Beno el caso es que me han pasado un psp un tanto peculiar , el caso es que me la pasaron ya en 1.50 y yo a lo unico que me disponia era a ponerle el firmware 3.03 oe-C . La cuestion es que al intentar pasar los archivos a la MS ( por cable USB ) me daba error de trasferencia todo el rato ( reseteo la psp al modo inicial ) vuelvo a probar y nada el mismo problema ( me digo: ¿ estara jodida el lector de targeta MS de la psp ? o¿ la MS ? Asi que cojo la MS la meto en mi psp la formateo y tal y le meto los archivos para el UP sin ningun problema y me vuelvo a decir : La MS no esta jodida por que en mi psp si he podido , ¿ sera el lector USB ? Con 2 cojones y un palo , meto la MS en la psp fantasama y la Upgradeo a 3.03 oe-C sin problemas ( formateo al acabar ). Vale ahora vamos a meter unas isos o csos en su defecto y cual es mi sorpresa que vuelve a aparecer el puto error de transferencia de datos . Alguien sabe como arreglar esto?? = activando alguna opcion del recovery . Es que lo cojonudo del asunto es que tu ves la psp y empieza a parpadear la luz de MS al transferir los datos durante 2 o 3 segundos y plaf se apaga y asta que da el susodicho error.
Gracias por leerlo y perdon por la chapa.