PSP FAT 1004 no enciende

Hola, creo que no me he equivocado al abrir el post en el general.

tengo una PSP FAT modelo 1004 con una placa TA081. resulta que la flasee hace mas de 1 año y medio y la he dejado apartada y la tengo apagada en un cajon hace mas de 6 meses. la fui a encender el otro dia para meterle algun juego pero mi sorpresa es que no se enciende. le doy al boton, el led verde se enciende pero a los 3 segundos se apaga. cuando esta apagada se queda la luz naranja como que esta cargando.

si le quito la bateria y dejo el cable de corriente aguanda 10segundos, pero sin dar señal de video, audio ni nada. la he probado con todo y sin nada puesto (bateria, ni memory stick).

la he desmontado entera y he mirado los 3 fusibles importantes de esta placa y los 3 me marcan con el tester y da señal auditiva.

todas las fajas estaban conectadas y la he vuelto a conectar entera segun videos del 'yutub' pero sigue haciendo lo mismo.

---
no me acuerdo exactamente que version de firm le puse pero si no recuerdo mal 4.50 o asi.
no le he reintentado flasear asi que no tiene porque ser brikeo, no se ha caido, mojado ni nada raro.

tiene que ser algo de la placa

alguna solucion que se conozca?
pasale el despertar del cementerio, se han dado varios casos que se ha dejado la consola apartada por un largo tiempo y no se por que motivo es como si se hubiera brickeado ella sola.
vivero2 escribió:pasale el despertar del cementerio, se han dado varios casos que se ha dejado la consola apartada por un largo tiempo y no se por que motivo es como si se hubiera brickeado ella sola.

gracias por responder, me podrias indicar que despertar es el ultimo que hay? porque he encontrado uno del 2009 v7 pero no se si hay mas modernos o no, imagino que si estando ya en 2011.

veo que hay muchos tutoriales pero no sabria cual seguir exactamente.

por si importa decirlo el firm creo que era un 3.80m33-5 pero ya hace 2 años asi que no me acuerdo bien. se que actualice a la 2.71 y luego un poco mas.
yooop escribió:
vivero2 escribió:pasale el despertar del cementerio, se han dado varios casos que se ha dejado la consola apartada por un largo tiempo y no se por que motivo es como si se hubiera brickeado ella sola.

gracias por responder, me podrias indicar que despertar es el ultimo que hay? porque he encontrado uno del 2009 v7 pero no se si hay mas modernos o no, imagino que si estando ya en 2011.

veo que hay muchos tutoriales pero no sabria cual seguir exactamente.

por si importa decirlo el firm creo que era un 3.80m33-5 pero ya hace 2 años asi que no me acuerdo bien. se que actualice a la 2.71 y luego un poco mas.

el despertar el ultimo es el 8 que te deja la psp en 5.00 m33-4
te dejo los archivos los copias y pegas tal cual en la memoria y despues mete la bateria de pandora.
Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468
gracias de nuevo. no hay un tuto con imagenes y tal por aqui de lo mismo que me has puesto?

necesito tener la bateria de pandora y una memory especial, o la misma que tengo en la psp puesta de gb me vale?
yooop escribió:gracias de nuevo. no hay un tuto con imagenes y tal por aqui de lo mismo que me has puesto?

necesito tener la bateria de pandora y una memory especial, o la misma que tengo en la psp puesta de gb me vale?

lo unico que te hace falta es la bateria pandora, la memori la que tienes te puede valer.
el tutorial con imagenes no te va hacer falta. siguelo.
busca el you tube el despertar y mas o menos lo puedes ver como se hace.
Como que no hace falta?

Sigue este del foro que para eso estan

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... v8_1164642
jotax escribió:Como que no hace falta?

Sigue este del foro que para eso estan

http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... v8_1164642

tu crees que le hace falta un tutorial con esto, si ya tiene los archivos solo copiar y pegar.

el despertar el ultimo es el 8 que te deja la psp en 5.00 m33-4
te dejo los archivos los copias y pegas tal cual en la memoria y despues mete la bateria de pandora.
Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468
en cuanto pueda lo hago.

entonces de mi 3.80 se quedaria directamente en la 5.00 m33-4.
luego le meto la 5.00m33.6.

y despues seria recomendable meterle alguna version? ya digo que desde hace mucho estoy perdido en psp
yooop escribió:en cuanto pueda lo hago.

entonces de mi 3.80 se quedaria directamente en la 5.00 m33-4.
luego le meto la 5.00m33.6.

y despues seria recomendable meterle alguna version? ya digo que desde hace mucho estoy perdido en psp

para el 5.00 m33-6 hay un parche prometheus 4 que es para que vayan los juegos mas modernos.
pero me refiero a que si una vez puesto el 5.00 se puede actualizar mas
yooop escribió:pero me refiero a que si una vez puesto el 5.00 se puede actualizar mas

se puede actualizar a 6.20, 6.31. 6.36 y 6.37, pero el mejor firmware que hay por compatibilidades es el 5.00 m33-6 y el 5.50 gen d3. tu al 6.37 no pueder solo es para las psp 2000 sin placa maldita.
sigo con problemas con la psp.
le meto la memory magica con los programas, meto la pandora y entonces se enciende la luz verde de la consola y esta dura y no se apaga. pero no me muestra nada por pantalla.

que puede ser, que a parte del brikeo se haya jodido tambien la pantalla?
yooop escribió:sigo con problemas con la psp.
le meto la memory magica con los programas, meto la pandora y entonces se enciende la luz verde de la consola y esta dura y no se apaga. pero no me muestra nada por pantalla.

que puede ser, que a parte del brikeo se haya jodido tambien la pantalla?

tienes que meter las carpetas que te salen en la raiz,de la memoria, te salen 2 carpetas y un archivo eso tienen que estar en la raiz, la raiz es lo primero que ves cuando la abres.
yo se que es la raiz de una unidad X:\AQUI_EL_CONTENIDO

pero no me muestra nada de nada por pantalla. no creo que sean los ficheros, sino la propia consola
yooop escribió:yo se que es la raiz de una unidad X:\AQUI_EL_CONTENIDO

pero no me muestra nada de nada por pantalla. no creo que sean los ficheros, sino la propia consola

la bateria funciona, porque se te enciende, lo mismo no tiene la memoria compatibilidad, cuando sacaron el despertar no recomendaban memoria de mas de 2 GB, yo con una de 4GB me ha ido bien.
si tienes otra memoria pruebala, aunque sea mas grande.

bajete el despeertar de aqui lo creas tu es muy facil, es a traves de windows, sigue el manual y luego me comentas.

http://ba-k.com/showthread.php?t=420997
he formateado la memory desde una psp. he copiado en el raiz la carpeta y fichero

la pongo en la otra psp que me falla, meto la bateria pandora y se enciende la luz pero no me saca nada por pantalla.

he cambiado la pantalla por una nueva y he comprobado los 3 fusibles principales y sigue sin ir.

a mi no se me ocurre nada mas
oye y has probado que el pulsador de encendido falle, enciendela y bloquealo a ver que ocurre pero para mi que es de la placa base
Ninpondo escribió:oye y has probado que el pulsador de encendido falle, enciendela y bloquealo a ver que ocurre pero para mi que es de la placa base

con la otra bateria yo le doy al boton de encendido y enciende la luz verde durante 3 segundos

pero si, tiene toda la pinta de ser placa
18 respuestas