Amos a ver, tengo akí una PSP Fat kon firm oficial 5.55. Kiero ver si puedo downgradearla o ver ke puedo hacer kon ella, pero la kosa es ke tiene la placa IC1003, ke en su tiempo era de las malditas. Yo ahora estoi mui alejao de la scene de PSP, y más si hablamos de FAT, pero me e tirao un rato mirando y parece ke eso de las plakas malditas en FAT está olvidado y ke son todas downgradeables. Sin embargo, kerría asegurarme.
E estado viendo posibles formas de acer uso de mi PSP kon este firmware, pero ai tropecientas. No se si tengo ke acer pandora o no tengo ke acer pandora, porke en unos posts veo formas en las ke dice ke no ace falta, en otros dice ke es la únika solución... unos ke hablan del hellcat flasher, otros ke dicen ke ai ke acer pandora i hellcat flasher...
Entre ke no me aklaro y ke la mayoría de posts ke enkuentro hablan de psp 2000 y 3000 esto es un kaos. Si pudierais aklararme una forma sencilla (o una forma klara, a fin de kuentas!) de modifikar la konsola os estaría mui agradecido.
(Resumen: PSP FAT, plaka IC1003, OFW 5.55)
GraciasS