bueno tengo una psp fat 1004 que he comprado de segunda mano y estaba sin modificar , bueno la he cambiado e cfw 5,50 gen d3 y va todo muy bien carga mis copias de seguridad los originales , tarjetas pro duo con adaptador para para micro sd hc de 8g que funciona muy bien y es mas puedo entrar en internet y mas , ahora dudas que tengo:
se que existen emuladores por que me han dicho algo , pero aquí no veo nada concreto no entiendo el idioma en el que se habla , bamos que no me entero , necesito algo básico para empezar en emulación y fácil algún manual para torpes etc.
tengo una ps3 con el ps3 media server y va de maravillas para tratar desde el pc en la ps3 , pero al buscar en la psp he encontrado el psp media server y lo instalo y no se como va no funciona na no consigo vincular la psp con el pc.
para ver peli , he pasado un peli a formato psp y no lo reconoce , cual es el mejor programa , he intentado co 3 y no consigo ver una peli en la psp , ya no se si es que hay que instala algo algún reproductor o algo en la ps3 no hace falta y me imagino que en la psp tampoco.
y por favor ahora que tengo una psp que puedo hacer mas además de lo ya dicho hasta cuanto le puedo sacar , se que puedo utilizarla como navegador pero , no tengo manuales de como meter un gps no encuentro nada claro para novato lo beo confuso , claro si la hubiese tenido hace 2 o 3 años hubiese ido avanzando desde el principio ahora va todo tan avanzado que no se cual es lo correcto . pido ayuda para sacarle el máximo provecho gracias