PSP FAT 5.00 M33-6

Hola gente! ¬_¬

Estoy un poco desconectado del tema desde hace tiempo y despues de intentar buscar la solucion por estos foros y google no he podido encontrar nada.
La cosa es que actualicé hace poco a la version 5.00 m33-6 y compre una tarjeta de 16gb (no estoy seguro si es original pero sinceramente no creo que afecte). He metido una pila de backups en la carpeta ISO y solo me lee uno QUE NO CARGA POR QUE SE QUEDA LOADING CUANDO SELECCIONO EL IDIOMA. Explico que he intentado y no ha funcionado:

1- Formatear MS desde la PSP
2- Entrar en Recovery y formatear flash 1 + reset settings
3- Cambiar los nombres de las backups a nombres cortos como loco2.iso o GTA.cso

Configuracion XMB:
Skip Sony logo - Disabled
Hide corrupt icons - Disables
Game folder homebrew - 5.xx Kernel
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP - Disables
UMD Mode - M33 Driver - NO UMD -
Fake region - Disabled
Use VSH Menu - Enabled
XMB USB Device - Memory Stick
Use M33 network updoate - Enabled
Hide PIC0 ... - Disabled
Use version.txt - Disabled
Speed up MS access - Never

Gracias!! [360º]
BLASTICK escribió:Hola gente! ¬_¬

Estoy un poco desconectado del tema desde hace tiempo y despues de intentar buscar la solucion por estos foros y google no he podido encontrar nada.
La cosa es que actualicé hace poco a la version 5.00 m33-6 y compre una tarjeta de 16gb (no estoy seguro si es original pero sinceramente no creo que afecte). He metido una pila de backups en la carpeta ISO y solo me lee uno. Explico que he intentado y no ha funcionado:

1- Formatear MS desde la PSP
2- Entrar en Recovery y formatear flash 1 + reset settings
3- Cambiar los nombres de las backups a nombres cortos como loco2.iso o GTA.cso

Configuracion XMB:
Skip Sony logo - Disabled
Hide corrupt icons - Disables
Game folder homebrew - 5.xx Kernel
Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP - Disables
UMD Mode - M33 Driver - NO UMD -
Fake region - Disabled
Use VSH Menu - Enabled
XMB USB Device - Memory Stick
Use M33 network updoate - Enabled
Hide PIC0 ... - Disabled
Use version.txt - Disabled
Speed up MS access - Never

Gracias!! [360º]

Obviamente te han vendido una tarjeta de 16Gb FALSA, de ahí los problemas, puedes leer algún hilo con los mismos problemas que describes y siempre referente a tarjetas de 16 GB falsas...

http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-opiniones-sobre-memory-sticks-16gb_1180896_s10
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-memory-stick-16-gb_1200261

Saludos
Gracias por repsonder.

Yo creo que es falsa pero entonces, tengo otra de 1gb que es original (si voy a info MagicGate = Compatible) ahi meto 2 backups y solo me lee uno!
BLASTICK escribió:Gracias por repsonder.

Yo creo que es falsa pero entonces, tengo otra de 1gb que es original (si voy a info MagicGate = Compatible) ahi meto 2 backups y solo me lee uno!

¿Dónde los pones?
Supongo que en \ISO, pero por si acaso...
He tenido algun problema con Copias de Seguridad con nombre o muy largos o con caracteres especiales. Intenta quitar esos caracteres ([, ], etc.) o reduce el tamaño del ISO.

Saludos
si en \iso.
los nombres son cortos y sin carácteres especiales...
gracias
haz un formato completo de cada tarjeta desde windows (no formato rapido), o formatealas con alguna herramienta de formatear en bajo nivel (low level format). Luego ya la formateas desde la psp para que te cree los archivos a ver que pasa.
no joy!! nada ... formateada low level y luego con psp pero solo lee los juegos que le da la gana... puede ser problema de las isos?
voy a intentar abrir todas con el UMDGEN...
BLASTICK escribió:no joy!! nada ... formateada low level y luego con psp pero solo lee los juegos que le da la gana... puede ser problema de las isos?
voy a intentar abrir todas con el UMDGEN...

para descartar que sean las isos.

mira una iso que se ejecute correctamente.
cuando la identifiques, copiala varias veces con distintos nombres en la memory stick.

ve probando cada copia que has hecho para ver si arrancan sin problemas. si no arranca alguna, es problema de la MS. si arrancan todas, es problema que has hecho incorrectamente las isos.
pfff no se me habia ocurrido... descarao creo que es la MS... hijos de p*** ebayers!!!
gracias a todos!! [oki]
8 respuestas