psp fat ahora no enciende la pantalla

tengo una psp fat no me acuerdo si es ta81 o ta82 lo que me paso es que tengo varias psp fat para piezas y me puse a montar una con las piezas que tengo y una vez montada la encendí y funciono a la primera todo funcionaba bien, y claro yo como tonto me dije vamos a probar las otras pantallas a ver si funcionan, puse una y funciono puse otra y a la primera no funcionaba probé otra vez las conexiones y funciono, y me dije chachi guay tres pantallas funcionando y me puse a poner la primera que tenia ya que no tiene pixeles muertos y ahora ya no enciende la pantalla y tampoco las otras, y la psp si enciende ya que se oye el sonido, lo que pasa que ahora ya no sé si ha pasado algo porque se me olvido quitar la batería cuando quite la última pantalla que probé y puse la primera, se puede a ver fundido algo por un corto? tiene reglo? o toca cambiar la placa?

PD: las pantallas sé que funcionan ya que las probé en otra psp fat y encendían
PD: buscado encontre que puede que se halla fundiro un Fusibles de 0.5 el de esta foto
Imagen que opinais?

Un saludo
Yo estoy mirando de arreglar una fat y he encontrado por ebay todo un kit de montaje de pantalla retroiluminada por unos 20 euros, la mía tiene toda la pantalla con puntos negros y sombras blancas. Igual a tí también te soluciona eso el tema.
Yalm escribió:Yo estoy mirando de arreglar una fat y he encontrado por ebay todo un kit de montaje de pantalla retroiluminada por unos 20 euros, la mía tiene toda la pantalla con puntos negros y sombras blancas. Igual a tí también te soluciona eso el tema.

yo ya la tengo funcionando solo Tube que hacer un puente en el fucible de la foto porque estaba roto y ya me funciona, aora estoy buscando una placa psp far ta82 o ta86 que por lo visto vale y no se donde buscar
perfecto ya tngo mi psp funcionando!! con una pantalla rota.. pero funciona xD llevaba ay mas de un año creo.. xD weno y tengo otra q al principio tuvo el mismo problema xq se me cayo la desmonte la volvi a momntar y nada seguia = (no savia q le pasaba) cuando al puse a cargar se apago creo.. el caso esq aora siempre que intento encenderla solo se enciedne el led verde por menos de un segundo y nada mas... alguien save xq puede ser? gracias x la atencion ;)
Se puede hacer sin dañar otros componentes, cuando aún está apagado, pero al poner un puente con un cable, a eliminado la protección de tener el fusible adecuado, pues se fundió porque protegió el sistema. En caso de no encontrar el fusible deben investigar de que capacidad es (100 mA, 250 mA, etc.) y consiguen fusibles de cristal de la misma capacidad para que utilicen este filamento en lugar de cable.

Si aún continúa la falla (algún corto presente en componentes cruzados, etc.) y han colocado el filamento, sólo se fundirá y podrán buscar ese componente dañado. Comento que la mayorí a de las veces se funden tal vez por desgaste o algún golpe cuando está encendido, va sobre su riesgo.
bueno como dije la psp ya funciona pero el problema d que no se enciende es de otra, cuando la enciendo solo sale la luz verde por menos d un segundo y nada mas... alguien save xq puede ser? es de hardware o software?
5 respuestas