnabler es necesario tener acesso Kernel.
al menos sin tener acceso al kernel y solo a game se podria correr homebrew en cualquier psp??
No estoy seguro, creo que hay algunas aplicaciones homebrew que necesitan kernel mode.
pero en teoria con el correspondiente Eloader se podria.
Bueno, pues ahora solo tenemos que esperar a ver que tal va la cosa
Otra cosa no pero a paciencia no nos gana nadie jejeje.

MaXiMu escribió:D'eso se trata de tener acceso al kernel al completo para si se puede crear un firmware custom o un simple loader , ahora mismo pspjoke gracias a una funcion de m0skito sabe encontrar las direciones , y pide paciencia

ok now that i know how to find function addresses thanks to m0skit0, fkn genius, I am now working on the SDK.

Software Development Kit.

to those that are lucky enough to get the exploit, they will also be blessed with the SDK.

patience people.
Este sí parece bueno.
El problema es que tal cual se diga el juego del que se trata, Sony lo sacará fuera de la Store en 0,0000001 segundos.
Maldición...
por lo menos para psp 3000 malditas sera la ostia parda jejeje. y Seguro que también se puede hacer algo para go, todo es cuestión de tiempo.

en el hilo ese que he puesto al principio dicen algo de que puede que para principios del mes que viene presenten algo. estare pendiente.
¿Y con esto se podria tener un cfw permanente en una psp 3000?
Si es asi [tadoramo]
guillermo2501 escribió:¿Y con esto se podria tener un cfw permanente en una psp 3000?
Si es asi [tadoramo]

Yo entiendo que quita algunas molestias, pero la verdad es que tampoco se pierde mucho tiempo repitiendo el proceso...
Buahh como saquen algo es pa mandarle la beatificion de estos cracks al papa!!

Que ganitas!!haber si tenemos noticias pronto ojalá
guillermo2501 escribió:¿Y con esto se podria tener un cfw permanente en una psp 3000?
Si es asi [tadoramo]

No seria posible porque una cosa es el ChickHEN con CFWEnabler y otra desencriptar la PreIPL y encontrar un agujero para que se trague los modulos no firmados, asi podriamos tener un CFW permanente
ojalá volviera Dark Alex como lo hizo Waninkoko para wii...ahí si podríamos estar hablando de algo fijo
yo no me veo inmerso en esto xk tngo una slim, de las ultimas placas k pueden crear pandora, pero paraos a pensar, esto va a ser el cuento de nunca acabar, ls custom firmwares estan publicos, creeis k sony no trabaja en averiguar k fallo explotan e intentan solucionarlo? empezaron aciendo k no se pudiera crear baterias pandora,luego placas malditas, para mas inri la 3000 para k la gente no se keje y no deje de comprar le cambiaron 3 tonterias y ademas la pusieron mas jodida y como todavia bajaron mas las ventas sacan casi al mismo tiempo la go, todavia mas jodida.... cuanto creeis k tardaran en sacar la go2 1 año y medio? no creo k muxo mas y antes cambiaran de placa varias veces..... da igual k vuelva DA sera el cuento de nunca acabar o el k acaba mal, xk ya van 3 modelos, malditas,3000 y go k no se les puede instalar nada... a este ritmo no abra nadie k kiera exarle oras a buscar fallos xk nunca acabaran,saldran cosan nuevas y mas jodidas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

os cueste asimilarlo o no es la puta verdad
anda anda que mal agorero joder, tio tranki que no hay consola intocable, ademas es sabido que a ellos de vez en cuando les conviene alguna liberacion que otra para dar un poco de vidilla al tema.

en cuanto a una go 2 caca de mono. vamos seria triste vaya. esso seria como una ps2 slim 2 con un led mas de color rosa....

tonyperez escribió:yo no me veo inmerso en esto xk tngo una slim, de las ultimas placas k pueden crear pandora, pero paraos a pensar, esto va a ser el cuento de nunca acabar, ls custom firmwares estan publicos, creeis k sony no trabaja en averiguar k fallo explotan e intentan solucionarlo? empezaron aciendo k no se pudiera crear baterias pandora,luego placas malditas, para mas inri la 3000 para k la gente no se keje y no deje de comprar le cambiaron 3 tonterias y ademas la pusieron mas jodida y como todavia bajaron mas las ventas sacan casi al mismo tiempo la go, todavia mas jodida.... cuanto creeis k tardaran en sacar la go2 1 año y medio? no creo k muxo mas y antes cambiaran de placa varias veces..... da igual k vuelva DA sera el cuento de nunca acabar o el k acaba mal, xk ya van 3 modelos, malditas,3000 y go k no se les puede instalar nada... a este ritmo no abra nadie k kiera exarle oras a buscar fallos xk nunca acabaran,saldran cosan nuevas y mas jodidas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tonyperez escribió:yo no me veo inmerso en esto xk tngo una slim, de las ultimas placas k pueden crear pandora, pero paraos a pensar, esto va a ser el cuento de nunca acabar, ls custom firmwares estan publicos, creeis k sony no trabaja en averiguar k fallo explotan e intentan solucionarlo? empezaron aciendo k no se pudiera crear baterias pandora,luego placas malditas, para mas inri la 3000 para k la gente no se keje y no deje de comprar le cambiaron 3 tonterias y ademas la pusieron mas jodida y como todavia bajaron mas las ventas sacan casi al mismo tiempo la go, todavia mas jodida.... cuanto creeis k tardaran en sacar la go2 1 año y medio? no creo k muxo mas y antes cambiaran de placa varias veces..... da igual k vuelva DA sera el cuento de nunca acabar o el k acaba mal, xk ya van 3 modelos, malditas,3000 y go k no se les puede instalar nada... a este ritmo no abra nadie k kiera exarle oras a buscar fallos xk nunca acabaran,saldran cosan nuevas y mas jodidas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joeeer parece que como tu ya tienes tu slim los demas no podemos soñar en que en un futuro espero no muy lejano nos salga algo...quitas la ilusoin a cualquiera chico!!
si kereis consolaros con k lo k e dixo es kitar la ilusion de mala manera acerlo, pero esta claro como el agua, y lo de la play 2 slim, no se si llego a salir xk no me e informado, pero yo al menos ohi k saldria una igual pero con el transformador integrado o algo asi, incluso despues de haber sacado la play 3.... y eso de k como yo ya tengo mi slim jau, pues nada de eso, si lo de necesitar bajar los juegos de la store prospera y sigue asi en alguna futura version de consola de sony, se sabra k es lo k se vera en el futuro y eso nos joderia a todos, ademas no se de k os extrañais, casi todas las compañias luchan contra la pirateria y conseguir modificar firm's, etc es abrir la puerta a ello, y precisamente sony es de las compañias k siempre an exo mas por luchar contra el mundo del pirateo sobre todo con lo de los cambios de placas, mirar psp, play 2, play 3, cambian de modelos frecuentemente.
no se si os estais tomando todo esto como k a mi me sube el carajo k esto pase, k no es el caso, me fastidia tanto como a vosotros, pero soy realista, a fecha de hoy no puedes tener una consola sony ultimo modelo y pretender ejecutar copias de seguridad k al fin y al cabo es lo k todos pretenden en primera instancia por muxo k digais.... ojala consigan algo, ojala sony no putee mas la cosa, pero los 2 años y medio k llevo siguiendo este mundo no e visto nunca a sony ponerlo facil y no creo k lo aga ahora.
A sony no siempre le ha echo daño que sus consolas sean liberables y que se les pueda cargar homebrew, yo creo q si ps one y la plastation2 son de las consolas mas populares y mas vendidas del mundo es precisamente por eso.

y en parte creo q tienes razón, los que estamos aqui puteadetes lo que queremos es que se liberen consolas que acaban de salir al mercado y eso no es asi, siempre se tarde un poco o bastante es normal. Lo que si es seguro es que se conseguirá como se ha conseguido siempre.

A ver si estos amigos lo consiguen...

tonyperez escribió:si kereis consolaros con k lo k e dixo es kitar la ilusion de mala manera acerlo, pero esta claro como el agua, y lo de la play 2 slim, no se si llego a salir xk no me e informado, pero yo al menos ohi k saldria una igual pero con el transformador integrado o algo asi, incluso despues de haber sacado la play 3.... y eso de k como yo ya tengo mi slim jau, pues nada de eso, si lo de necesitar bajar los juegos de la store prospera y sigue asi en alguna futura version de consola de sony, se sabra k es lo k se vera en el futuro y eso nos joderia a todos, ademas no se de k os extrañais, casi todas las compañias luchan contra la pirateria y conseguir modificar firm's, etc es abrir la puerta a ello, y precisamente sony es de las compañias k siempre an exo mas por luchar contra el mundo del pirateo sobre todo con lo de los cambios de placas, mirar psp, play 2, play 3, cambian de modelos frecuentemente.
no se si os estais tomando todo esto como k a mi me sube el carajo k esto pase, k no es el caso, me fastidia tanto como a vosotros, pero soy realista, a fecha de hoy no puedes tener una consola sony ultimo modelo y pretender ejecutar copias de seguridad k al fin y al cabo es lo k todos pretenden en primera instancia por muxo k digais.... ojala consigan algo, ojala sony no putee mas la cosa, pero los 2 años y medio k llevo siguiendo este mundo no e visto nunca a sony ponerlo facil y no creo k lo aga ahora.
como va el tema? otro fake como siempre o tenemos motivos para soñar?

un saludo a todos
yo seré más positivo, la n64 parecía que no caería y lo hizo, lo mismo para la cube, vale, difícil y caro pero lo hicieron, y desde luego las dos están en mi partición de xp muy bonitas, jaja, pero esta caerá y desde luego no te comprendo, por ahora los que tienen hasta el 5.51 pueden juegar a los que les de la gana, y para lo más importante, emular, con lo que lo es cuestión de esperar, por mi parte tengo más paciencia que el santo job, y si tengo que esperar, pos nada, me voy comprando juegos de segundo mano, que los originales aunque son un poco estafilla por precio me encanta y voy completando mi colección. Bueno, espero entrar algún día y me digan, ya está todo hecho, todos vayan instalando esto porque corre en todas las PSP, que ocurrirá, solo que sin Dark Alex me da que habrá que esperar más de la cuenta. Suerte y paciencia.
Pero la N64 nunca cayo totalmente, porque no se pudo fabricar un sistema de almacenamiento simple y manejanble que la consola aceptara, algo asi como un flashcart, estaba el Doctor V64 que permitia la carga de roms y esas cosas, pero era enorme y costoso.

Edito: Mierda, si que existieron mas trastos para correr backups y esas cosas.
como el Z64 y el MR Backup.

El que quiera ver mas trastos de Backups de N64 siga el link: http://shiggsy.gbadev.org/section.php?s=n64
habia incluso un aparato para escribir en los cartuchos de desarrollo (yo tengo uno, dice "Property of Nintendo CO.LTD", pero esta vacio y no tenia ni puta idea como escribir en el)

En fin, a ver como termina la cosa.
en otro hilo que he encontrado en la scene en el cual también se esta hablando de esto alguien ha comentado cual es el juego, espero que sea un bulo porque si no podéis decir adiós a cualquier esperanza todos los que tengáis la go.

edito:

ya la han cagado bien cagada se ha flitrado el juego y por lo visto ya lo han borrado sony de la store. felicidades a los de la psp go os quedasteis a medias...
Cual era el juego? Habra que ir corriendo a comprarlo, no? yo tengo una 2000 totalmente funcional, pero 2 amigos estan uno con el chicken y otro sin nada y es por avisarlos. Un saludo.
makedaes escribió:en otro hilo que he encontrado en la scene en el cual también se esta hablando de esto alguien ha comentado cual es el juego, espero que sea un bulo porque si no podéis decir adiós a cualquier esperanza todos los que tengáis la go.

edito:

ya la han cagado bien cagada se ha flitrado el juego y por lo visto ya lo han borrado sony de la store. felicidades a los de la psp go os quedasteis a medias...

Vaya jodienda Oooh menos mal que la mía es la 2000 [+risas] se alquila una tarde y santas pascuas.
haber si podemos dejar de putear a los semejantes hombre y q no se diga ni juegos ninada asta q el scener no saqe algo palpable.
juan_uchia escribió:haber si podemos dejar de putear a los semejantes hombre y q no se diga ni juegos ninada asta q el scener no saqe algo palpable.

digo yo k si se sabe k juego es, es xk el scener o si es un ekipo alguien de ellos lo aya filtrado por algun motivo..... kizas xk en realidad no servia de nada o xk estaba resentido, aunke si es solo una persona me decanto mas por lo primero, o kizas alguien se lo ha inventado y el juego k an retirado no es el juego en cuestion y esto es una maniobra de distraccion del scenner.... sea como sea, para variar esperar y mas esperar, es lo k se estila....
Yo creo que solo es un rumor dudo mucho que hallan filtrado el juego uno de ellos.
puede ser pero si nos curamos en salud luego no nos arrepentiremos de nada.
nonino escribió:Yo creo que solo es un rumor dudo mucho que hallan filtrado el juego uno de ellos.

Ojalá y tengas razón mas que nada por los compañeros de las psp go. a mi me extraña mucho que se haya filtrado pero por ahí lo dan como cierto.

y el juego en cuestión, vamos la versión americana del juego en cuestión dicen que la han retirado de la scene. pero también dicen que no es el primer juego que se retira así.

lo que si hace falta es que se vean resultados ya porque esto empieza a ser otro coñazo mas sin resultados.
Ojalá y tengas razón mas que nada por los compañeros de las psp go. a mi me extraña mucho que se haya filtrado pero por ahí lo dan como cierto.

y el juego en cuestión, vamos la versión americana del juego en cuestión dicen que la han retirado de la scene. pero también dicen que no es el primer juego que se retira así.

lo que si hace falta es que se vean resultados ya porque esto empieza a ser otro coñazo mas sin resultads

Esperemos que solo sea un rumor y puedan sacar algo para la go.
lo importante es que han encontrado algo, ya haran algo para que funcione todo sin necesidad del juego.. TIEMPO AL TIEMPO
66 respuestas
1, 2