psp fastidiada

necesito ayuda s.o.s,hoy he estado cambiando el tema pero en el archivo salia font y resure,he mirado en una pagina y me ha puesto que se tenia que meter por medio de el menu pirata(cuando enciendes la consola pulsando r)
al final lo he puesto como ponia,al salir del menu me pone en diferentes idiomas:la configuraccion esta dañada.
asi que os pido ayuda moderadores de elotrolado. :-(
que version tienes que hiciste dime la pagina donde leiste y hicistes eso para ver tu fallo o el fallo que hay
¿ Menú pirata ? no se dice así se dice RECOVERY y si te sale en varios idiomas es por que no estará traducido y para poder visualizar perfectamente el tema tendrás que cambiar el idioma de el sistema a ingles , a mi también me pasaba , y lo tenia que poner en ingles .
jajajajajajajajaja ya decia yo porque no entendia tu pregunta por lo de menu pirata porque no sabia a lo que te estabas refiriendo se llama recovery jajajajajaja menu pirata la primera vez que lo escucho en cuanto ha eso es que has cambiado el fichero del idioma del recovery deja de tocar tanto y pon lo que tenias antes y ya lo tienes en español XDXDXD menu pirata [qmparto]
tenia la 3.71
(version)
ahora me sale envede sony al encender la consola naruto
me da que has instalado algun tema flash...
salu2
si es eso seguramente pero al poiner la consola se me para
si has hecho una copia de la flash vuelve a ponerla en su sitio archivo por archivo, en cambio si no la tienes pasale el DC4.
salu2
jajajajaja si lo sabia que lo iba a tener que hacer jajaja deja todo como esta vuelve las copias originales de los archivos a la psp y listo
PD: si no tienes copia de la flash0 ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez antes de tocar algo
como? de dc4(creo que as puesto eso)
si e echo una copia del resource
restaura todos los archivos y no te compliques mas la vida
claro restaura los archivos que hayas modificado o todos en su defecto y ya esta.
salu2
como los restauro?
donde se podrian descargar esos themas flahs?
Es recomendable hacer una copia de la Flash0 de la PSP , si la tienes vuelve los a meter en la flash0 , desde el recovery y como nueva , y si no lo hiciste tendrás que hacer el despertar del cementerio .
pues accede al recovery pulsa r y enciende la psp y pones el usb flash0 y los restauras y listo
pero que no tengo una copia la que tenia la e puesto y no me ba
Entonces tendrás que hacer el despertar del cementerio , si tienes la batería y la memory stick mágicas haz le el despertar y tu psp estará como nueva , y si no te funciona ....... , espero que hayas hecho una copia de la NAND .............
pue no tengo eso,pero de me abia ocurrido poner otro de eso themes,a por si no os lo e dicho k no me sale el mensage de dañado,ahora solo al encenderla me sale las rayas y en medio naruto y se para sin mas.
agregame a bismael_ag_92@hotmail.com porque parece que como sigas asi no vas a solucionar nada
Eso es un Semibrick y lo que habrás hecho , es poner temas de otras versiones , por ejemplo , tengo la 3.71 m33-4 y pongo un tema de la 3.52 m33-4 , ¿ que consigo ? un Semibrick o brick .
tio eres el mejor dime de donde me bajo uno para mi version 3.71
20 respuestas