PSP FAT 1004 OFW 6.00 [SOLUCIONADO]

Hola soy nuevo en esto, me gustaría que me dijeran si se puede hackear una psp fat 1004 con firmware oficial 6.00 y si es posible, un tutorial. (Si puede ser sin baterias externas). Estoy buscando en el foro y claro no entiendo muy bien los conceptos, muchas gracias de antemano, y perdonad si no he buscado bien.

Gracias de nuevo, y perdon.
Perturba2 escribió:Hola soy nuevo en esto, me gustaría que me dijeran si se puede hackear una psp fat 1004 con firmware oficial 6.00 y si es posible, un tutorial. (Si puede ser sin baterias externas). Estoy buscando en el foro y claro no entiendo muy bien los conceptos, muchas gracias de antemano, y perdonad si no he buscado bien.

Gracias de nuevo, y perdon.

Aqui lo tienes
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

primero actualiza a 6.39 oficial y despues metes el 6.39 ME 9.8
salu2
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Es realmente necesario el POPSLOADER para los juegos PSX o sólo para algunos? Gracias.
Perturba2 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Es realmente necesario el POPSLOADER para los juegos PSX o sólo para algunos? Gracias.

Para algunos, no para todos, primero lo pruebas sin posp
salu2
4 respuestas