PSP Fat 1000 5.00 m33-6 formatea la memory stick

Saludos a todos!

Abro este tema que espero que no esté repetido (he estado echando un vistazo por encima y no lo he visto, al menos, si lo estuviera pido disculpas o.o) ya que mi marido me ha comentado una cosa curiosa de la que se ha dado cuenta hoy, al ir a jugar con su PSP.

Dice que hace ya unos días quiso retomar una partida que tenía a medias y al entrar en el memory stick le decía que no había juegos. Vio que la memoria estaba ocupada a la mitad, pero que no había juego ninguno. Como era tarde lo dejó estar, hasta hoy que la conectó al pc a ver si era verdad lo que se temía... Y efectivamente: no hay nada salvo una carpeta llamada "PSP". El downgradeo persiste, le sigue saliendo versión del sistema 5.00 m33-6, con lo cual estamos extrañados porque, si se ha formateado, no debería haber desaparecido la carpeta "PSP" también? Además de que, no sé... que se borren cosas así sin más... qué mal rollo xD

Bueno, agradecería si alguien sabe algo acerca de este problema, porque claro, se le han borrado los juegos, fotos... y lo más molesto, las partidas O.o

Muchas gracias, un saludo ^^
hola

cuando la psp formatea la consola te crea mas archivos que uno que se llame psp unicamente asi que eso no puede ser lo mas facil que alguien borro archivos de esa consola accidentalmente al conectarla al pc para copiar algo

saludos
Nessa87 escribió:Saludos a todos!

Abro este tema que espero que no esté repetido (he estado echando un vistazo por encima y no lo he visto, al menos, si lo estuviera pido disculpas o.o) ya que mi marido me ha comentado una cosa curiosa de la que se ha dado cuenta hoy, al ir a jugar con su PSP.

Dice que hace ya unos días quiso retomar una partida que tenía a medias y al entrar en el memory stick le decía que no había juegos. Vio que la memoria estaba ocupada a la mitad, pero que no había juego ninguno. Como era tarde lo dejó estar, hasta hoy que la conectó al pc a ver si era verdad lo que se temía... Y efectivamente: no hay nada salvo una carpeta llamada "PSP". El downgradeo persiste, le sigue saliendo versión del sistema 5.00 m33-6, con lo cual estamos extrañados porque, si se ha formateado, no debería haber desaparecido la carpeta "PSP" también? Además de que, no sé... que se borren cosas así sin más... qué mal rollo xD

Bueno, agradecería si alguien sabe algo acerca de este problema, porque claro, se le han borrado los juegos, fotos... y lo más molesto, las partidas O.o

Muchas gracias, un saludo ^^

Los juegos tienen que estar en la carpeta ISO. si no tiene la carpeta es conveniente que formatee la memory, pero que salve la carpeta SAVEDATA, que es hay donde se encuentra las partidas guardadas.

prueba esto

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Muchas gracias por las respuestas ^^

Cuando venga le diré que lo pruebe, pero es que la carpeta de los saves no está tampoco, vivero2... SAVEDATA también ha desaparecido, y eso es lo que más le fastidia, porque los juegos pues... se ponen de nuevo y ya, pero saves tenía un montón xD Eso le pasa por no hacer copia de seguridad :P

Gracias de nuevo a los dos, un saludo ;)
En tu PC configura para ver datos ocultos, los archivos deben estar allí en tu memory, es probable que sea un virus que te halla ocultado las carpetas y la que ves como PSP sea ajecutable (virus). Una vez que veas los archivos ocultos respalda el contenido de esas carpetas en tu PC, recuerda, el contenido en carpetas con el mismo nombre que tenían, es probable que el virus halla modificado los atributos/permisos de esas carpetas.

Una vez que hallas respaldado, formateas desde el PSP y regresas los archivos a tu memory.
Nada, muchas gracias por la ayuda pero mi marido llevó la consola a la tienda donde le hicieron el downgradeo y el tío se la formateó directamente desde la PSP. Así que ya no puedo hacer nada de eso... en fins -_-### xD

Gracias por la ayuda, de todas formas. Un saludo! ;)
5 respuestas