Psp Fat 5.03

Holas Mira que queria saber como la downgradeo es que le meti la 5.03 orginal y ahora como hago pa modificarla pa jugar a los juegos Beuno espero vestras Respuestas Gracias Un Saludo.
Buenas si es una psp fat con ese firmware no pueds downgradear ademas eso ya esta desfasado ahora se instala directamente un firmware m33 del tiron tines qu usar despertar del cementerio+ bateria pandora si kieres agregame te dejo mi msn privado
igusi2000 escribió:Buenas si es una psp fat con ese firmware no pueds downgradear ademas eso ya esta desfasado ahora se instaldirectamente un firmware m33 del tiron tines qu usar despertar del cementerio+ bateria pandora si kieres agregame te dejo mi msn privado

no es mas rapido decirle la url del tutorial, del ultimo despertar que mandarle un mp con un messenger? sospechoso..
Aprovecho el hilo para preguntar, si una PSP Fat tiene el CF 5.00 m33, hay que hacer algo especial con pandora para actualizar a m33-6? se puede actualizar a la 6 del tiron o hay que hacer primero las otras?

Y por ultimo a ver si me enlazais con donde se explique si se puede instalar el plugin del kernel 1.5 junto al 5.00-6 que he leido que con las fat se puede hacer....

Saludos.....

pd: He leido todo lo que he podido de novato, pero los ultimos CFW no aparecen en las guias. De todas formas si me podeis enlazar a cuantos mas articulos (sobre la fat) mucho mejor. [oki]
SaSiRo4 escribió:Holas Mira que queria saber como la downgradeo es que le meti la 5.03 orginal y ahora como hago pa modificarla pa jugar a los juegos Beuno espero vestras Respuestas Gracias Un Saludo.

Para liberar la PSP FAT sigue este tutorial
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532

Saludos.
4 respuestas