PSP FAT brikeada? AYUDA

Hola amisgos. Tengo una PSP Fat a modo de pisapapeles desde hace bastante tiempo. Lo que me pasa es que cuando la enciendo, se me enciende el led verde, se me keda la pantalla en negro y a los 10 seg. aprox se me apaga. he probado de todo: Le he puesto una bateria de pandora con la magic memory stick, le he cambiado la pantalla por una nueva (me dijeros que la psp hace un chequeo antes de encenderse y no funciona alguno de sus componentes no enciende). la intento arrancar son bateria y con el cable de corriente y nada. Tampoco me deja meterme en el recovery. Como me paso hace tiempo, no so puedo decir que firm tenia, lo unico que os puedo dar de datos es que fue de las primeras fat que salieron en España.
Si tiene solución, por favor os pido que me digais como hacerlo, o algun link donde me pueda informar.
Llevo dando vueltas por aki buscando algo, pero no encuentro nada.
Espero vuestra ayuda encarecidamente. GRACIAS y un saludo

PD: le hice una copia de la NAND, pero no se que es lo que tengo que hacer, en el caso de que se le pueda hacer algo, claro.
buenas!! [fumando] [fumando]

A ver al ser una fat casi es seguro por no decir segurisimo que tiene solución. Lo más fácil sera hacer un DC8 y bateria pandora, con ello seguro que funciona. Ahora edito con más información. Por cierto tienes bateria pandora?

A cuidarse gente!!, nos vemos!!! [bye] [bye] [bye]
Tengo dos baterias: una supuestamente es pandora (es con la que le instale un CF) y otra normal. Pero es que como ni me enciende no puedo averiguarlo. Ni hacer la magic memory stick ni nada
Si me dejas irme a cenar vuelvo en 5 minutos y te echo un mano, creo que sera facil, si se pasa alguien antes tambien podria ayudarte, intenta mientras pillar el Rain's UltraLite MMS Maker por algun sitio para hacer la memory magica para deshaer el brick.

Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
predo escribió:Tengo dos baterias: una supuestamente es pandora (es con la que le instale un CF) y otra normal. Pero es que como ni me enciende no puedo averiguarlo. Ni hacer la magic memory stick ni nada

Una ayuda, si la pones en la psp y se enciende sola, es la batería pandora.
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, y no consigo que desbrick de ninguna manera, he comprado una bateria pandora y no lo consigo haciendo la memory magica, porque la pongo la memory y la bateria pandora apretando el boton L y nada solo se enciende la luz pw en verde y no hace nada mas, estoy desesperado.
Si alguien nos ayuda, gracias por adelantado.
Paso a paso desbrickear PSP:

Creación Magic Memory Stick -

Materiales necesarios:
- MS de 512mb (debe ser min. 256mb - máx. 2GB - no funciona la de 32MB.)
- Cuenta en psp.SceneBeta.
Crear Cuenta => http://psp.scenebeta.com/user/register
- Rain's Ultralite MMS Maker
Descargar =>http://psp.scenebeta.com/system/files/private/RainsUltraLiteMMSMakerv500PCEn.rar
- Lector de tarjetas Memory Stick o PSP.
- Cable USB.

1) Insertamos la Memory Stick en la PSP o en el lector de tarjetas.
2) Conectamos el cable USB del lector de tarjetas o de la PSP al PC.
3) Descomprimimos Rain's Ultralite MMS Maker al escritorio, por ejemplo.
4) En "Drive Letter" ponemos la letra de la MemoryStick por ejemplo, M:/ en mi caso (si, tengo muuchos discos duros xD).
5) Marcamos "Format Memory Stick (Recommended)".
6) Si queremos una copia exacta de la Memory Stick (por si tenemos datos importantes) marcamos "Backup Memory Stick". Los archivos apareceran en la carpeta donde este Rains.
7) Damos click en "Make MMS" y esperamos a que termine de copiar datos.
8) Memory Stick lista.

Flasheo DC8 -
Materiales necesarios -
- PSP Brickeada / OFW
- Bateria Pandora / TOOL / JigKick cargada minimo 78%.
- Memory Stick Mágica de 256-2GB

1) Introducimos la Memory Stick.
2) Pulsamos el gatillo L.
3) Colocamos la batería. La PSP encendera sola.
4) Esperamos a que aparezca un menu. Nos colocamos en "Install 5.00 M33" y pulsamos X.
5) El LED Wi-Fi y el de la MS empezaran a parpadear.
6) Esperamos a que nos salga un mensaje como "Shut down PSP" y pulsamos X.
7) Ea. Listo.
YA LO HE CONSEGUIDO!!!!Gracias al estupendo eoliano BRIANT, que estuvo anoche hasta las tantas conmigo, intentando hacer por activa y por pasiva las cosas. Al final lo consegui.
El metodo que seguí es el que explica DARKCOMMON, lo que pasa que yo no tenia la bateria de pandora y la tuve que convertir (Lo hice con un despertar que tenia por ahi)
Si teneis alguna duda, preguntadme.
GRACIAS
Yo TAMBIEN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!
Gracias darkcommon...
He hecho lo que has dicho paso apaso y funciona ala perfeccion.
Gracias.
Pues hala, de nada. Me complace ayudaros hamijos.

Por cierto. ¿Como intentabas pandorizar sin pandora xDD?

Por cierto, si no teneis una bateria pandora por ahi, ni una PSP sana, comprad una bateria normal en cualquier tienda y haced esto

http://img152.imageshack.us/img152/5087/slimpcbid5gh5.jpg

Desoldais el punto rojo y voila, pandorized.
Perfecto manual, me ayudo mucho.
11 respuestas