aaah!! tengo un problema en la parte de la actualizaci�n 3.93 -2, me descargo el rar, copio la carpeta update y la sustituyo por la que tenia en la memory, voy a juegos, le doy a atualizaci�n de psp ver. 3.93 y se me queda en la pantalla de arranque de juegos, �que puedo hacer?
he intentado instalarme el 3.95 gen, copio la carpeta psp en la raiz de la memoria y cuando voy a iniciarlo me pasa lo mismo se me queda en la pantalla "psp" y se me apaga
Ok listo, ya lo tengo en 3.95 tenia que cambiar lo del modo no umd al de sony, creo que lo habiais puesto por ahi y se me paso hacerlo (ya lo intente pero no sirve)
HOla que tal me pasa lo mismo y me quede en version 3.93 y de ahi no avansa mas es l a psp fat ya probe cambiando lo del umd pero nada que ver y solo dice version 3.93 pero si sirve el recovery asi que no creo que este intalado la original de sony cierto , como hago para que se seguir con los updates , tambien probe con el del gen 3.95 y no me vale ese tampoco se queda en la pantalla de inico de los kjuegos