PSP FAT Brikeada

Buenas noches, resulta que una amiga me ha pasado su PSP Fat brickeada para ver si era capaz de hacer algo con ella (la psp se enciende pero no hace absolutamente nada). Tras buscar y buscar por el foro he estado haciendo todos los pasos del tutorial de Despertar del Cementerio V8. He conseguido pandorizar la batería y tal, el problema es que cuando introduzco la memory stick en la psp a resucitar y posteriormente la batería de pandora la PSP (tenga brick o no) se enciende pero no aparece nada. Imagino que el problema es de la versión del Firmware de la PSP pero la verdad es que por más que busco por el foro y demás no encuentro nada concluyente (ya que la placa no es maldita ni nada por el estilo). ¿Alguien puede echarme algún cable por favor?.

P.D. La PSP que quiero resucitar no se qué versión tiene, pero la que no está brikeada tiene la versión 5.50 GEN-D3 (ambas son la versión Fat)
dark_itachi escribió:Buenas noches, resulta que una amiga me ha pasado su PSP Fat brickeada para ver si era capaz de hacer algo con ella (la psp se enciende pero no hace absolutamente nada). Tras buscar y buscar por el foro he estado haciendo todos los pasos del tutorial de Despertar del Cementerio V8. He conseguido pandorizar la batería y tal, el problema es que cuando introduzco la memory stick en la psp a resucitar y posteriormente la batería de pandora la PSP (tenga brick o no) se enciende pero no aparece nada. Imagino que el problema es de la versión del Firmware de la PSP pero la verdad es que por más que busco por el foro y demás no encuentro nada concluyente (ya que la placa no es maldita ni nada por el estilo). ¿Alguien puede echarme algún cable por favor?.

P.D. La PSP que quiero resucitar no se qué versión tiene, pero la que no está brikeada tiene la versión 5.50 GEN-D3 (ambas son la versión Fat)

cuando pones la bateria pandora y sin tocar nada se te enciende el led verde, si es si la bateria esta pandorizada, si no se te enciende la bateria no esta pandorizada.

para hacer pandora
bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

los archivos del despertar

pagina del despertar del cementerio 8 http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

manual paso a paso lo que tienes que hacer

1º.- mete primero la memoria primero la memoria
2º.- coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
3º.- una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
4º.- haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

Observaciones: si no te funciona de esta manera prueva esto

poner la bateria con L pulsado y darle al power

comenta si te ha ido bien
salu2.