PSP FAT 5.50 GEND2 Y LOS EMULADORES

Hola a todos, después de mirar un montón de post y en otras páginas no me entero de nada de mi problema con los emuladores.
Tengo la psp fat con el firm 5.50 gen d2 y no me funcionan los emuladores y el que mas me interesa el de NEO GEO maldito el dia que la actualice, me pregunta es la siguiente.
¿Alguna actualización gen d3 o mas para que me funcionen? ¿O le bajo el firm ?
Gracias por todo y un saludo.
En 5.50 GEN-2 no me dio problemas con ese emulador, pero puedes bajar a 5.00 M33-6 con HCRecovery Flasher V1.60, después instalas el "5.00 M33-7" y el plugin m33_620, ya que si usas el prometheus algunos savedatas te darán error.

Busca Autoinstaldor de juaquix, debe tener opciones para 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3
omnismart escribió:En 5.50 GEN-2 no me dio problemas con ese emulador, pero puedes bajar a 5.00 M33-6 con HCRecovery Flasher V1.60, después instalas el "5.00 M33-7" y el plugin m33_620, ya que si usas el prometheus algunos savedatas te darán error.

Busca Autoinstaldor de juaquix, debe tener opciones para 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3

Gracias ahora lo bajo y te digo algo.

Ya lo hice, instale el instalador el especial de navidad lo pase al gen-d3 yyyyyyyyyyyyyyyy me funcionan todos los emuladores, neo geo, megadrive, etc. Jajajajajaja.
Muchisimas gracias omnismart lastima de la distancia que si no tenias un par de cervezas bien frias.
Te lo agradezco mucho.
Que bien que pudiste solucionar tu problema, pero da gracias a juaquix que realizó varias compilaciones para facilitar las cosas.
Y tanto que también se lo agradezco a juaquix.
4 respuestas