Psp explorer

Hola, amigos!!! después de leerme todos los tutoriales y muchos mensajes, tenía una pregunta.

Quiero llevarme la psp de viaje y en el hotel donde estoy hay wifi necesito descargarme documentos pdf y visionarlos sin más ayuda que una psp,¿como puedo hacerlo?

He pensado descargarme en el explorador el archivo y hacer que la psp lo guarde en la carpeta donde debería leer el programa Bookr ¿lo podría hacer y como?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
EN la eNCICLOPEDIA TEMATICA DE EOL puedes encontrar respuesta a estas dudas, ademas, ya se a publicado nombres de programas de la Scene que manejan archivos PDF lo mismo que clientes FTP o programas para transferencia de archivos y que puedes encontrar en los hilos importantes de la seccion Scene.
macho o no leéis o no sé, sé perfectamente que existe un programa para leer pdf's y sé qe con el navegador de la psp me puedo bajar archivos, pero no era esa mi pregunta.

a que no hay ningun programa que te deja guardar los archivos qe te bajas del navegador de la psp a cualquier carpeta de la psp sin pasar por un pc¿?

POs hale, como os justa joder a los demás tratándonos de tontos qe alomjr sabms mas qe vosotros y si que buscamos y leemos los tutoriales.
Sk8r_swat escribió:macho o no leéis o no sé, sé perfectamente que existe un programa para leer pdf's y sé qe con el navegador de la psp me puedo bajar archivos, pero no era esa mi pregunta.

a que no hay ningun programa que te deja guardar los archivos qe te bajas del navegador de la psp a cualquier carpeta de la psp sin pasar por un pc¿?

POs hale, como os justa joder a los demás tratándonos de tontos qe alomjr sabms mas qe vosotros y si que buscamos y leemos los tutoriales.

si que se puede elegir donde guerdarlos....incluso puedes cambiarle el nombre antes de guardarlo...aun asi me imagino que da igual donde lo guardes, al usar el programa en cuestion para leerlo podras navegar por la tarjeta hasta encontrarlo....digo yo...
trastaro no lo hizo con intencion de tratarte de tonto, ya que el debio entender que era para leer archivos de texto (yo tambien) y como eso esta muy respondido te dijo la busqueda.
si se pueden bajar los archivos y seleccionar donde ir, pero para que lo lea necesita ser htm (por eso se convierte con el word) pero el psp te lo baja a doc o pdf. no estoy seguro pero no se si te deja cambiarle extension.
4 respuestas