PSP FAT, backlight funciona y tft no.

Buenas, he buscado y no he podido encontrar ningún post que se ajuste a mi problema (¡qué raro!).

Al tema, tengo una PSP FAT a la que se supone que se le había roto la pantalla, se la quito, la coloco en otra PSP y funciona, le pongo una pantalla nueva y no funciona. compruebo el fusible del backlight y veo que está fundido, lo arreglo y ahora funciona el backlight pero no la TFT, al encender la consola, da sonido correcto.

Lo extraño es que un par de veces al mover la pantalla conectada sin encajar he conseguido imagen, por lo que podría descartar otro fusible.

¿Alguien me puede echar una mano?, ¿será el conector de la TFT?, que por cierto ni idea de como se cambia ya que he visto por ahí que existe repuesto.

Un saludo.
es cosa de la pantalla
o le cambias a otra (gratis) por ser defectuosa, u otro fusible o transistor, el chip o del mismo Firmware .

puede ser cualquier cosa, ya que tu caso es unico por ahora.

yo al cambiar de carcasa me dio problemas de sonido y pantalla con mucho brillo, algun boton no iba pero con el tiempo la recupere, colocando las cosas de dentro BIEN

eso ,la faja jodida (de la pantalla)
No sé que te diga, pero creo que de la pantalla no es, tengo 2 PSP y 2 pantallas en una funcionan las 2 pantallas (la PSP buena) y en la otra (la del problema), no funciona ninguna.

Gracias por contestar.

Un saludo.
pues si va, podria ser cosa del conector de la FAJA de la pantalla que se alla roto una pata o algo. has probado a conectarle y hacer presion con un objecto muy fino por el cual pasarle por encima de la faja y debajo el conector, para que haga contacto
wenas, utilizo tu hilo pa no abrir otro....
tengo una psp fat con todos los sintomas de fusible backlight fundido, asi que despues de puentearlo, probe y funcionaba. la monte, y dejo de encender. otra cosa es que se congela cuando entro en el menu ,al tener la consola desmontada. tiene un fw original 2.01 [angelito]
4 respuestas