¿PSP Fat 1004 o PSP Slim 2004-3004? (tema de un cambio)

Hola a todos. Veréis, tengo un anuncio puesto en una web de segunda mano, en el que cambio una Xbox clásica por una PSP. El caso es que casi nadie me contacta, pero hoy me han contactado para hacer el cambio, pero lo que me ofrecen es una PSP Fat en muy buen estado con Micro SD de 4GB y juegos originales. En las fotos está pulcrísima.

¿Debería aceptar? ¿Es mejor la FAT o la SLIM? Según tenía entendido hace mucho tiempo, la Fat tiene menos iluminación que la Slim.

Aconsejadme, por favor, que quizás sea un buen negocio. Saludos
Yo me quedaría con una Slim, además de que las Fat tendrán más uso, por el tema de los años.
Es cierto....

Pero por el tema Homebrew...... La "fat" es la mejor PSP de todas....

si tu slim tiene placa maldita piensatelo bien....
si no, es mejor que no cambies la consola.
dragonslayer escribió:Es cierto....

Pero por el tema Homebrew...... La "fat" es la mejor PSP de todas....

si tu slim tiene placa maldita piensatelo bien....
si no, es mejor que no cambies la consola.

¿A qué te refieres con lo del tema de homebrew? ¿La 2004 no puede tener las mismas cosas?
¿A qué te refieres con lo del tema de homebrew? ¿La 2004 no puede tener las mismas cosas?

Que yo sepa sí; hoy día que una PSP sea de batería maldita o no es totalmente irrelevante para abrir Homebrew, y creo que la PSP-2000 hasta tiene alguna aplicación que va mejor por tener más RAM, o algo así leí en algún lado.

Si quieres una PSP y la 1000 que te ofrecen está en buen estado y tiene la batería, tampoco veo por qué no deberías cambiarla, sobretodo si dices que recibes pocas ofertas. Eso sí, yo tengo una 2000 con placa maldita y va de fábula igual [carcajad]
yo siempre he sido de psp fat; pero hace un tiempo la vendí y la semana pasada me pillé una psp 3004 morada; desde entonces me quedo con esta jajaja mejor resolución, mucho más ligera y sirven para lo mismo, saludos!
ToniLonero escribió:yo siempre he sido de psp fat; pero hace un tiempo la vendí y la semana pasada me pillé una psp 3004 morada; desde entonces me quedo con esta jajaja mejor resolución, mucho más ligera y sirven para lo mismo, saludos!

llevas razon en lo de la resolucion de pantalla y mas ligera....
pero.... reza para que no hagas un brick o tendras un buen ladrillo..... de momento
(aunque ya hay algo en camino para placas malditas)
Yo tengo una PSP FAT y debo de decir que para el uso que le doy (cero emulación) estoy conforme, incluso por el peso de la consola.

Si debo de quejarme de algo, sería un poco más de brillo en la pantalla, pero casi nada.

Leí que la PSP 3000 no estaba hecha de buenos materiales, si será cierto o no.

Saludos.
7 respuestas