Psp fantasma

Beno el caso es que me han pasado un psp un tanto peculiar , el caso es que me la pasaron ya en 1.50 y yo a lo unico que me disponia era a ponerle el firmware 3.03 oe-C . La cuestion es que al intentar pasar los archivos a la MS ( por cable USB ) me daba error de trasferencia todo el rato ( reseteo la psp al modo inicial ) vuelvo a probar y nada el mismo problema ( me digo: ¿ estara jodida el lector de targeta MS de la psp ? o¿ la MS ? Asi que cojo la MS la meto en mi psp la formateo y tal y le meto los archivos para el UP sin ningun problema y me vuelvo a decir : La MS no esta jodida por que en mi psp si he podido , ¿ sera el lector USB ? Con 2 cojones y un palo , meto la MS en la psp fantasama y la Upgradeo a 3.03 oe-C sin problemas ( formateo al acabar ). Vale ahora vamos a meter unas isos o csos en su defecto y cual es mi sorpresa que vuelve a aparecer el puto error de transferencia de datos . Alguien sabe como arreglar esto?? = activando alguna opcion del recovery . Es que lo cojonudo del asunto es que tu ves la psp y empieza a parpadear la luz de MS al transferir los datos durante 2 o 3 segundos y plaf se apaga y asta que da el susodicho error.

Gracias por leerlo y perdon por la chapa.
puede que sea un ta-82 y necesites meter las keys del usb idstorage

saludos
Gracias por responder tan pronto.

El caso es que tiene toda la pinta de ser lo que tu me estas diciendo por los sintomas que e podido leer en otros post de este foro . La placa es IC6001 y un cuadrado y sin ta-082 en el otro lado. Le pasado el idstorage como pone en este tutorial : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=usb+idstorage
Me tiendole los archivos a la targeta desde otra psp y al pasarle el programa me dice : This psp does not need to run this. Y no me hace nada.
Huy!! Al leer el título pensé que es que se te aparecía una PSP brickeada por las noches.... XD

Fuera bromas, lo mismo tiene algún error en los controladores del USB.

Has probado a bajarla a 1.50 y volver a subir a 3.03 OE-C?

Lo mismo así se soluciona algo.

Saludosss....
Djrbn escribió:Gracias por responder tan pronto.

El caso es que tiene toda la pinta de ser lo que tu me estas diciendo por los sintomas que e podido leer en otros post de este foro . La placa es IC6001 y un cuadrado y sin ta-082 en el otro lado. Le pasado el idstorage como pone en este tutorial : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=usb+idstorage
Me tiendole los archivos a la targeta desde otra psp y al pasarle el programa me dice : This psp does not need to run this. Y no me hace nada.

pues si no es TA 082 no necesita el idstorage fixer, prueba conectarlo en otro puerto o en otra pc y comentas
Hola, yo tuve el mismo problema que tu, y era que el cable usb que usaba no se llevaba con mi pc. Probe con otro cable que tenia de un movil y me va a la perfeccion. (bueno, sin embargo en el pc nuevo me va los dos cables y en el viejo el que compre que lleva una especie de filtro ni de coña) Salu2.
Cambia el cable ¿te da error E/S o algo asi no?

Saludos!!
hola Djrbn, soy de Bilbao y el otro día me comentaron que en portugalete venden la psp ya downgradeada. ¿Sabes donde esta esa tienda o como se llama?
pues la verdad tenia el mismo problema y no era otra cosa que los USB frontales estaban ya para morir... y solucion fue usar los de atras y nunca mas problemas a transferencias de datos de mi negrita [poraki] [poraki] [poraki]

... aprovecha y cambiate los frontales pues puede que se te lleve algun dispositivo usb por la falla mencionada [+risas] [+risas]
serala ms ke es falsa.... cada dia van peor...

Saludos;)
9 respuestas