PSP FAT BRIKEADA PERO PUEDO ENTRAR AL RECOVERY

Pues eso, tratando de hacer rular el Soulcalibur de PSP con el custom firmware 5.50 U3R segun me dijeron que iba el juego. Pues bien, al intentar actualizar a esa versión desde la 5.50 GEN-A se me brikeo la consola.

Pero puedo entrar al recovery, ¿me podéis decir si puedo volver a la 5.00m33-4 sin necesidad de pandora desde el recovery?

Muchas gracias.
Wenas tio usa un programa yamado hellcat flasher recovery si tienes acceso al menu recovery podras recuperar la psp
consigue los ficheros del recovery y ponlos en psp/game/recovery/eboot.pbp , eso lo haces con la psp conectada al usb desde el recovery despues executas el programa recovery ... si no pues consigue los ficheros de la flash0 y ponlos de nuevos en la flash0 .. salu2
Al final hice lo que dijo igusi2000 y ya la tengo perfectamente. Gracias por la ayuda.

Consejo, no instaléis CW guarreros, pillad los de Dark-Alex y compañía.
Solo instalad M33 Y GEN lo demás si no traen nada nuevo no perdais el tiempo ;)
Wenas me alegro que se te hata arreglado pero tener cuidado as enido suerte de ener semi brick sino ya te lias a tener bateria pandora etc... antes de usar nada que pueda producir brick tener una bateria pandora mano siempre.
Eso seguro que le a pasado por instalar el del Team MX un peligro la verdad... la de psp brikeadas que van a haber...
6 respuestas