PSP FAT 1004 CON CFW 5.50 GEN-D3 Y AHORA QUE MAS

bueno tengo una psp fat 1004 que he comprado de segunda mano y estaba sin modificar , bueno la he cambiado e cfw 5,50 gen d3 y va todo muy bien carga mis copias de seguridad los originales , tarjetas pro duo con adaptador para para micro sd hc de 8g que funciona muy bien y es mas puedo entrar en internet y mas , ahora dudas que tengo:

se que existen emuladores por que me han dicho algo , pero aquí no veo nada concreto no entiendo el idioma en el que se habla , bamos que no me entero , necesito algo básico para empezar en emulación y fácil algún manual para torpes etc.
tengo una ps3 con el ps3 media server y va de maravillas para tratar desde el pc en la ps3 , pero al buscar en la psp he encontrado el psp media server y lo instalo y no se como va no funciona na no consigo vincular la psp con el pc.
para ver peli , he pasado un peli a formato psp y no lo reconoce , cual es el mejor programa , he intentado co 3 y no consigo ver una peli en la psp , ya no se si es que hay que instala algo algún reproductor o algo en la ps3 no hace falta y me imagino que en la psp tampoco.
y por favor ahora que tengo una psp que puedo hacer mas además de lo ya dicho hasta cuanto le puedo sacar , se que puedo utilizarla como navegador pero , no tengo manuales de como meter un gps no encuentro nada claro para novato lo beo confuso , claro si la hubiese tenido hace 2 o 3 años hubiese ido avanzando desde el principio ahora va todo tan avanzado que no se cual es lo correcto . pido ayuda para sacarle el máximo provecho gracias
¿Pero qué quieres hacer? ¿Programar tu los emuladores? jaj...

Hay que leer un poco más. Si quieres saber algo, no te queda más remedio.
Además... que los emuladores básicamente consisten en meter el emulador en una carpeta y las roms/isos en otra. No sé dónde ves la complicación LUCKYMAS.

Y todo lo que tiene que ver con scene, va en el foro de escene: foro_psp-scene_128
Para cualquier duda, la búsqueda: search.php

Por cierto, no se si al comprarla de segunda mano no venía el manual... pero las funciones básicas de la consola, incluido los formatos que reconoce (.MP4, .MP3, ...), internet, etc, vienen explicadas en él.
http://www.playstation.com/manual/pdf/PSP-1001K-2_3.pdf
1 respuesta