psp fat brickeada sin copia del nand

hola muy wenas tengo un problema tengo una psp fat que al intentar instalarla cf 3.80-m33 se a movido la bateria pandora (lo que a echo que se apague la psp fat) y no arranca no tengo copia de la nand ,
hombre un amigo mio tiene otra psp fat si pudiera acer la copia de la nand de esa psp y ponerla en la rota ¿ se puede ?
O si no¿como podria solucionarlo?
Pásate por el club de los IDStorages Muertos, a ver qué te pueden aconsejar.

Y la próxima vez, pon el cargador, que no cuesta nada y evitas estos desastres.
el ultimo mnsaje enviado a ese post es del mes pasado ; porfa alguna idea ?
linusin escribió:el ultimo mnsaje enviado a ese post es del mes pasado ; porfa alguna idea ?

Pues lo mismo que ya te he dicho, usar la búsqueda y mirar los consejos del hilo de los IDStorages muertos.
No importa, pregunta por allí.
Ahora te toca buscar todo lo que no buscastes antes de actualizar... porque eso se podía haber evitado tomando las medidas oportunas...
He leido que con pandora 1.50 y una nand generica se podria arreglar
¿donde consiguo pandora 1.50?
¿y la nand generica?
linusin escribió:He leido que con pandora 1.50 y una nand generica se podria arreglar
¿donde consiguo pandora 1.50?
¿y la nand generica?

Pues para comenzar necesitas un amigo con la psp customizada y una batería y tarjeta de sobras.

Deberías leerte los hilos sobre el despertar del cementerio por ejemplo.
Si tienes una FAT en realidad no te hace falta una NAND genérica. Y como que se te ha movido la batería? Si tiene su tapa de seguridad!

Algo hiciste mal y no lo quieres contar eh? Igual y si nos cuentas podríamos ayudarte más facilmente

Aunque si usas Pandora o Despertar del Cementerio (que para ambas necesitas un PSP ya desbloqueado) no necesitarás mas para arreglarlo.
Usa el Despertar del Cementerio v3 o v4.

Saludos
Xaositec escribió:Si tienes una FAT en realidad no te hace falta una NAND genérica. Y como que se te ha movido la batería? Si tiene su tapa de seguridad!

Algo hiciste mal y no lo quieres contar eh? Igual y si nos cuentas podríamos ayudarte más facilmente

Aunque si usas Pandora o Despertar del Cementerio (que para ambas necesitas un PSP ya desbloqueado) no necesitarás mas para arreglarlo.

Hay un hilo que dice como hacerlo sin otra PSP.
la psp es de un amigo , aparte yo tngo la psp slim con custom firmware 3.80 .instalado con esa misma bateria (bateria roja de datel) , que aparte de salirse ,al tirar de ella pa sacarla me quede con la tapa en la mano y descubri que abia reventao un chip,ya que no me dejaba cargarla aunq la tenia al 100 x 100 .
¿Aora que debo acer con el despertar del cementerio me ago una memory magic y una bateria magica y intento instalar otra vez el custom firmware ?¿no se me quedara bloqueada en format flash 1 flash0 o flash 2 , como e leido por ahi? !!!y ahi si que la caguo!!!
aparte tambien mire este tuto ( http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697 ) muy bien echo por cierto , y antes de acer nada pos prefiero que me asesoreis si despertar del cementerio o ese tuto y en caso de despertar del cementerio ¿instalo directamente el cf o debo acer algo antes?
linusin escribió:la psp es de un amigo , aparte yo tngo la psp slim con custom firmware 3.80 .instalado con esa misma bateria (bateria roja de datel) , que aparte de salirse ,al tirar de ella pa sacarla me quede con la tapa en la mano y descubri que abia reventao un chip,ya que no me dejaba cargarla aunq la tenia al 100 x 100 .
¿Aora que debo acer con el despertar del cementerio me ago una memory magic y una bateria magica y intento instalar otra vez el custom firmware ?¿no se me quedara bloqueada en format flash 1 flash0 o flash 2 , como e leido por ahi? !!!y ahi si que la caguo!!!
aparte tambien mire este tuto ( http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697 ) muy bien echo por cierto , y antes de acer nada pos prefiero que me asesoreis si despertar del cementerio o ese tuto y en caso de despertar del cementerio ¿instalo directamente el cf o debo acer algo antes?

Según me parece leer el problema tienes se solucionará simplemente con el DC3 ó el DC4. Por supuesto, si se ha dañado la batería de Datel que tenías necesitarás otra batería de Pandora. Necesitarás convertir una batería de las fat (para usarla con la psp fat). Para convertirla puedes usar la psp slim con el Pandora Installer for 3.xx kernel (de Hellcat), convirtiendo la batería de la FAT. Una vez que tengas la batería debes crear la memory stick con el despertar del cementerio (3 ó 4) si no la tienes creada ya. Para ello puedes usar la psp slim que tienes.

No creo que tengas el IDStorage dañado así que antes probaría a usar el Despertar del cementerio.
También puedes pasarte por el hilo de préstamos de Pandora para ver si alguien te puede ayudar.

Saludos [bye]
¿que es eso de que se queda bloqueada en format flash1.?
es que la miam se ha brikeado y ya tengo la bateria de datel y una ms magica y me sale el menu del Despertar v4, pero se queda siempre en format flash 1 y no se que hacer
rosandres escribió:¿que es eso de que se queda bloqueada en format flash1.?
es que la miam se ha brikeado y ya tengo la bateria de datel y una ms magica y me sale el menu del Despertar v4, pero se queda siempre en format flash 1 y no se que hacer

Probad la opción de repartición de la lflash del nandtool:

http://www.elotrolado.net/post_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_1710378491#post1710378491

Para conseguir una de las memorias magicas mas completas tienes este tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_MS-Pandorizada-Todo-en-Uno_872774

Tambien incluye el NANTOOL.

Saludos
wenas al fin la arregle con pandora simplemente deciros que muchas gracias por todo

ROSANDRES ¿como que se queda en format flash1? se apagua o se queda ahi colgada?

Si se apagua probablemente sea culpa de la bateria como me paso a mi (estaba rota ,no abia forma de cargarla) , si se queda pillada ,restaura la copia de la nand,y si no tienes copia de la nand ,si te a tocado el idstorage que creo que no por lo que dices ,intentalo aciendo otra vez la memory magic de nuevo desde cero . Por favor si algun guru del foro corrobora mis consejos . De todas formas esperate aver que te dice la otra gente pero a mi m paso lo mismo y la arregle restaurando la nand.
PD : GRACIAS A TODOS POR LO APRENDIDO Y POR AYUDARME A SOLUCIONAS MI PROBLEMA
linusin escribió:wenas al fin la arregle con pandora simplemente deciros que muchas gracias por todo

ROSANDRES ¿como que se queda en format flash1? se apagua o se queda ahi colgada?

Si se apagua probablemente sea culpa de la bateria como me paso a mi (estaba rota ,no abia forma de cargarla) , si se queda pillada ,restaura la copia de la nand,y si no tienes copia de la nand ,si te a tocado el idstorage que creo que no por lo que dices ,intentalo aciendo otra vez la memory magic de nuevo desde cero . Por favor si algun guru del foro corrobora mis consejos . De todas formas esperate aver que te dice la otra gente pero a mi m paso lo mismo y la arregle restaurando la nand.
PD : GRACIAS A TODOS POR LO APRENDIDO Y POR AYUDARME A SOLUCIONAS MI PROBLEMA

La solucion al problema de rosandres ya se la ha dado jimoran en este hilo y yo en otro en el que tambien ha preguntado. Necesita la herramienta nandtool para solucionarla.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
La solucion al problema de rosandres ya se la ha dado jimoran en este hilo y yo en otro en el que tambien ha preguntado. Necesita la herramienta nandtool para solucionarla.

Saludos [bye]

Así es. En cuanto pueda me pondré a ello.
Por cierto que mi psp es de las antiguas, una TA-081. Ya dumpee la mia y una que me han dejado con la misma placa.

EDIT: Conseguido. hice paso a paso lo que me decias en otro hilo y funcionó a la primera.
Mi único fallo fue no darme cuenta de tu comentario de que no siguiese al pie de la letra el tutorial, y antes de reparticionar la lflash primero dumpee la nand con laPSPbrikeaday la volví a restaurar.
Muchas gracias a los dos, Omega69 y jimoran.
16 respuestas