PSP FAT 1000 CON BRICK

Hola, tengo una psp fat con brick y me gustaria instalarle la version 1.50.

Dispongo de otra psp con cfw 5.00 m33 y pandora.

Gracias por que llevo 2 dias y no consigo ponerle el 1.50 he usado el programa custom firmware a 1.50 y me da en el 87% 2 errores y me brikea la psp

error ipl_update.prx

gracias
Tw1steR escribió:Hola, tengo una psp fat con brick y me gustaria instalarle la version 1.50.

Dispongo de otra psp con cfw 5.00 m33 y pandora.

Gracias por que llevo 2 dias y no consigo ponerle el 1.50 he usado el programa custom firmware a 1.50 y me da en el 87% 2 errores y me brikea la psp

error ipl_update.prx

gracias

Para que quieres ponerle el 1.50 si eso ya no se lleva, metele pandora y la desbriquea.
o comenta que es lo que quieres.
salu2
Hola esta psp no me deja actualizar ofw, da igual el firm que le ponga, me sale error sgt900000001, y el dc v3 para instalarle la 3.71 tpco lo instala me da error PSAR EN EL 87%.

No recuerdo donde lei algo parecido que si se instalaba la 1.50 ofw, ya me dejaria instalar a otro fw me da igual si ofw o cfw, pero se solucionaba mi error. :(

Yo puedo instalarle el dc8 y el 5.00 m33, incluso el 5.50 gen y el 5.50 ofw, pero cuando voy a jugar a un juego, me lo carga y todo pero de repente se congela la pantalla y ahi se acabo.

A ver si lo soluciono q me tiene intrigado :((((( muchas gracias compi por tu ayuda.
Tw1steR escribió:Hola esta psp no me deja actualizar ofw, da igual el firm que le ponga, me sale error sgt900000001, y el dc v3 para instalarle la 3.71 tpco lo instala me da error PSAR EN EL 87%.

No recuerdo donde lei algo parecido que si se instalaba la 1.50 ofw, ya me dejaria instalar a otro fw me da igual si ofw o cfw, pero se solucionaba mi error. :(

Yo puedo instalarle el dc8 y el 5.00 m33, incluso el 5.50 gen y el 5.50 ofw, pero cuando voy a jugar a un juego, me lo carga y todo pero de repente se congela la pantalla y ahi se acabo.

A ver si lo soluciono q me tiene intrigado :((((( muchas gracias compi por tu ayuda.

Metele el despertar, y una vez en 5.00 m33 le pasas el key cleaner (por si tubieras alguna key mal), y si te sigue igual, el despertar tiene una opcion de reparar el ID storager,
Bueno, pues sigo con lo mismo.

He instalado dc8 y la he resucitado a la 5.00 m33, le he pasado el keycleaner que me habia detectado 2 malas le he puesto el fix.

Seguia haciendo lo mismo asi que me he ido al idstorage y le reconstruido. y todo igual.

:( alguna idea? alguna forma de pasar directamente a la 1.50? gracias de nuevo
Tw1steR escribió:Bueno, pues sigo con lo mismo.

He instalado dc8 y la he resucitado a la 5.00 m33, le he pasado el keycleaner que me habia detectado 2 malas le he puesto el fix.

Seguia haciendo lo mismo asi que me he ido al idstorage y le reconstruido. y todo igual.

:( alguna idea? alguna forma de pasar directamente a la 1.50? gracias de nuevo

Si que desparchee las keys, y pon las originales, mira si te deja
si que me deja pero el error no me lo soluciona :( ahora mismo estoy en la 3.71 y quisiera bajarla a 1.50 pero no doy con la tecla .(((((.

gracias por tu interes compi
Tw1steR escribió:si que me deja pero el error no me lo soluciona :( ahora mismo estoy en la 3.71 y quisiera bajarla a 1.50 pero no doy con la tecla .(((((.

Habia un hellcat recovery que te ponia el 1.50, pero eso yo no lo he hecho, busca los primeros hell y comenta.
salu2
Tw1steR escribió:si que me deja pero el error no me lo soluciona :( ahora mismo estoy en la 3.71 y quisiera bajarla a 1.50 pero no doy con la tecla .(((((.

para hacer downgrade a 1.50,necesitas tener la PSP con CFW (ya sea 3.71 M33 o 5.00 M33),has comentado que tienes otra con CFW 5.00M33,pues perfecto.

para ello la via más facil es el ultrapandora installer v2,aquí tienes el ultrapandora v2 y el firm 1.50 ya renombrado a UPDATE

leeme para downgrade a 150:

*Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat:

1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue

2º- Coja la PSP Fat que poseea el Custom Firmware 3.80M33 y Conectela al PC mediante el USB

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que se ha instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante el USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE.PBP

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50"

10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin"

11º- Una vez terminado el proceso de Intalacion MsIpl.Bin,Seleccione "Pandorizar Bateria"

12º- Ya esta todo listo,salga de la Aplicacion y disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas

PD: si despues del downgrade a 1.50,no funciona correctamente,tienes este otro metodo hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta_1758808
para ejecutar el CFW 6.60 ME-1.8 desde bateria pandora.
Bueno, pues muchas gracias por todo, ya le he puesto la version 1.50 y me ha dejado actualizar. Con lo que se me ha solucionado ya el problema ya no se me congela. Muchisimas gracias por vuestra ayuda :D
9 respuestas