Saludos a todos!
Abro este tema que espero que no esté repetido (he estado echando un vistazo por encima y no lo he visto, al menos, si lo estuviera pido disculpas o.o) ya que mi marido me ha comentado una cosa curiosa de la que se ha dado cuenta hoy, al ir a jugar con su PSP.
Dice que hace ya unos días quiso retomar una partida que tenía a medias y al entrar en el memory stick le decía que no había juegos. Vio que la memoria estaba ocupada a la mitad, pero que no había juego ninguno. Como era tarde lo dejó estar, hasta hoy que la conectó al pc a ver si era verdad lo que se temía... Y efectivamente: no hay nada salvo una carpeta llamada "PSP". El downgradeo persiste, le sigue saliendo versión del sistema 5.00 m33-6, con lo cual estamos extrañados porque, si se ha formateado, no debería haber desaparecido la carpeta "PSP" también? Además de que, no sé... que se borren cosas así sin más... qué mal rollo xD
Bueno, agradecería si alguien sabe algo acerca de este problema, porque claro, se le han borrado los juegos, fotos... y lo más molesto, las partidas O.o
Muchas gracias, un saludo ^^