PSP FAT averiada, se resetea

Hace unos dias se me cayo al suelo y tras esto al pulsar en el stick la flecha arriba o derecha se me resetea. Parece ser que la averia este en esa zona porque si toca la carcasa encima del stick tambien se resetea. Sabeis que puede tener? La podre arreglara abriendola?
Puedes tener varias opciones...

Que se te haya desplazado la cruceta, el analogico y la Wifi o puede que tengas una fisura en placa, una cosa es reparable la otra sustitutible... Abrirla la tienes que abrir, a partir de alli ya nos cuentas.

Saludos...
Lo más probable es que sea cosa de la placa, pero hasta que no lo abras no lo verás con seguridad.
Muchas gracias por las respuestas, me pondre ahora con ella aver que me encuentro. Mas que reiniciarse, cuando oco en esa parte se congela y se apaga. No se pero no huele bien.
Puede ser un conector suelto también, ya nos contarás.
Ya esta solucionado ese problema, lo malo es que ahora tengo otro.

El problema era que en la caida se habia roto donde va cogido el tornillo trasero de arriba a la derecha y entonces no cogia placa y al presionar en ese lado se doblaba la placa y se congelaba. Eso ya esta arroglado.

Ahora al cerrarla y encenderla va el sonido pero no se enciende la pantalla. La he vuelto a desmontar por si no habia puesto bien los cables pero estaba todo correcto. La he vuelto a montar, desmontar, probarla mil veces y nada, no se enciende la pantalla. Y ahora que me he cargado?
Uf, pues ahi ya me pillas X_x

si los conectores están bien......no se me ocurre de qué puede ser :S
Nu se...

Asegurate de que has puesto bien las fajas del LCD y el BackLight. Si ves que sigue sin funsionar, ya tendras que poner otro LCD nuevo completo...

Saludos y Suerte...
7 respuestas