Psp Fat 1004 ¿Esto es un SemiBrick?

Hola, después de sacar mi PSP Fat 1004 del cajón donde llevaba mucho tiendo, me intente poner al día de los Custom Firmware.
Primero actualice a 6.60 ME 1.8 pero quise volver a mi 5.00 m33-4. He intentando hacer esto, descubrí el Nand Manager. Hice copia de la 6.60 por si queria volver, ojala lo hubiera descubierto antes de pasar a la 6.60. Después encontré el HellcatRecoveryFlasherv165 para bajar versión que me metio la 5.00 M33-6. Hice copia con el nand manager y decidi probar la 639me97+639ofw PERO no acabó de actualizar, se quedo a medias. Dio 3 OK de 3 parches instalados y después se quedó en loading. Fallo mio, al instalar no lo hice bien.
Ahora arranca, aparece Sony, suena, después fondo, hora, batería, se congela y a los segundos se apaga. Pero nada más, ni iconos, ni nada.
Puedo acceder al recovery (R al encender). Meto en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT en eboot dell recover flasher y en la raiz el 500.pbp pero cuando le doy a arrancar desde ahí se queda en “please wait” y de ahí no sale. He leído que en configuration/ Game folder homebrew hay que cambiar a Kernel 5 pero a mi no me aparece esa carpeta. Si configuration pero no game folder.
He probado a meter el eboot del nand manager pero tampoco funciona. También he borrado flash1 y desactivar plugins.
¿Por qué no arranca el Recovery Flasher desde el recovery?
Al arrancar la consola la lectura de la ms parpadea pero al dar al arrancar desde psp/game/recovery/eboot.pbp no parpadea el led de la ms. Tengo un MS Sony de 1gb para esto y he probado otra M2 con adaptador a Ms y tampoco.
Alguna solución Pandora o algo así? Pero veo que necesito una psp sana y como mucho podría tener una 3004 maldita con LME 6.60. También veo que en el menú recovery puedes convertir a Pandora y llego hasta ella. ¿Me puedo fiar?
Por cierto en el menu del recovery aparece que es la versión 5.00 y tengo los bin de la nand de la 6.60 me 1.8 y la 5.00 M33-6 guardados. Y puedo acceder a la psp desde el pc y recovery mené, puedo meter archivos en la ms.

¿Qué solución tiene? Al ver que aparecia el recovery pensé que lo solucionaria rápido.
Gracias
calamidad escribió:
¿Qué solución tiene?

bateria pandora y DCv8, hilo_encender-psp-desde-bateria_1742403#p1728258275
kristian696969 escribió:
calamidad escribió:
¿Qué solución tiene?

Gracias, entonces DCv8, no hay más solucion por lo que veo. Lo de la bateria es un problema. Una consulta, viendo que el Recovery Menu arranca y llego hasta aquí Advanced- Battery Config- Make Jigkick podria hacer Pandora mi bateria sony que es de las compatibles. De esa parte de menu funciona Baterry serial, selecciono y me lo da. Me puedo fiar o no lo hará bien y rompere la bateria.
calamidad escribió:
kristian696969 escribió:
calamidad escribió:
¿Qué solución tiene?

Gracias, entonces DCv8, no hay más solucion por lo que veo. Lo de la bateria es un problema. Una consulta, viendo que el Recovery Menu arranca y llego hasta aquí Advanced- Battery Config- Make Jigkick podria hacer Pandora mi bateria sony que es de las compatibles. De esa parte de menu funciona Baterry serial, selecciono y me lo da. Me puedo fiar o no lo hará bien y rompere la bateria.

Eso se hace por sorfware, si por algun motivo esa no la hace bien, con descargar la bateria del todo se resetea y volveria a normal.
salu2
(mensaje borrado)
¡Arreglado!
Finalmente tras el comentario de vivero2 me atrevi hacer mi bateria Pandora. Mi menu recovery disponía de ese apartado (convertir bateria Pandora) y funcionó. Después segui con el método que me indico kristian696969 y todo perfecto.
Gracias a todos.
5 respuestas