› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Diego_gothic escribió:formateando la flash dejariamos la psp sin nada, sin firm no??
(Neo) escribió:Otra cosa, supongo que ya lo sabras pero por si acaso. No se con que bateria arrancas la psp que no te funciona, pero si lo haces con la misma bateria que pandorizas, comprueba que no sea que la bateria no se despandoriza. La mia no hay forma que se despandorice directamente y aunque aparentemente el programa me dice que ya no es pandora, la pongo y sigue siendo pandora y la unica forma de volverla normal es con la copia de seguridad que le hice (osea flasheandola tambien)
Diego_gothic escribió:la bateria con la que arranco la psp es la misma que pandorizo y despandorizo, pero estoy seguro de que no se queda pandorizada la bateria, al sacarla y volver a meterla, la psp no se inicia sola(haya o no pulsado L) tambien otra cosa que observo es que solo reacciona cuando quiere, de vez en cuando se queda en negro y de vez en cuando funciona bien, y otra cosa que tambien veo es que si no inicia, me meto en el recovery, cambio el kernel(si esta en el 4.XX lo pongo en 1.5 y viceversa) y al salir del recovery me inicia sin problemas aparentes, que luego al metele una stik con juegos, ni los iconos ni el fondo animado que le salen a los juegos sale bien...incluso se queda bloqueada y tengo que reiniciar.
Diego_gothic escribió:bueno pues el problema parece solucionado(lo unico que he hecho es eso de darle al select para configurar en ese menu lo del UMD), lo que me escama un poco es que al subir a la version 5.00 m33 se apaga la consola a la mitad y sufre lo que seria un "brick"(no?) eso se solucionaria al formatear la flash??
Diego_gothic escribió:Arisma: no te entiendo muy bien lo que me quieres decir, he probado a "reparticionarle"(en realidad no he cambiado el tamaño de ninguna) las flashs con lo del idstorage, y posteriormente he intentado instalar la 4.01 m33, y todo sigue igual...formateando la flash dejariamos la psp sin nada, sin firm no?? gracias a ti tambien por la ayuda:)