psp fat (1000) no detecta umd

ola aver si me podrian ayudar tngo una psp fat la tngo (no se lo creeran) desde el 1 de septiembre de 2005 (cuando salio en españa) i aora hoi en 13/08/2010 me dejo de detectar los umd miren k estaba jugando al mgs peace walker i en la pantalla k sale de cargando se a pasado 5 m cargando i se apagó i despues probé kn dante's inferno por si era kosa de mgs i k va se keda en el menu de inicio de psp kn la redonda en la esquina inferior derecha i igual pasan 5 m i se apaga
ayudenme porfavor antes k salga kh bbs en españa
Eso me paso ami hace muuucho, lo que hice fue liberarla directamente, y fuera xD
ya xr de todas maneras no puedo piratearla xk tngo la v 6.30 la k viene kn el mgs pw
Jonaneitor escribió:ya xr de todas maneras no puedo piratearla xk tngo la v 6.30 la k viene kn el mgs pw

Teniendo una fat, puedes bajar de version cuando tu quieras.

Usando un despertar del cementerio (DC) bajas a 5.03 y luego pones 5.03 Gen-D3

Lo unico que te hace falta es una bateria pandora, que la puedes comprar por unos 15 euros o te la puedes fabricar tu mismo, teniendo otra pandora de algun amigo o algo.
Otra opción es cambiar el lector umd, es normal que despues de 5 años se halla podido averiar
libera tu consola, que cambiar el umd si no tienes conocimientos te puede costar casi lo que una psp nueva
si, respecto a lo k dices zeus, me podrias decir alguna pagina web donde venga explicado para liberarlo
aaaa i respecto a lo de gen, t parecera una pregunta tonta xr k significa i km se ace
k rabia da k se estropee despues de tanto tiempo i justo kuando faltan 18 dias para kh bbs[+furioso] [+furioso]
Lo más seguro es que se te haya cascado la lente o alguna de las partes del lector de UMD a causa del golpe.

Busca alguna web donde te la puedan reparar, o compra el repuesto y manos a la obra!
weno problema resuelto se cierra el post
9 respuestas