PSP-FAT 1001 5.00 M33, apagado por formateo

buen dia a todos, hoy me sucedio algo desatros ... tengo mi psp FAT - 1001 .... ke se me pago ... yo solo lo conecte a al pc y le formatie la memoria .... cuando el formateo termino me slaio un mensaje ke decia ke contacte con proveedor .... o algo asi .... de ahi se congelo ... asi k kite la pateria ... intente encenderlo .... peor ya no enciende ... solo enciende el led verde del power ....

porke sucedio esto ..... como soluciono me problema .... habra muerto del todo el PSP

la version de firmware ke tienes de 5.00 m33 ....
alomejor has formateado la flash
Igual se te ha roto la batería, a mi me ha pasado en 2 consolas. Si se enciende el led y al momento se apaga, prueba a ponerle 1 batería nueva. Si no es eso, prueba a pasarle el DC8 por si se te ha dañado la flash0
amigos gracias por responder. bien si ya intente con otra bateria y si, sigue ocn el mismo royo ... solo enciende el led verde del power ... y ocn respecto al formateo de la falsh creo ek si hize eso ..... peor no se como resolver mi problema ... no cuento con otro psp para crear una bateria y stick magica , para flash .... y en cuando al DC8 ???? .... como lo podria usarlo????

toda ayuda siempre es buena ... saludos.
mejor que te hagas con una bateria pandora y te crees el despertar del cementerio y la flashees

Saludos

PD: Mensaje numero 1000 ya xDD [oki] [oki]
holaa!! a mi me a pasado una cosa parecidaaa... puse a formatear la tarjeta desd el ordenador con el cable usb.. y creoo q se me a formateadooo todaa la psp!!! SOCORROOOO!! la intento encender y solo se ilumina la luz verde dl power pero la pantalla se keda en negroo, y a los segundos se me apaga la luz verde..porfavorr necesitoo ayudaa desesperadamentee!! no tngo la psp ni tres meses... [buuuaaaa] por favor decirmee como la puedoo arreglar?? existee algun boton de resetear o algoo?GENTEEE AAUXIILIIOOOOOOO!!!
5 respuestas