PSP F5.50.lO SIENTO POR EL SPAM

hOLA A TODOS.

Primero perdonaros por mi pregunta ya que esta archirespondida pero necesito saber si puedo bajarle el firmware a mi psp pero no tengo demasiado tiempo y me veo superado por toda la informacion disponible.Necesito info para jugar a mis copias de seguridad desde la memory card.como e dicho Actualmente no tengo mucho tiempo para buscar por los foros e internet asi que desbordado por toda la informacion disponible os pido ayuda y que alguin me diga si ahi esta opcion para una psp slim 3000 azul vibrant.
Siento las "exigencias" pero si alguien me podria decir donde puedo buscar info para saber si mi psp tiene la placa maldita estaria muy agradecido !!!
tb quisiera saber si se podia chipear la psp,e oido algo de dos firmware pero ni idea.

mil gracias eol!!
Todas las PSPs 3000 tienen Placa Maldita, y por ahora es imposible bajarle la version.....
Y no existe ninguna version de firmware superior a 5.03 que cargue homebrews, backups, etc.

Sorry :/........a ver si sacan ya algo para una version superior.
pues hemos pinchado bola,jeej,mañana creo q me comprare el gt4 para ir tirando de mientras.
y sobre lo del modchip para psp3000,habria posibilidad de hacer algo con eso???
2 respuestas