PSP Fat 3.40 OE a 4.01 M33-2 por las bravas??

Hola.

Llevo un tiempo descolgado de la Scene y llevo toda la mañana mirando posts aquí y allá pero sigo dudando si puedo actualizar directamente mi PSP FAT-Tocho TA-082 con CF 3.40 OE al 4.01 M33.
Es que he leido de todo: que si me tengo que bajar antes un firm original de la Sony, que si he de pasar antes por otros CFs antes de ponerle el 4.01 por temas del kernel...no me aclaro, la verdad. Si ya está bien explicado por algún otro hilo, siento no haberlo encontrado, pero no he visto por ahí a alguien que pregunte por actualizar desde un 3.40 OE.

Otra duda que tengo es si realmente vale la pena hacerlo. Me interesaría actualizar solo el tema de compatibilidad de ISOS nuevas. Hay algún hilo que esté todo el historial de cambios en los firms? Así podría ver también en que consisten todo el cúmulo de mejoras que va desde el 3.40 al 4.01.

Un saludazo a todos!
Mira los Requisitos:
La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterio.
por ahora a mi no me a fallado la 4.01 M33 no se si abra problemas pero por ahora a mi me funciona todo.
Saludos [ginyo]
Ok Virus. Gracias por tu respuesta.
Entonces ahora la pregunta es, puedo pasar directamente de 3.40 OE a 3.52 M33-3 ?
He de tocar algo en las opciones posibles?

Gracias de nuevo y un saludo!

OK. Acabo de encontrar esto de El Justiciero que me responde la pregunta. La dejo aquí reflejada para otros que estén como yo.

3.40 OE-A------3.52 M33---( 1 )-----3.52 M33-4----( 2 )------4.01 M33------( 3 )
Pues yo creo que si puedes pasar de 3.40 a 3.52...
y luego ya actualizas directamente a 4.01 m33.
Ese es el paso.

Tambien podrias subirla a 3.80M33 con despertar, y luego pasar a 4.01M33

Un saludo
Has DV5 y estas en 3.90 del tiron y luego pasas a 4.01 rapido...
5 respuestas