Hola tengo una psp fat placa c-1003 y con el 3.52 m33 y me gustaria intentar actualizar mi psp q firmware me aconsejais y donde podria encontrar el tutorial para actualizar desde ay...
Cuanto tiempo sin usar la PSP jejeje.. yo tengo el 5 M33-6 y me va de maravilla. Una pregunta ¿Que es eso del Prometheus? ¿Es un plugin o algo? ¿Que funcion tiene?
Hispanograna escribió:Cuanto tiempo sin usar la PSP jejeje.. yo tengo el 5 M33-6 y me va de maravilla. Una pregunta ¿Que es eso del Prometheus? ¿Es un plugin o algo? ¿Que funcion tiene?
Yo lo instale la semana pasada ,asi que no se exactamente lo que hace pero lo hace.Y si,es un plugin que lo que hace es que funcionen los juegos nuevos(con la proteccion que no eran capaces de arrancar los cfw antiguos). Lo malo es que había que toquetear en la flash 0,y a mi eso me da mal rollo. salu2
¿Cuales son los nuevos? Porque yo al God of War: Fantasma de Sparta, que sera casi nuevo, me funciona correctamente, y no le he metido ese plugin, pero es bueno saberlo.