PSP Fat 1000, con CFW 5.00 M33. No funcionan los botones!!!

Hola a todos,

Mi problema es que me instalé hace ya un tiempo el 5.00-M33 y me dejaron de funcionar los botones.
No tengo ni idea que le puede pasar, ya posteé en su día en el foro y no me supieron dar una solución... Hoy vuelvo a postear, para plantearlo como un reto ya que es algo muy raro. Yo creo que tendría que hacer un downgrade pero no se como ya que este CFW no te da ninguna opción para hacerlo.

Bueno, agradecer a todos la colaboración.

Saludos.
Con Hellcat Recovery, según recuerdo, podrías hacer un downgrade e instalar de nuevo el CFW.

hilo_hellcats-recovery-firmado-compatible-con-tn-b_1559523
trakaberto escribió:Hola a todos,

Mi problema es que me instalé hace ya un tiempo el 5.00-M33 y me dejaron de funcionar los botones.
No tengo ni idea que le puede pasar, ya posteé en su día en el foro y no me supieron dar una solución... Hoy vuelvo a postear, para plantearlo como un reto ya que es algo muy raro. Yo creo que tendría que hacer un downgrade pero no se como ya que este CFW no te da ninguna opción para hacerlo.

Bueno, agradecer a todos la colaboración.

Saludos.

Realmente no sabría como solucionarlo... pero si no lo consigues y pones tu psp a la venta te la compro, que necesito unas piezas ^^.

Mira por pspscenebeta que tienes un montón de aplicaciones y ayuditas para temas relacionados con botones ;)
Lamento decir que no me sirve, sigo igual. Los botones dejan de funcionar al poner el CFW el Oficial funciona más o menos bien...???
trakaberto escribió:Lamento decir que no me sirve, sigo igual. Los botones dejan de funcionar al poner el CFW el Oficial funciona más o menos bien...???

Entra al menu recovery y desactiva el menu VSH
se te va a solucionar pero no te va a salir despues el menu
4 respuestas