PSP fat brickeada, No revive ...

He creado este nuevo tema, ya que he visto despues de mucho mirar por el foro, que a nadie le ha pasado lo que me esta pasando, y es así (que así lo espero) por favor ayudadme..

PSP fat, brickeada. Tarjeta de memoria de 2 GB, de produo, las que se dicen que si valenpara elproceso. Batería de serie de sony, q tb sirven para el proceso. Y PSP prestada con CF 3.71 M33-2.

El material lo tengo. Pues bien, me he hecho ya varios tutoriales, pandora, despertar v3, v4, v5,.. y o bien no llego a realizar los pasos bien porque me pone imposibles iniciar juego,y me da un error de un numero, 800*****, o bien, hago todo, (genial hasta ahi) ms y bateria magicas, y cuando las pongo en mi pobre psp brickeada, pues pasan dos cosas, segun q tutorial haya hecho (que haya logrado hacer la batería y la ms a magicas), al poner la ms y la bateria "magicas" se encienden las luces, tanto el led, el lector de tarjetas y el wifi, pero no me aparece menu ninguno,y al momento se vuelve apagar el lector de tarjeta, y se queda lapantalla en negro y el led verde...

O bien, que ha sido lo mas que he llegado.. con un tutorial pandorizo la bateria, despues formateo la ms, y con DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI (así se llama el archivo), que es muy facil de hacer en 4 pasos, (son 4 botones que hay que darle y listo) me pone la ms magica. La ms y la bateria magicas las meto en mi psp brickeada, y esta vez pues pasa que se enciende las luces igual que antes, y SI que se ve el menu, pero muy tenue...la bateria pandorizada esta al 100% ya que lo pone arriba a la drecha de la pantalla. Pese a queesta tenue el menu se puede ver, pero lo peor, y ahi viene mi problema, es que No puedo hacer nada, le doy a todas los botones, al PAD y nada, el menu se ve, pero no puedo acceder a él de ninguna manera, no le puedo dar ni a la X, para entrar en el despertar del cementerio, ni poner otra cosa, lo veo, solo eso.....

Así que así estoy, llevo ya varios dias, comiendo la cabeza, leyendo tutoriales, haciendo y repitiendolo al pie de la letra, y mas o menos he llegado a la conclusión, que la ms y la bateria estan "bien" hechas, ya que llego a ver el menu, pero no puedo acceder a el...y no se porque puede ser....

¿A alquien le ha pasado lo mismo o similar?
¿Alquien me podria indicar que puedo hacer?
Algun metodo o cosa q no haya hecho?
Algo que haya podido hacer mal?

Decir q mi psp que esta brickeada es japonesa, la compre por ebay, la serie gold champagne, q venia con la version 1.50 no se si eso puede que tenga algo que ver...

En fin, siento el ladrillo que acabo de soltar, pero no se...ya he escrito en mas sitios, y nadie me constesta, veo como se pierde mis post sin que nadie alcance ni siquiera a leerlo, o por lo menos orientarme...

Seré paciente, y espero que alguien me de algo de luz en todo esto...

Gracias de antemano
yo pandorizaria la bateria y ms a mano, no con autoinstaladores y probaria... recuerda que necesitas otra psp sin brick para poder hacer el despertar y todo eso

en ultima instancia si tienes una copia de la nand la puedes restaurar...

nuse q decirte, suerte
A mano lo he intentado en un par de tutoriales, y me ha dado error ese de "no se puede iniciar juego" pero no se en cual, y ni por que puede ser.
No tengo copia... :(
Espero q alguien me pueda ayudar...
Thrawn escribió:No puedo hacer nada, le doy a todas los botones, al PAD y nada, el menu se ve, pero no puedo acceder a él de ninguna manera, no le puedo dar ni a la X, para entrar en el despertar del cementerio, ni poner otra cosa, lo veo, solo eso.....

Por casualidad no tendras el boton de encendido en HOLD al poner pila y memoria?? recuerda que eso te bloquea el menu y aun quitandolo queda bloqueado, arranca sin HOLD desde el inicio
Muchas gracias era eso xD,

y los muertos reviven!

Gracias de verdad, hice lo mas dificil y despues no me di cuenta del hold, hay que ver... xD

gracias de nuevo
joder pues mira que lo pense pero crei que era demasiado facil xD

a veces lo facil se hace dificil jaja me alegro de que la arreglases
jejeje, eso mismo me he dicho yo....

Al final por no darle al Hold menudo comedero de cabeza,...cuando me paso, vi que estaba puesto, pero lo quite, y vi que no funiconaba,..y no pense hacerlo de nuevo, pero quitandolo desde el principio...

Al menos espero que sirva, para que no le pasa a nadie mas, o al menos leyendo esto lo tendrá en cuenta...
A mi me han pasado cosas con el HOLD pero no a ese grado, en fin que bueno que ya reivivio tu psp suerte
NOTA del MODERADOR: O.o
8 respuestas