entonces con el despertar de cementerio v8 para instalar me vale? hago lo de la bateria y memory magica lo pongo el la psp e instalo el 5.00 m33 directamente o el 5.00 oficial y hago otros tutos? gracias por responder y si se hace bien es un 100% que salga bien o puede tener brick y se tendra que arreglar con pandora
Simple...a ver
-Creas Bateria Pandora con la consola que esta con Cfw.
-Creas Memory Magic con la consola que esta en Cfw usando despertar v8.
Para eso, primero formatea la Memory que quieras convertir a Magic.
Luego necesitas el eboot del firmware oficial del 5.00, lo renombras a 500 y lo metes en la root de la memory. (Si, quieres otra version, baja la correspondiente oficial y usa el despertar del cementerio correspondiente a esa version de firmware)
Metes Despertar Cementerio v8, y lo aplicas. Sigues las instrucciones, y llegado un momento, debes mantener pulsada un boton (usa la L mismo)
-Cuando termines, y tengas las 2 partes (Bateria Pandora y Memory Magic): Te vas a la PSP con el firmware 5.50 sin bateria y sin estar enchufada a la corriente. Metes la Memory Magic, dejas Pulsado el boton que hayas elegido al crear la Memory Magic (si me hiciste caso el boton L), y mientras tienes pulsada esa tecla, insertas la Bateria Pandora.
-La Consola se encendera automaticamente (y si tienes pulsado el boton que prefijaste para la Magic), se abrira el menu de Despertar Cementerio. Le das a instalar 5.00 M33-6. Esperas que termine y...... Finalizado, ya tienes la PSP downgradeada a 5.00 m33-6.
-Formatea de Nuevo la Memory Magic, para convertirla en Normal, y Despandoriza la Bateria.
Vamos, creo que mejor y mas brevemente, no lo puedo explicar...xD
Con este Programa:
PSP Tool Puedes Pandorizar y Normalizar la Bateria, a la vez que usar Despertar del Cementerio. (A Parte tiene muchas otras aplicaciones de utilidad, como ver la Placa Base, hacer copia de Nand, Hacer copia de IPL, etc) ((Publicidad Gratuita de mis hilos..xDDDDD))