si kereis consolaros con k lo k e dixo es kitar la ilusion de mala manera acerlo, pero esta claro como el agua, y lo de la play 2 slim, no se si llego a salir xk no me e informado, pero yo al menos ohi k saldria una igual pero con el transformador integrado o algo asi, incluso despues de haber sacado la play 3.... y eso de k como yo ya tengo mi slim jau, pues nada de eso, si lo de necesitar bajar los juegos de la store prospera y sigue asi en alguna futura version de consola de sony, se sabra k es lo k se vera en el futuro y eso nos joderia a todos, ademas no se de k os extrañais, casi todas las compañias luchan contra la pirateria y conseguir modificar firm's, etc es abrir la puerta a ello, y precisamente sony es de las compañias k siempre an exo mas por luchar contra el mundo del pirateo sobre todo con lo de los cambios de placas, mirar psp, play 2, play 3, cambian de modelos frecuentemente.
no se si os estais tomando todo esto como k a mi me sube el carajo k esto pase, k no es el caso, me fastidia tanto como a vosotros, pero soy realista, a fecha de hoy no puedes tener una consola sony ultimo modelo y pretender ejecutar copias de seguridad k al fin y al cabo es lo k todos pretenden en primera instancia por muxo k digais.... ojala consigan algo, ojala sony no putee mas la cosa, pero los 2 años y medio k llevo siguiendo este mundo no e visto nunca a sony ponerlo facil y no creo k lo aga ahora.