Psp fat brikeada, ayuda por favor. Ya no se q mas probar

Psp Fat brikeada intentando instalar custom firmware.

Pantalla en negro

Sin Memory stick
-Bateria normal: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola en 2 segundos.
-Con cargador sin Bateria: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola 2 segundos.
-Bateria Pandora: se enciende sola con luz verde, no se apaga sola. Hay que apagarla manteniendo interruptor power unos 10 segundos.

Con memory stick despertar del cementerio instalado, y funciona correctamente en otras PSP
-Bateria normal: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola 2 segundos.
-Bateria Pandora: Se enciende sola con luz verde+luz verde inhalambrico+luz naranja memory stick. Se apaga la psp sola al cabo de 20 segundos.

Con memory stick normal
-Bateria normal: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola en 2 segundos.
-Con cargador sin Bateria: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola 2 segundos.
-Bateria Pandora: se enciende sola con luz verde, no se apaga sola. Hay que apagarla manteniendo interruptor power unos 10 segundos.

Ayuda.......por favor ya no se q hacer.

Muchas gracias...saludos
hiciste una copia de la nand?
HOla, amigo.
No quiero darte malas esperanzas, pero todo suena a fallo hardware.
Solo por curiosidad, antes de que hicieras nada, pusistes los valores con los valores de fabrica?

un saludo
Hola, no puse los valores de fabrica ni hice una copia de la nand, la maquina proviene de un amigo q la trasteo intentando hacer un custom firm.
Q hago la tiro?
Saludos.....
Haz esto. Con el DC V7 realiza una reparacion del IDstorage en Opciones de NAND, posteriormente realiza la instalacion con OFW 4.01, realiza copia de seguridad de la NAND y por ultimo realiza la instalacion del CFW 4.01 M33-2. Con eso te deberia de funcionar todo perfecto. (copiado de mi en otro Post) XD

P.D. Si la vas a tirar, regalamela :p :p

Saludos...
Nada q hacer formatenado con otra PSP el memory stick y poniendo el DC 7.
No se entera........pantalla negra.............????????? Saludos
Pantalla en negro.

Sin Memory stick

Con memory stick despertar del cementerio instalado, y funciona correctamente en otras PSP
-Bateria normal: Power on con interruptor, se enciende luz verde y se apaga sola 2 segundos.
-Bateria Pandora: Se enciende sola con luz verde+luz verde inhalambrico+luz naranja memory stick. Se apaga la psp sola al cabo de 20 segundos.

Con memory stick normal
a ver, eso me ha pasado a mi.
ha sido por que he bajado de versión con un DC3 o algo así (que instala 3.71m33), y después no inicia correctamente, ni ejecuta el DC3

lo he intentado reparar con DC7, pero pasaba lo mismo.

lo único que me sirvió, y con lo que pude recuperar finalmente la psp, fué con una memory stick con time machine instalado, y arrancando DC7 desde ahí. de esta manera sí que me reconoció la memory stick.

si tienes oportunidad de ejecutar el time machine, haz la prueba.
eso de que no iciste copia de la nand... siempre hay que hacer una copia te puede salvar la vida
lo único que me sirvió, y con lo que pude recuperar finalmente la psp, fué con una memory stick con time machine instalado, y arrancando DC7 desde ahí. de esta manera sí que me reconoció la memory stick.

si tienes oportunidad de ejecutar el time machine, haz la prueba.[/quote]

Hola Deen0X prove el tema Time machine instalado y ejecutado segun tutorial en el memory stick con bateria pandorizada y sin pandorizar, y la maquina sigue igual se enciende solo la luz verdede power y se apaga al cabo de 1 o 2 segundos.
Q + puedo hacer?
Saludos
8 respuestas