Psp fat a psp 3000 - Carga de copias de seguridad

Os planteo mi caso: Resulta que tengo una psp fat comprada hace unos 3 años aproximadamente. Me instalé el custom fimware m33 (no me acuerdo de la actual versión que tengo instalada porque hace tiempo que no la uso). Bueno pues desde hace un tiempo mi psp no empezaba a funcionar muy bien (se me apagaba mientras jugaba, la batería se consumía rápidamente y la tapa se me abría constantemente).
Desde entonces pensé en comprarme una psp 3000 y me creo la duda de si era posible instalar un custom fimware que me permita la carga de copias de seguridad de mis juegos. ¿Es eso posible?
Quisiera saber todas las opciones que pudiera haber para ello.
Buenas haber la psp 3000 se usa un metodo pero diferente y solo se pueden si la psp tiene firmware inferior o igual a 5.03,si yeva mas no podras hacer nada.

Se necesita tener la psp en firmware original 5.03 despues se ejecuta el chicken r2 y despues se coloca un firmware 5.03 gen-c

El metodo es diferente y no queda grabado en la flash0 sino en la RAM por lo que si apagas la psp del todo volvera a ser 5.03 original teniendo k cargar la customizacion.

Si la apagas en modo stand bye no se borrara nada.

Para tener una psp 3004 que puedas cargar backups deberas buscar alguna en stock de las primeras.Ya que todo lo que sale ahora es imposible de customizar.
Y no seria posible downgreadar si la psp 3000 que me compre seria de una versión superior?
asesore escribió:Y no seria posible downgreadar si la psp 3000 que me compre seria de una versión superior?

No, de momento es imposible hacer eso. Saludos!
3 respuestas