Hola, después de sacar mi PSP Fat 1004 del cajón donde llevaba mucho tiendo, me intente poner al día de los Custom Firmware.
Primero actualice a 6.60 ME 1.8 pero quise volver a mi 5.00 m33-4. He intentando hacer esto, descubrí el Nand Manager. Hice copia de la 6.60 por si queria volver, ojala lo hubiera descubierto antes de pasar a la 6.60. Después encontré el HellcatRecoveryFlasherv165 para bajar versión que me metio la 5.00 M33-6. Hice copia con el nand manager y decidi probar la 639me97+639ofw PERO no acabó de actualizar, se quedo a medias. Dio 3 OK de 3 parches instalados y después se quedó en loading. Fallo mio, al instalar no lo hice bien.
Ahora arranca, aparece Sony, suena, después fondo, hora, batería, se congela y a los segundos se apaga. Pero nada más, ni iconos, ni nada.
Puedo acceder al recovery (R al encender). Meto en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT en eboot dell recover flasher y en la raiz el 500.pbp pero cuando le doy a arrancar desde ahí se queda en “please wait” y de ahí no sale. He leído que en configuration/ Game folder homebrew hay que cambiar a Kernel 5 pero a mi no me aparece esa carpeta. Si configuration pero no game folder.
He probado a meter el eboot del nand manager pero tampoco funciona. También he borrado flash1 y desactivar plugins.
¿Por qué no arranca el Recovery Flasher desde el recovery?
Al arrancar la consola la lectura de la ms parpadea pero al dar al arrancar desde psp/game/recovery/eboot.pbp no parpadea el led de la ms. Tengo un MS Sony de 1gb para esto y he probado otra M2 con adaptador a Ms y tampoco.
Alguna solución Pandora o algo así? Pero veo que necesito una psp sana y como mucho podría tener una 3004 maldita con LME 6.60. También veo que en el menú recovery puedes convertir a Pandora y llego hasta ella. ¿Me puedo fiar?
Por cierto en el menu del recovery aparece que es la versión 5.00 y tengo los bin de la nand de la 6.60 me 1.8 y la 5.00 M33-6 guardados. Y puedo acceder a la psp desde el pc y recovery mené, puedo meter archivos en la ms.
¿Qué solución tiene? Al ver que aparecia el recovery pensé que lo solucionaria rápido.
Gracias